Foro / Pareja

Mi novio kiere tener otra novia y despues regresar conmigo

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:28
L
lita_8668476
4/6/09 a las 16:52


Hola amigas

les contaré mi historia, desde hace mas de un año tuve mi primer novio todo era hermoso hasta ke kiso regresar con su ex, pasaron varias cosas y al final ellos no regresaron y despues de un tiempo continuamos nuestra relacion el problema fue el siguiente: mis papas no me dejan tener novio y tengo casi veinte años yo le dije como estaba la situación y decidió esperarme hasta ke me dieran permiso.

sin embargo yo solo lo podia ver en la escuela pk no me dejan salir con el a ningun lado entonces todo era a escondidas
asi duramos mas de un año, hasta ke ayer me dijo ke keria andar con otra chava pero ke me ama y kiere ke yo lo espere
y regresemos hasta ke me den permiso.

ustedes ke opinan, debo esperarlo ???
me han dicho ke kien en realidad me ame no me pediria eso sino ke esperaria por mi y la vdd no se ke hacer
el varias veces ha kerido dejarme, ha salido con otras chavas cuando aun eramos novios y yo siempre lo perdoné.

No se ke hacer

Ver también

S
sinay_8557376
6/6/09 a las 5:56

Si quiere estar con otra no te ama lo suficiente
no le des esa opcion es rebajarte

C
carme_5833183
10/6/09 a las 23:03

Nena no lo permitas
nena hola
mira primero que todo no permitas eso, no dejes que este con la otra , tu como mujer vales mucho.
si lo perdonaste por primera ves siempre te lo va a seguir haciendo, alla si quieres estar asi`pero de todos modo escucha mi consejo que te sirve mas adelante
chao

R
reni_9679667
13/6/09 a las 16:39


bueno0...seguro0 va a parecer bastante riiidiiculo0 mii punto0 de viista..pero0...o0sea...yo0... no0 hubiiese esperado0 a que el me prgunte eso0...se lo0 hubiiese pro0puesto0...ya qu...seriia mas faciil para vo0s...o0sea...sean amiiigo0s free...sii vo0s te tenes que bancar que el ande co0n o0tra...aclarale que el va a tener que aguantar lo0 miismo0...o0sea...sigan saliendo0...cuando0 estan junto0s...so0lo0 sean...tu para el y el para tii....y cuando estan separado0s...cada uno0 una nueva fo0rma de manejarse...sii el puede andar co0n o0tras...tu po0rqe no0?¿...al fiin...quizas qu xplorando0 el mundo0...encuentres...alguiiem que no0 sea capaz de proppo0nerte eso0...no0 tiiene nada de malo0 co0no0cer gente...ii mas...sii abes que haiii mucho0s chavo0s mejo0res...o0sea...no0 dejes que te use...usalo0...

L
lianet_5149975
13/6/09 a las 22:48

Öla
öla preciosa ps mira no creo q sea lo mejor aceptar algo asi por q el debe valorarte por lo q eres tal cual
y debe aprender a esperarte si realmente quiere estar contigo, por q si aceptas una situacion asi igual debes de aguantar
todo lo q viene con ello, yo en lo perosnal no soportaria ver a quien yo amo en los brazos de otra aunq el jure amarme
eso no es un consuelo pero tu tienes la ultima decision solo piensa en tu felicidad que al final es lo mas importante tu bienestar espero t sirva de algo mi opinion cuidate mucho y valorate

L
lita_8668476
16/6/09 a las 18:28

Gracias a todas por sus consejos
Hola:

muchisimas gracias a todas las ke se tomaron el tiempo de darme un consejo y quisiera compartirles la decisión que tomé.
considero que todas ustedes tienen valiosos puntos de vista y gracias a ello llegué a lo siguiente:

Decidí ser feliz por mi misma sin preocuparme por si me deja o se va, me considero lista para empezar una nueva etapa aunque no esté conmigo.
creo que muchas cosas pueden pasar en ese tiempo y aunque él tenga otra novia o no la tenga, voy a vivir feliz por mi, preparándome cada dia para ser mejor.

Decidí valorarme mucho mas, y que lo que sea para mi algun dia llegue a mi vida.
aún soy muy joven y el fue mi primer novio asi ke puede ser ke el no haya sido el indicado
o tal vez si pero eso lo sabré a su debido tiempo.



Gracias por todas sus palabras, me dieron muchisimo ánimo y valor a mi vida
que Dios las bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir