Foro / Pareja

Mi novio kiere la vida de soltero y los mimos de un "casado"

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 15:00
A
an0N_1003877199z
27/9/07 a las 12:33

No se por donde empezar. Llevo con mi chico tres años. La verdad es que el primer año y medio ha sido genial. Nos comprenetrabamos muy bien, pero no se que ha pasado,la relación se va deteriorando cada vez más, el se ha vuelto pasota, egoista y solo piensa en él, nunca en un nosotros. A veces pienso que si yo dejase de tirar del carro la relación se iría al garete. Ha dejado de prestarme atención, prefiere a sus colegas antes que mi compañía (cuando antes no era así) y lo que más rabia me da es que se cierra en banda y no quiere hablar. Yo le explico que es lo que me pasa, lo que me sienta mal; el asiente con la cabeza, está dos días cariñoso conmigo y volvemos a lo de siempre. Parte de culpa de esta situación la tengo yo porque cuando nos conocimos el trabaja fuera toda la semana y cuando estaba por aquí el fin de semana yo hacía todo lo posible por pasar juntos el mayor tiempo (a veces tenía que hacer verdaderos malabarismos con mis horarios para sacar tiempo pero no me importaba porque lo que quería era poder pasar unos minutos con él).
Hace año y medio empezó a trabajar aquí, al principio muy bien, la relación iba adelante pero supongo que al estar aquí esperaba que el también se desviviera por mi y no ha sido así. Es una persona que se cansa muy rápido de las cosas, me explico: si podemos pasar una semana juntos porque sus padres o los míos de han ido de vacaciones, los 3-4 primeros de coña, cuando salimos de trabajar vamos a hacer la compra, cocinamos juntos... al quinto día me veo esperandolo sola en mi casa o en la suya hasta las 11 de la noche porque se ha quedado con los colegas tomando algo. No me enfado porque se haya con los colegas pero ... que no me diga que me vaya a dormir con él cuando no me va a prestar ninguna atención porque cuando llega se ducha y se va a la cama. Me voy a su casa o le digo que se venga a la mía para poder tener un poco de intimidad y vida en pareja y me da la sensación que pasa de eso. Sólo te interesa el cachondeo, el alterne con los amigos pero todo lo que tenga que ver con un compromiso lo reuye. Con sus amigos sólo salimos con los solteros porque claro los "casados" se retiran antes para estar con sus parejas. Es como si me hubiese convertido en un segundo plato que sólo sirve para estar apalancado en el sofá.
¿soy tan rara por querer que me atienda y por tener una relación más sería? yo tengo 29 años y el 26, la diferencia de edad nunca a sido un problema, hemos hablado muchas veces de irnos a vivir juntos y hemos estado mirando pisos pero luego tiene cosas que me hacen pensar que no quiere nada de eso, que prefere ser un "soltero"

Ver también

V
volha_8131664
4/10/07 a las 7:50

Aclarale lo que quieres
Quizas ya has hablado con tu pareja antes pero dices que el se porta bien unos dias y luego otravez a lo mismo... creo que lo mejor es que hables con el y le aclares que tu quieres una persona con la que realmente puedas compartir y que estçe pendiente de ti,se preocupe por lo que quieres, sientes y por construir una relacion de pareja.

Ahora bien,trata tu de hacer otros planes tambien con tus amistades.No se como sea en tu caso pero a veces hace falta un poco de oxigeno.

Mucha Suerte ...

Y
yoanka_5693956
4/10/07 a las 17:20

Me siento identificada
Me siento muy identificada contigo. He leído todo y a excepción de lo que cuentas, que tu novio se va con los colegas y tal, todo lo demás es identico a mi caso. Te escribo un privado y te cuento, a lo mejor podemos ayudarnos mutuamente, ok!

Y
yoanka_5693956
4/10/07 a las 18:29

Hola
He leído tu post y me he sentido muy identificada contigo. En mi caso yo tengo pareja desde hace 6 años y siempre hemos estado muy compenetrados. Yo tambien soy mayor que él los mismos años que tu!!! Pero eso nunca ha sido un impedimento porque él ha tenido siempre las cosas muy claras.
Él es un chico que empieza siempre las cosas con mucha ilusión y muchas ganas pero se cansa enseguida. También es muy perezoso para tomar las riendas cuando hay problemas, siempre tengo que ir tirando yo del carro (perezoso o con poca iniciativa, como más te guste llamarlo). Hace 1 año y medio que vivimos juntos y de la mayoria de las cosas tengo que ocuparme yo. Y mi problema empieza hace un mes o dos, ha empezado con un caracter muy raro. Cuando le digo algo no reconoce las cosas, dice que no le agobie, que le pongo nervioso. Alguna vez me ha contestado bastante mal, sin venir a cuento. Es como si diera por echo que yo tengo que hacerlo todo y sin rechistar, me hace sentirme mal. No es machista ni nunca lo ha sido, esto es otra cosa. Tampoco reconoce el mal caracter que se le ha puesto y dice que a él no le pasa nada. Actúa como si le molestara todo lo que digo. Le he preguntado si ya no le gusto o si hay otra tia, y me ha negado las dos cosas. Pero a mi no me cuadra, este comportamiento es nuevo y en el tiempo que estoy con él hemos pasado baches pero nunca se ha portado así. Es como si no le importase nada de lo que le digo, ni lo que siento, ni se preocupase por mi. Estoy angustiada hace dias intentando solucionarlo y él reacciona indiferente. En fin, no se que estara pasando.
Si quieres escribeme un privado y hablamos de lo que quieras y por mi parte intentaré ayudarte en lo que pueda. Saludos y hasta pronto!

T
taila_8762196
5/10/07 a las 15:00

Yo creo.....
Que el primer y principal error que cometemos es esperar que ellos (los hombres en general) piensen y actuen como nosotras (mujeres en general) lo hariamos, nos olvidamos de que ellos no son piensan y sienten igual que nosotras por lo tanto nunca sentiran y actuaran como esperamos que lo hagan. No se que una vez a la semana quede con los amigos, a mi no me parece tan raro ni tan mal, lo que si creo es que deberias pedirle que te avise unos dias antes para tu hacer planes con tus amigas (veras que es bueno tener ratitos para tus amistades) aunque reconozco que lo logico sería que el tambien quisiera aprovechar esa semanita de ausencia de padres para estar mas juntitos, pero volvemos a la mismo nuestra logica no es igual a su logica. Y claro que le gusta llegar de pasar un ratillo con los amigos y tu estes ahi esperandole, eso es genial para el ego masculino!!!. Que un día a la semana salga no quiere decir que no atienda o te abandone.
No se mi experiencia me enseñado esta cosillas, no ha sido facil ni agradable aprenderlas pero si utiles para tener mi espacio, y no ser tan "dependiente".
Muchos besos
Espero te sirva de ayuda!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir