En respuesta a lucena_6078478
Querida amiga:
La custión es si te has enfadado con tu novio porque te mintió o porque tuvo relaciones con esa chica cuando aun no erais novios.
Yo creo que todos hemos mentido alguna vez y si lo hemos hecho ha sido para no perjudicar a alguien, como es en el caso de tu novio contigo.
Y por otro lado, si tuvo relaciones con esa chica cuando vuestra relación no era aún seria, y teniendo en cuenta que fue un desliz, es decir una relación no importante, no debes darle más importancia que la que tiene.
Te dire una cosa por si aún no lo has averiguado, querida mia, los hombres son infieles por naturaleza y para ellos conquistar a una mujer es como un reto que se plantean a diario, aunque no siempre lo consiguen o se atreven a hacerlo.
Lo importante es que tengais confianza el uno en el otro, borreis el pasado y limitaros a vivir el presente.
No lo agobies con tus celos infundados. Si vuelve a cometer una infidelidad, seguro que te enteraras y entonces tendras que decidir si seguir con él y sus aventuras esporadicas o romper la relación, aunque te pese, porque los hombres no cambian en ese sentido.
Espero haberte ayudado.
Pues
gracias por tu respuesta, pues creo que estoy enfadada por las dos cosas, sin embargo si me lo hubiera dhicho cuadno se lo pregunte puess aunk fuera dificil lo aaceprto... pero no lo oculto,,, siento k nuestra relacion es buena en vdd no la kiero terminar, pero no se si pueda confiar igual k antes...