Foro / Pareja

Mi novio me mintió

J
jokin_3334217
28/10/18 a las 15:07

Hola! Lo que pasa y acontece es que mi novio y yo nos conocemos hace 8 meses, fuimos novios hace 2 meses aproximadamente pero terminamos porque él me dijo que no sentía que yo tuviera interés en la relación cosa que era cierto porque en ese momento a mi me gustaba otro chico y tales. Así que duramos solo una semana. Pero hace 2 semanas decidimos volver a intentarlo porque yo lo veo todos los días estamos en la misma universidad misma carrera solo que en diferentes paralelos y tenemos amigos en común, pues yo me llevo bien con sus amigos. Todo iba de maravilla hasta que el jueves yo tenía clases en el estadio de 11 a 1 y el tenía clases normales hasta la 1 entonces le di mi celular y el me dijo que a la 1 nos vemos en la pileta de la U. Pero ese día los profesores tuvieron una charla y por ende. Aproximadamente a eso de las 10 de la mañana ya nadie tuvo clases entonces pasamos juntos de 10 a 11am y como yo a las 11 ya tenía clases me fuí y el se quedó en su curso ya con mi celular. El caso esque ya llegó la 1 y estaba con mi amiga así que le dije llamarles a ver dónde están, y una amiga me dice "Ya salimos,yo tengo tu celular" puse una cara de wtf! Y le dije porque tienes tú mi celular y me dijo que porque mi novio se había ido rápido, por su curso de inglés. El tiene curso de inglés de 4 a 6pm y yo normalmente me quedaba con el haciéndole compañia. El caso es que ya mi amiga me devolvió mi celular y le dije que porqué tan solita y me dijo que estaba comiendo con Alejandra(aprendeos ese nombre). (Alejandra está recontra que enamorada de mi novio, delira de amor por él y él no le hace caso, el ya la rechazo pero el la considera como amiga y tales y si, os juro es fea). Llegué a mi casa y veo que mi novio no se ha conectado, le escribo a mi amigo Ariel porque me dijeron que se fue con él le digo "sabes qué pasó con Marco(mi novio)" y me dice no, osea comimos pero cada quien se fue excepto Marco se ha quedado en el local de comida". Hasta eso me escribe mi amiga la que me ha devuelto el celular y en una de esas me manda capturas de mi chat y al instante las borró. Bueno que de ahí mi buen amigo Jorge que nos llevamos súper bien y es amigo de él y mío, me ha contado la verdad que se han quedado tomando y para esto ya eran las 9 de la noche. De ahí por fin me escribe mi novio y me mintió me dijo que se fue rápido porque tenía que ir a su curso de inglés y que tenía sueño. Le dije que yo ya sabía la verdad al siguiente día nos vimos y apenas nos vimos me dijo "si perdón te mentí" y me dijo lo que yo ya sabía. Le pregunté si estuvo con Alejandra y me dijo que si debeis saber qué esta chica me odia a muerte. Y ha pasado todo esto le he dicho que me de este fin para pensar bien las cosas y pues resulta que el viernes mismo que hablamos, volvió a salir a tomar y se embriagó bastante y estuvo con esta chica Alejandra primero han estado con mi amigo Jorge y luego se han quedao solo los dos. Mi amigo me ha contado que ha eso de las 4am llegó mi novio a casa. Y pues me lo ha contado mi amigo más no mi novio. Ahora viene el verdadero dilema en mi carrera hay un chico que si cumple con mis expectativas de novio, porque mi novio actual es muy pequeño, y casi no tiene nada de lo que me gusta ni su actitud. Pero este chico Diego es alto, tiene linda barba y le jueves de noche de lo molesta que estaba le mandé solicitud de amistad me aceptó y me escribió y desde ahí no hemos parado de hablar, es como que hemos hecho un clic instantáneo hablamos de varios temas y la conversación fluye. El día lunes me ha invitado a comer a eso de la 1pm y el día lunes también pienso terminarlo a mi novio actual porque hasta le he pedido consejo a mi madre y me ha dicho que no vale la pena seguir con él, que el no me ha valorado. Pues ese día jueves se quedó tomando hasta las 7pm y normalmente yo siempre le esperaba. Y el la única vez que tuvo que esperarme no lo hizo. Así que venga decidme si está bien el terminarlo y seguir conociendo a ver qué pasa con Diego el nuevo chico. Os leo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir