Foro / Pareja

Mi novio no deja de echarme en cara una infidelidad mia desde hace un año.. ayuda plis

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 11:49
E
elna_5452462
21/7/11 a las 11:24

bueno pues ya casi hace un año, yo empeze a hacerme muy amiga de su ex mejor amigo( que no se hablaban por cosas d la novia d este y eso...), a causa de que mi novio tambien me habia puesto los cuernos y su ex mejor amigo me ayudava, al final esto acabo en que me acosté con el.. mi novio se enteró, lo paso muy mal ( aunque el ha sido mucho peor con las chicas..) yo al quererle he echo de todo para que pueda ''olvidar'' lo que paso... volvimos, y ahora estamos juntos y desde eso ya llebamos 7 meses mas, pero siempre que peleamos me lo repite, me dice de todo, desde que paso como que siempre tengo la culpa yo de todo y soy menos que todo... y me pregunta detalles de lo que paso en esa habitacion y eso me mata.... porque si no respondo.. es peor... ayuda plissssssss estoy ddesesperada.

Ver también

M
maelle_8481705
21/7/11 a las 15:45

Lucha
Lucha por la relación si realmente es importante.
Es normal que tenga dudas, intenta que lo olvide. Yo no creo que la mejor manera sea romper la relación. Se tiene que entender que él necesita ayuda. Externa o tuya que le haga ver que el presente es ahora.
Necesita que le demuestres que no lo harás más, que lo quieres y que tiene que pasar pagina.
Cuesta pero se acaba haciendo.

Un beso y muchos animos.

E
elna_5452462
21/7/11 a las 16:31

Lo que pasa esque
se me hace muy dificil acabar con la relacion ya que llebamos ya un año i 4 meses y su familia y todo esta muy unida ami... y luego que el siempre me ata me lo echa encara de muy malas maneras pero quiere seguir, desde entonces que paso eso, es como si me quisiera pero como si el pensara que esta aciendo bien ''diciendome todo lo que me dice'' a mi y a todo lo queme rodea despues de casi 7 meses de eso...y el abiendo sido infiel tambien luego mas de una vez, no se acosto con ellas, pero dice que yo no sufrire ese dolor hasta que el se acueste con una... y yo le perdono y me callo todo... por sentirme culpable.

M
mika_5311155
21/7/11 a las 16:40

No que locura
creo que todo esta roto es enfermizo que el te pregunte detalles de lo que paso en la habitacion y si no le respondes es peor eso es ENFERMO , y que digas que haces de todo para que el lo olvide no po amiga esto no esta bien yo creo que la imadurez les llevo hacer mucho daño a la relacion y a ustedes mismos, no se que edad tengas pero la vida sigue pienso que te desgastas en esa relacion tratando de que funcione y es un tormento, para que vivir ese tormento para q hacerte esto , cuesta si cuesta dejar a quien se quiere pero cuando eres joven las relaciones bienen y van FUERZA y a seguir a delante las infedilidades por lo general de ese calibre donde ya no puedes sacarte de la cabeza a tu pareja en la cama con el otro estan dañadas sin remedio es algo que siempre sera tema y te sacaran en cara

SUERTE

saludos

H
hra_9937562
30/7/11 a las 11:49

Hola andreita
yo te sugiero que si realmente lo amas, dejen las cosas ahi, porque eldebe estar muyy triste y no debe ser facil perdonar. tomate un tiempo, si realmente se quiere volveran. A vecescon qe uno ame a una persona no basta, las cosas son de a dos.Ojala tus cosas se mejoren para bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram