Foro / Pareja

Mi novio no kiere

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 23:51
T
tanya_5175624
10/5/10 a las :01

Hola! llevo mas d un año con mi novio, y les cuento:
Llevabamos unos 6 meses, y En una fiesta de halloween mi chico estaba mas cariñoso de lo normal, y fue cuando m atrevi a preguntarle si keria acostarse conmigo (ya habiamos tenido sexo oral pero no penetracion) el dijo k tenia muchas ganas, pero tambien mucho miedo (los dos somos virgenes) esa noche lo intentamos, pero al final la cosa no salio pork no sabiamos poner el condon y nos pusimos nerviosos los dos, asik al final lo dejamos sin intentarlo.
Surgio una 2 vez pero tampoco llegamos a intentar la penetracion otra vez por nervios. La tercera vez simplemente fui yo kien le pregunte si keria volver a intentarlo pero el me dijo k no, argumentando k no se encontraba recuperado todavia (habia estado malo de la barriga unos dias)
Hace unas semanas, cuando me kede a dormir en su casa me estaba haciendo sexo oral cuando m metio un dedo, pero lo saco rapidamente y me pregunto si me habia dolido, yo le menti y le dije k no, pero creo k ya habia visto mi cara....
Bueno, el caso esk como ha pasado tanto tiempo desd akella fiesta de halloween estoy empezando a pensar k mi novio no kiere hacer el amor conmigo, pues en todos los intentos anteriores (menos en el del dedo) fui yo la k tomo la iniciativa.
Como el nunca la toma, estoy pensando k no lo gusto fisicamente xk estoy algo gorda y no kiere hacer el amor conmigo.....k pensais k le puede pasar? Seguimos practicando sexo oral y es genial, no vamos a mas por miedo¿? no se k pensar ya.....

Ver también

S
sham_9865090
10/5/10 a las 2:53

holaaa!!
bueno puez yo no tengo maz experiencia qe tuh pero te puedo decir algo tal vez tu novio xser virgen esta nervioso o simplemente qiere esperar para qe todo salga bn y salga bonitho....tal vez es muy inseguro o le da miedo lastimarte o qe su inexperiencia se vea en la cama bueno eso es lo unico qe te puedo aportar ok bsos y xfa ayudame a mii!!! comenta en mi charla ok!!

I
ismael_9113550
10/5/10 a las 11:53

Hmmm
Bueno, personalmente, te digo que me atraen mas las gorditas

Y... bueno, también te digo que si no te quisiera, no llevaría tanto contigo ni hubiese aguantado tantos "intentos" como dices...

Posiblemente, lo que le ocurra, es que no sepa como... "abordar" el tema... y piensa que si la va a cagar.. para que intentarlo...

Mi consejo es que sigas tomando la iniciativa... cuando consigáis hacerlo por primera vez.. sera el el que la tome, solo necesita confianza

T
tanya_5175624
10/5/10 a las 16:47
En respuesta a ismael_9113550

Hmmm
Bueno, personalmente, te digo que me atraen mas las gorditas

Y... bueno, también te digo que si no te quisiera, no llevaría tanto contigo ni hubiese aguantado tantos "intentos" como dices...

Posiblemente, lo que le ocurra, es que no sepa como... "abordar" el tema... y piensa que si la va a cagar.. para que intentarlo...

Mi consejo es que sigas tomando la iniciativa... cuando consigáis hacerlo por primera vez.. sera el el que la tome, solo necesita confianza

Puede que si
mmm...ahora k lo dices, tal vez tengo k seguir tomando la iniciativa yo, cuando comenzabamos siempre daba yo el primer paso con el, y luego el tomaba confianza y se atrevia....

T
tanya_5175624
11/5/10 a las 19:46

Por favor :p
me gustarian mas opiniones

A
abdus_7860381
12/5/10 a las 7:35

Es como todo
si bien has estado involucrada en estos foros te dearas cuenta q es la mayoria de mujeres la que tiene miedo o no se sienten seguras de realizar el acto sexual pero es normal que el hombre tambien la sufra no te preocupe sdale tiempo al tiempo y q llege por si solo ya veras q lo disfrutaran los dos juega con el insitalo no le preguntes si quiere solo intentelo por ahi dicen q lo planeado sale mal muchas veces claro no tomen riesgos y cuidense los dos ya veras q alfinal lo disfrutaran ambos saludos

T
tanya_5175624
19/5/10 a las 13:26

Exacto!
Es justo lo k me pasa a mi! yo tampco lo necesito, pero a veces me pregunto si me desea.... Cuanto tiempo llevas con tu noviO?

O
ohian_6285340
22/5/10 a las 17:25

Paciencia
Hola,

Al respecto te puedo decir dos cosas.

1. Él puede estar algo nervioso y por eso no se atreve a ir mas alla, lo importante es que hablen mucho y sean sinceros a fin de no tener q estar especulando sobre la situación sino conocer a ciencia cierta que sucede.

2. No te sientas mal por aquello de tu cuerpo. No podría decirte si eres o no gordita porq algunas mujeres se obsesionan con ese tema pero lo que si te puedo decir es q sabiendo q hay amor, sentimientos y ganas no tienes nada que perder. He tenido novias gorditas y son las que mejor lo hacen, así que ánimo.

Si quieres hablar de algo mas escribeme a escuchamosyaconsejamos@gmail.c om

B
bogdan_7457841
22/5/10 a las 22:18

Tranquilaa tenle paciencia
muchas veces
los hombres tambien tenemos miedo y puede ser
esooo

T
tanya_5175624
25/5/10 a las 23:51
En respuesta a bogdan_7457841

Tranquilaa tenle paciencia
muchas veces
los hombres tambien tenemos miedo y puede ser
esooo

Gracias
Intentare tomarme las cosas con calma y no obsesionarme ni acomplejarme por mi cuerpo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir