No se por donde empezar. Llevo con mi chico tres años. La verdad es que el primer año y medio ha sido genial. Nos comprenetrabamos muy bien, pero no se que ha pasado,la relación se va deteriorando cada vez más, el se ha vuelto pasota, egoista y solo piensa en él, nunca en un nosotros. A veces pienso que si yo dejase de tirar del carro la relación se iría al garete. Ha dejado de prestarme atención, prefiere a sus colegas antes que mi compañía (cuando antes no era así) y lo que más rabia me da es que se cierra en banda y no quiere hablar. Yo le explico que es lo que me pasa, lo que me sienta mal; el asiente con la cabeza, está dos días cariñoso conmigo y volvemos a lo de siempre. Parte de culpa de esta situación la tengo yo porque cuando nos conocimos el trabaja fuera toda la semana y cuando estaba por aquí el fin de semana yo hacía todo lo posible por pasar juntos el mayor tiempo (a veces tenía que hacer verdaderos malabarismos con mis horarios para sacar tiempo pero no me importaba porque lo que quería era poder pasar unos minutos con él).
Hace año y medio empezó a trabajar aquí, al principio muy bien, la relación iba adelante pero supongo que al estar aquí esperaba que el también se desviviera por mi y no ha sido así. Es una persona que se cansa muy rápido de las cosas, me explico: si podemos pasar una semana juntos porque sus padres o los míos de han ido de vacaciones, los 3-4 primeros de coña, cuando salimos de trabajar vamos a hacer la compra, cocinamos juntos... al quinto día me veo esperandolo sola en mi casa o en la suya hasta las 11 de la noche porque se ha quedado con los colegas tomando algo. No me enfado porque se haya con los colegas pero ... que no me diga que me vaya a dormir con él cuando no me va a prestar ninguna atención porque cuando llega se ducha y se va a la cama. Me voy a su casa o le digo que se venga a la mía para poder tener un poco de intimidad y vida en pareja y me da la sensación que pasa de eso. Sólo te interesa el cachondeo, el alterne con los amigos pero todo lo que tenga que ver con un compromiso lo reuye. Con sus amigos sólo salimos con los solteros porque claro los "casados" se retiran antes para estar con sus parejas. Es como si me hubiese convertido en un segundo plato que sólo sirve para estar apalancado en el sofá.
¿soy tan rara por querer que me atienda y por tener una relación más sería? yo tengo 29 años y el 26, la diferencia de edad nunca a sido un problema, hemos hablado muchas veces de irnos a vivir juntos y hemos estado mirando pisos pero luego tiene cosas que me hacen pensar que no quiere nada de eso, que prefere ser un "soltero"