Foro / Pareja

¿mi novio me mintio no se si perdonarlo... aconsejenme....?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 2:50
J
jama_9336585
10/9/10 a las 1:57

Hola tratare de resumirlo por que es un rollo,,,,, llevo 8 meses con mi novio... con el que sali un mes antes d darle el si... al principio d la relacion el me conto k habia estado saleindo kn una chava en free...pero me dijo k antes d salir conmigo,, eso me lo dijo siendo novios, pero en ese entonces yo por unas fotos me di cuenta que salio con ella cuando salia conmigo todavia no siendo novios, yo lo decubri x una fotos se lo heche en cara y casi lo dejo pero le di la oportunidad solo pk alfin y alcabo en ese entonces no eramos novios solo saliamos... no le interroge mas acerca d su relacion kn esa chava, pero hace pocos dias le pregunte hacerca de su pasado sexual mas a detalle pk me interesa saber mas k nada x su salud... yo soy viergen y pss no kiero k el dia k se de algo entre nosotros me vaya a contagiar de algo, y pss le dije k se hiciera unos examenes d vih, a lo que acepto...asi k pues me conto d algunas chavas y le pregunte por esa en especial k si habian tenido "algo k ver" el me dijo k NO.... ya el dia k nos dieron los resultados d vih el paso solo kn la doctora pk lo mandaron a llamas pa darle los resultadoss.... luego me mando a mi a llamar la doctora pss para felicitarnos por la preveencion etc... y me dijo k pss como mi novio le dijo k llebaba 9 meses desde la ultima relacion sexual los examenes estaban bien,,.. ya k el tiempo d eventana habia pasado y por lo tanto el negativo era confiable..... EN fin aki me di cuenta k entonces si hace 9 meses fue su ultima relacion sexual... me imagine k fue kn ella... a la k ya le habia preguntado y me habia dicho k no tuvo nada kn ella.. saliendo d la consulta enseguida le pregunte y no le kedo nadamas k aceptarlo.... el insiste k lo hizo y mintio por nuestro bien... pk lo pasado ya es pasadooo.... a mi me duele si le pregunte era para k el me contestara con la verdad x muy pesada k sea pero la vdd.... pero gracias a la doctora me di cuenta k me mintio..... no se k hacer...

Ver también

L
lucena_6078478
10/9/10 a las 2:28



Querida amiga:
La custión es si te has enfadado con tu novio porque te mintió o porque tuvo relaciones con esa chica cuando aun no erais novios.
Yo creo que todos hemos mentido alguna vez y si lo hemos hecho ha sido para no perjudicar a alguien, como es en el caso de tu novio contigo.
Y por otro lado, si tuvo relaciones con esa chica cuando vuestra relación no era aún seria, y teniendo en cuenta que fue un desliz, es decir una relación no importante, no debes darle más importancia que la que tiene.
Te dire una cosa por si aún no lo has averiguado, querida mia, los hombres son infieles por naturaleza y para ellos conquistar a una mujer es como un reto que se plantean a diario, aunque no siempre lo consiguen o se atreven a hacerlo.
Lo importante es que tengais confianza el uno en el otro, borreis el pasado y limitaros a vivir el presente.
No lo agobies con tus celos infundados. Si vuelve a cometer una infidelidad, seguro que te enteraras y entonces tendras que decidir si seguir con él y sus aventuras esporadicas o romper la relación, aunque te pese, porque los hombres no cambian en ese sentido.
Espero haberte ayudado.

L
lucena_6078478
10/9/10 a las 2:28


Querida amiga:
La custión es si te has enfadado con tu novio porque te mintió o porque tuvo relaciones con esa chica cuando aun no erais novios.
Yo creo que todos hemos mentido alguna vez y si lo hemos hecho ha sido para no perjudicar a alguien, como es en el caso de tu novio contigo.
Y por otro lado, si tuvo relaciones con esa chica cuando vuestra relación no era aún seria, y teniendo en cuenta que fue un desliz, es decir una relación no importante, no debes darle más importancia que la que tiene.
Te dire una cosa por si aún no lo has averiguado, querida mia, los hombres son infieles por naturaleza y para ellos conquistar a una mujer es como un reto que se plantean a diario, aunque no siempre lo consiguen o se atreven a hacerlo.
Lo importante es que tengais confianza el uno en el otro, borreis el pasado y limitaros a vivir el presente.
No lo agobies con tus celos infundados. Si vuelve a cometer una infidelidad, seguro que te enteraras y entonces tendras que decidir si seguir con él y sus aventuras esporadicas o romper la relación, aunque te pese, porque los hombres no cambian en ese sentido.
Espero haberte ayudado.

J
jama_9336585
10/9/10 a las 2:50
En respuesta a lucena_6078478



Querida amiga:
La custión es si te has enfadado con tu novio porque te mintió o porque tuvo relaciones con esa chica cuando aun no erais novios.
Yo creo que todos hemos mentido alguna vez y si lo hemos hecho ha sido para no perjudicar a alguien, como es en el caso de tu novio contigo.
Y por otro lado, si tuvo relaciones con esa chica cuando vuestra relación no era aún seria, y teniendo en cuenta que fue un desliz, es decir una relación no importante, no debes darle más importancia que la que tiene.
Te dire una cosa por si aún no lo has averiguado, querida mia, los hombres son infieles por naturaleza y para ellos conquistar a una mujer es como un reto que se plantean a diario, aunque no siempre lo consiguen o se atreven a hacerlo.
Lo importante es que tengais confianza el uno en el otro, borreis el pasado y limitaros a vivir el presente.
No lo agobies con tus celos infundados. Si vuelve a cometer una infidelidad, seguro que te enteraras y entonces tendras que decidir si seguir con él y sus aventuras esporadicas o romper la relación, aunque te pese, porque los hombres no cambian en ese sentido.
Espero haberte ayudado.

Pues
gracias por tu respuesta, pues creo que estoy enfadada por las dos cosas, sin embargo si me lo hubiera dhicho cuadno se lo pregunte puess aunk fuera dificil lo aaceprto... pero no lo oculto,,, siento k nuestra relacion es buena en vdd no la kiero terminar, pero no se si pueda confiar igual k antes...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir