Foro / Pareja

Mi novio no kiere casarse conmigo!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 4:03
K
karem_8167485
5/5/08 a las 18:51

bueno a ver la verdad esk estamos casi casados!, vivimos juntos desde hace casi 3 años, nos llevamos bien, nos keremos, el es mayor k yo 5 años y ya le esta llegando el reloj biologico y als ganas de ser padre, pero yo no kiero tener hijos hasta k no me case con el, no esk sea catolica hasta la medula, pero si me gusta los tradicional, la familia vista desde ese punto de vista...
pues la cuestion esk mi cumpleaños es dentro de 2 días, y llevo como 2 cunpleaños diciendole en indirectas k kiero un anillo de compromiso y tal, la semana pasada ya se lo dije sin indirecta, si pasamos por una tienda de novias me paro y le digo mira k bonito ese vestido, pero el siempre sale con excusas y me kita del escaparate, y cuando hablamos seriamente de esto de k si el kiere casarse o esta en contra de ello me dice k si k kiere pero k no ahora, siempre me dice eso y ya son años con lo mismo, coñ0 k yo kiero casarme !!!

no entiendo porque me cambia de tema si se supone k kiere tener hijos conmigo, tendremos nuestra casita el año k viene, y me dice k kiere casarse pero no ahora, pero k hijos si k kiere, a este paso nos casamos nosotros el mismo dia k nuestro hijo....
k opinais???

Ver también

O
olesia_8305092
5/5/08 a las 19:03

Has probado a
no decirle nada sobre matrimonio ni anillos ni vestidos ni fechas ni nada durante una buena temporada???

si le dices que quieres un anillo por tu cumple creo que tienes menos posibilidades de que te lo compre porque aunquie sabe que te haria ilusion y eso la idea no habría salido de el y no seria sorpresa...


yo por lo que conozco el tema de las pedidas de mano etc (de amigas) cuanto menos han querido ellas m,as han insistido ellos..

asi que a la que dejes de pedirlo...

suerte!

besines

m

G
geidy_5724583
5/5/08 a las 19:55

Pues
como va querer casarse si ya lo tiene todo!!!

T
turandot55
5/5/08 a las 20:04

Opino
que como no os pongáis de acuerdo... no sé, no sé.

T

H
hafid_8800287
5/5/08 a las 21:26

La pareja de hecho...
...está considerada por la ley con los mismos derechos exactamente, que la pareja de derecho. Con vivir en el mismo domicilio, es suficiente para admitirla. Y en España, te puedes inscribir en el Ayuntamiento de tu domicilio como pareja de hecho, para darle una formalidad.

Pero..., ¿qué es lo importante en este tema?..., pues el bienestar de la familia. Y yo creo que, hay muchos hombres como el tuyo, y que están viviendo en familia muy felices sin pasar por el altar ni por el Juzgado. Es mas, está comprobado que esa forma de contrato, --porque implícitamente tienes el mismo contrato que los casados-- es mas estable y se lleva con mas responsabilidad y tranquilidad, que el propio matrimonio. Suele vivir así gente liberada de los convencionalismos, o que tiene una especie de fobia. Per no estando en oposición a los legales derechos de todos, lo que importa es que todos sean felices.

Y me da la impresión, de que con tu novio podéis formar una familia y ser felices. Después, ya se verá si se casa...porque para vosotros y para la sociedad, ya estaréis casados.

Y tus hijos, cuando crezcan, se lo dirás...y lo comprenderán.

No pasa nada...., nada... mas ni menos que se trata de tu felicidad.

Pues menudo problema el no casarse, comparado con alcanzar una buena felicidad.

N
neiba_5877225
5/5/08 a las 21:28

Pues...
dile q seria la ilusion de tu vida contarer matrimonio cn el , q le quieres muxo y q te encantaria ser su esposa, cuidarle y mimarle . Bss y suerte

A
an0N_728239299z
5/5/08 a las 22:58

¿como van a ceder los dos? este tema sólo acepta blanco o negro
O se casan (cede él) o no se casan (cede ella).

Explícame como pueden ceder los dos.

Normalmente acaba cediendo él. Ahora que al cabo de unos años eso pasa factura, como bien ilustra Occam.

A
an0N_728239299z
6/5/08 a las :42

Pues entonces se casan, y por tanto cede él
Que es lo que suele pasar.

Es imposible que cedan ambos. Es como si él no quiere tener hijos y ella sí. ¿Cómo ceden los dos? Ahí o cede uno o cede otro, son temas que por definición no admiten más posibilidades.

K
karem_8167485
6/5/08 a las 12:16

La verdad chic@s..
como me habeis dicho algun@s que dejara tiempo sin decirle nada...uy!! menos todavía!!! se hace el loco k no veas...pero no me dice nada claro, porque yo le pregunto, pero vamos a ver niño, tu quieres casarte conmigo? o esk no estaba en tus planes de futuro casarte? y el me dice k si que kiere.... pues yo no se cuando!!!!y luego es cuando me dice k lo que kiere es un enano por la casa y pa llevarselo a las carreras de motos...(mi novio compite con motos)y ve un niño pekeño o a las novias de amigos embarazadas y se le cae la baba...y el problema esk a mi tb pero prefiero casarme antes, y hacerme un viajecito los dos solos...no se pero a ver k pasa, mañana es mi cumpleaños, y yo no kiero esperarme el anillo y luego desilusionarme yo sola, pero si no tengo el anillo jeje hablare con el con respecto a esto y ya se lo dire seriamente a ver k piensa el.
gracias a todos por contestar, mañana os cuento!

Q
qun_6517234
6/5/08 a las 13:20

Mmmm,,
No entiendo, porque no entiendes, que tu novio no quiere casarse.

No creo es acertado presionar a otra persona para que hace algo que no quiere, eso es no respetar.

Si es opuesto la situacion: te gusta que te presiones, intenten convencerte de hacer, algo que no quieres?

Reflexiona.

M
mi_742593
7/5/08 a las 4:02

Por lo general
Ya cuando una mujer acepta casarse con un hombre es muy dificil que quiera formalizar la relación pues para él ya aceptaste vivir bajo el mismo techo sin esa condición si logró eso el está seguro que terminarás teniendo un hijo también sin casarte y asi evitarse el compromiso legal que conlleva tener un hijo...
Piénsalo y saludos.

M
mi_742593
7/5/08 a las 4:03
En respuesta a mi_742593

Por lo general
Ya cuando una mujer acepta casarse con un hombre es muy dificil que quiera formalizar la relación pues para él ya aceptaste vivir bajo el mismo techo sin esa condición si logró eso el está seguro que terminarás teniendo un hijo también sin casarte y asi evitarse el compromiso legal que conlleva tener un hijo...
Piénsalo y saludos.

Corrijo...
Ya cuando una mujer acepta convivir con un hombre sin casarse es muy dificil que quiera formalizar la relación pues para él ya aceptaste vivir bajo el mismo techo sin esa condición si logró eso el está seguro que terminarás teniendo un hijo también sin casarte y asi evitarse el compromiso legal que conlleva tener un hijo...
Piénsalo y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest