Foro / Pareja

Mi novio no kiere casarse conmigo!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 4:03
K
karem_8167485
5/5/08 a las 18:51

bueno a ver la verdad esk estamos casi casados!, vivimos juntos desde hace casi 3 años, nos llevamos bien, nos keremos, el es mayor k yo 5 años y ya le esta llegando el reloj biologico y als ganas de ser padre, pero yo no kiero tener hijos hasta k no me case con el, no esk sea catolica hasta la medula, pero si me gusta los tradicional, la familia vista desde ese punto de vista...
pues la cuestion esk mi cumpleaños es dentro de 2 días, y llevo como 2 cunpleaños diciendole en indirectas k kiero un anillo de compromiso y tal, la semana pasada ya se lo dije sin indirecta, si pasamos por una tienda de novias me paro y le digo mira k bonito ese vestido, pero el siempre sale con excusas y me kita del escaparate, y cuando hablamos seriamente de esto de k si el kiere casarse o esta en contra de ello me dice k si k kiere pero k no ahora, siempre me dice eso y ya son años con lo mismo, coñ0 k yo kiero casarme !!!

no entiendo porque me cambia de tema si se supone k kiere tener hijos conmigo, tendremos nuestra casita el año k viene, y me dice k kiere casarse pero no ahora, pero k hijos si k kiere, a este paso nos casamos nosotros el mismo dia k nuestro hijo....
k opinais???

Ver también

O
olesia_8305092
5/5/08 a las 19:03

Has probado a
no decirle nada sobre matrimonio ni anillos ni vestidos ni fechas ni nada durante una buena temporada???

si le dices que quieres un anillo por tu cumple creo que tienes menos posibilidades de que te lo compre porque aunquie sabe que te haria ilusion y eso la idea no habría salido de el y no seria sorpresa...


yo por lo que conozco el tema de las pedidas de mano etc (de amigas) cuanto menos han querido ellas m,as han insistido ellos..

asi que a la que dejes de pedirlo...

suerte!

besines

m

G
geidy_5724583
5/5/08 a las 19:55

Pues
como va querer casarse si ya lo tiene todo!!!

T
turandot55
5/5/08 a las 20:04