Foro / Pareja

Mi novio me mintio!! necesito consejos por favor...

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 5:31
S
sun_6473990
19/4/11 a las :03

Hola chicas! Resulta que mi novio tiene una hija de 17 años de un compromiso anterior. Él me dijo que hoy saldría con ella a ver una exposición a un museo y pues hoy entre a revisar su correo (se que esta mal revisar su correo personal) y pues me di con la sorpresa que una amiga de él (esta chica esta enamorada de él) le invita para que vayan a ver esta exposición y él le dice que ira con su hija y pues al parecer quedan en encontrarse para que salgan con ella también (pues lo creo por deducción porque los mensajes que ella le envia son del facebook y pues no puedo visualizar los mensajes que él responde) ella le dice " ah entonces conocere a mi futura hija y luego le dice es una bromita" y hasta quedan en almorzar y todo eso... respecto a ello lo que mas me revienta es que me mintió solo me dijo que saldria con su hija no que invito a su amiga, anteriormente también tuve un problema con él por su ex, porque el asistio a un evento y no me conto que su ex también asistiría y pues me entere por una foto en la que salen juntos... estoy por reclamarle porque me mintió??? si dice que me ama porque lo hace??? pero no puedo decirle que revise su correo... estoy pensando decirle que alguien lo vio, lo que mas me enoja muchisimo es que me mienta, tal vez si hubiera sido una primera vez se lo pasaría pero ya son dos veces, estoy pensando en terminar con él... necesito sus consejos chicas por favor... SOS

Ver también

A
an0N_805383499z
19/4/11 a las 1:22

Pues no me extraña
que estes pensando en terminar con el, vivir en una eterna desconfianza, sabiendo que suele mentir, no es nada sano.

Es buena idea decirle que alguien los ha visto, pero es probable que diga que era otra mujer que se encontro, dudo mucho que admita la realidad a la primera, con lo que se te va a quedar cara de tonta. Lo que si es claro, es que tu ya sabes la verdad, y eso es lo que te tiene que servir para tomar deciones.

Es posible que te ame y que este tanteando a esta mujer para tener sexo con ella. Tambien puede ser que no este seguro de lo que siente por ti, y este probando si esta le atrae mas. Si es seguro que sea el motivo que sea, te miente, te oculta, y se toma libertades que no se puede permitir cuando tienes una relacion de compromiso, con eso te tienes que quedar, para decidir si quieres un hombre asi para tu vida o no. Tu eliges.

N
nancy_7289780
19/4/11 a las 4:17

Porque estas sufriendo
Es momento que tomes una decision como e osible que te oculte lo de una hija ,eso es algo horrible y para el colmo queda con otra hey que no te quiera ver la cara,se feliz y en estos momentos no lo eres ,dejalo es lo mejor no puedes seguir con una relacion que se basa en mentiras

N
nohemi_6042552
19/4/11 a las 5:31


NO PUEDO CREERLO.......ESTAS EN TODA LA RAZON DE ENOJARTE Y ES MAS NO SE PORQUE LO PIENSAS YA DEBERIAS DE HABERLO MANDADO MUCHO A OTRO LADO.
Y PUES PONLE QUE ESTUVO MAL VER EL CORREO, PERO QUE SUCEDERIA SI EL HICIERA LO MISMO, AHI NO DIRIAN NADA, PERO BUENO CREO QUE DEBERIAS ENFRENTARLO Y PUES ES SUPER RARO PORQUE SI ES UNA AMIGA COMUN Y CORRIENTE PORQUE LA LLEVA AL LUGAR DE ENCUENTRO CON SU HIJA??? ESO ES RARO Y QUE ELLA BROMEA SOLAMENTE TE DIRE "ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA"
ESPERO HAGAS LO CORRECTO. BESOS Y ABRAZOS. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest