Foro / Pareja

Mi novio kiere comerse mi regla

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 6:58
A
anfal_7980459
27/7/07 a las 19:16

hola!! vereis mi pareja esta esperando amk me venga la menstruacion pok dice k kiere ... y comerme el c0ño con la regla k le da morbo, a mi tmb pero me da cosa..k hago?

Ver también

K
kieran_6008205
27/7/07 a las 19:52

S
No te preocupes, si tu novio es un degenerado y un asqueroso no es motivo suficiente para que no le brindes tu regla. Desde aqui te aconsejo que se la beba con una pajita, y no va con doble sentido.

A
an0N_860739299z
28/7/07 a las 3:17

Puajjjj
la verdad me considero bastante pervertida para algunas cosas pero eso de tomarse la sangre de la regla me parece de lo más asqueroso...no sería nada que sólo fuera sangre, así como si te cortaras, pero no es asi....puajjj...de imaginarlo me dan arcadas....y el olor????....dile a tu noviecillo que se corten las muñecas y se beban la sangre...eso si que es excitante....

A
anfal_7980459
28/7/07 a las 11:50
En respuesta a an0N_860739299z

Puajjjj
la verdad me considero bastante pervertida para algunas cosas pero eso de tomarse la sangre de la regla me parece de lo más asqueroso...no sería nada que sólo fuera sangre, así como si te cortaras, pero no es asi....puajjj...de imaginarlo me dan arcadas....y el olor????....dile a tu noviecillo que se corten las muñecas y se beban la sangre...eso si que es excitante....

Oye
tampoco te pases amanteinfinita y cortate tu el cuello

A
an0N_553067299z
28/7/07 a las 13:21

Porque no?
Sinceramente a mi no es algo que me haya surgido nunca, pero piensa que si el quiere y a ti no te va a suponer ningún rollo, porque es el quien se lo come...porque no dejarle???
Si es lo que más le pone adelante!! dale ese gustazo!!!

Y si ves que te incomoda mientras lo hace simplemente dile para y no más .....no pasa nada!!!

Pero ante todo déjate llevar, no seas que te pierdas un gran mundo de sensaciones..

A
an0N_860739299z
29/7/07 a las :18
En respuesta a anfal_7980459

Oye
tampoco te pases amanteinfinita y cortate tu el cuello

Jajajajaj
no me paso, estoy siendo sincera...eso te molesta????

A
anfal_7980459
29/7/07 a las 13:29

B
gracias a todas por vuetsras opiniones las tendre muy presentes

A
an0N_988997499z
29/7/07 a las 17:49

"alaaaa"
Si a ti y a tu novio no os da asko lo podeis hacer,pero es una guarreria.
Menudo novio.jajaja yo no lo aría,hay muchas mas cosas ke hacer y no llegar a eso...

L
liseth_5930579
31/7/07 a las 13:12

El lo quiere
pues mira las mujerescuando nos viene la regla nos ponemos como gatas en celos o por lo menos es es mi caso y si el se quiere volver murcielago que lo haga el quiere probar que le gusta que mame un besito

A
an0N_860739299z
31/7/07 a las 16:42

--------------
VI UN VIDEO EN DONDE EL NOVIO LE CHUPABA EL TAMPON...PODRIAS PROBAR....JAJAJAJAJJA

A
aura_8508198
2/8/07 a las 5:31

No te quedes con las ganas, te va a encantar!!!
No sabes el asco q me daba siquiera pensarlo, pero un dia estando así y con unas copas encima, mi novio empezó a masturbarme, como la sangre sirve de lubricante, no tienes idea de lo rico q estaba sintiendo, de pronto me empezó desvestir totalmente y a lamer todo el cuerpo y sin decir nada, tenía su lengua en mí,me daba pena por el olor, pero él realmente lo estaba disfrutando y yo estaba muy excitada, siguió y siguió, yo sólo me dejé llevar porque mira q lo estaba disfrutando, me penetró y ha sido de las mejores cogidas q me han dado. A pesar de lo asqueroso q pudiera parecer.. LO DISFRUTE y a partir de eso, él y yo tenemos ese secreto y ese algo q nos une.

Pruébalo, tal vez no te guste pero al menos lo habrás intentado!

Yo Sentí Super RIco!!

Y
yanay_5478261
6/8/07 a las 15:46

Por que no?
Si el quiere y a ti te parece bien, yo creo que por probar no se pierde nada, es mas a mi me parece que estara bien, si mi novio me lo propone no le diria que no, me lo pensaria, pero no es nada malo.
Y no hagas caso a la gente que te dice cosas tan exageradas, digo yo que sera envidia. Besos

A
an0N_786706799z
7/8/07 a las 8:47

Vaya novio
En lo particular con mi novia hemeos tenido relaciones con el respectivo condon ya que cuando esta en esos dias ella se pone demasiado perra y le encanta tener sexo a morir, pero de alli a lamerle el ... nada que ver es de lo mas asqueroso, derre tu novio es de transilvania y bueno si le gusta alla el y tu disfrutalo

A
anfal_7980459
9/8/07 a las 18:25
En respuesta a yanay_5478261

Por que no?
Si el quiere y a ti te parece bien, yo creo que por probar no se pierde nada, es mas a mi me parece que estara bien, si mi novio me lo propone no le diria que no, me lo pensaria, pero no es nada malo.
Y no hagas caso a la gente que te dice cosas tan exageradas, digo yo que sera envidia. Besos

Muchas gracias
gracias seguire vuestros consejos y gracias xica184 por tu apoyo

Y
younis_7840456
6/10/14 a las 6:58

Hmmmmm
Mira, a mi novio no le importa si estoy con mi periodo o no igual a el nos encanta hacer el amor, pero eso si nunca me beso ahi abajo cuando estaba cn la regla hahahhahhha
pero hace dias hicimos el amor cuando estaba cn mi periodo y cuando vi a su pene con sangre le dio cosas ya que era de manhana asi que con toda la luz del dia hahhaha :/ y pues ahora ya no quiere hacer el amor estando en mis dias!
Es un poco raro que quiera darte sexo oral en esos dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir