Foro / Pareja

La ex de mi novio le mintió

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 5:34
G
gemma_18557521
25/8/19 a las 11:12

Hola, cuento mi experiencia, llevo 11 meses con mi novio, él tiene una ex con la que duró casi 2 años, eran chicos, él tenía 17 y ella 14, cuando terminaron nunca más volvieron a hablar y luego de unos meses él empezó a salir conmigo, una vez me había contado que estaba por terminar con su ex novia y ella le dijo que estaba embarazada y que se hizo la prueba (dos positivas y una negativa) que luego de eso el tuvo que hacer un viaje y ella tuvo un accidente en el que perdió al bebé y lo culpó a el por estar lejos. Me lo contó cómo anécdota, pero lo raro es que después de un tiempo yo lo veía como interesado en seguir sabiendo de la vida de su ex entonces le pregunté si todavía sentía algo por ella, y lo que me contestó es que solo buscaba porque quería saber si lo de el bebé era verdad o lo había inventado pero como no quiso hablar más del tema no insistí. Yo conocí a esa chica y me enteré que a varios de sus exs novios les había hecho la misma historia y me resultó raro, resulta que un ex suyo es amigo mío y me confirmó que siempre es de inventar cosas así, que también había inventado que tenía una enfermedad terminal pero la descubrieron, que un día dice que tiene asma y al otro está fumando, entonces ahí yo ya entendí todo, pero jamás se lo conté a mi novio, porque pensé que había cerrado el tema. Un día el visitando a una amiga suya se cruza con su ex y ella empieza a hablarle y a llamar su atención, y piensa seriamente en la idea de terminar conmigo, ésto yo me enteré porque me lo contó despues, primero me dijo que pensaba que ya la había superado pero no era así y me sentí muy mal entonces terminé con él, pero a los dos días volvimos a hablar y me dijo que si la había superado y que quería estar conmigo, que lo que le puso mal fue recordar y sentirse culpable por lo de el bebé y ahí yo le dije que tenía sospechas de que no era cierto pero no quise insistirle mucho para no quedar como mala chica y cómo decirlo solamente por despechada o algo, y él pasó por alto mi opinión aunque yo sabía que estaba en lo correcto. Anoche me di cuenta de que él sigue interesado en saber de la vida de ella, así que tuvimos una discusión en la que le dije que tenía que hablar con ella y llegar a la verdad y el sé negaba rotundamente, me dolía ver cómo él quería seguir viviendo en esa mentira, entonces me saqué y le dije todas las verdades que sabía de ella y que ese bebé por el que tanto sufría jamás existió, se lo dije de forma cruel pero era la única forma de que entienda, porque no soporto verlo todos los días culpable por algo que solo fue una ilusión, yo entiendo que él en su momento se iluciono con la idea de formar una familia con ella pero creo que no le hace bien seguir pensando en eso y seguir culpandose, lo último que me dijo fue que le toque un tema de él que no quería hablar y que le destruí lo único que lo mantenía cuerdo, que lo hice sentir mal, que eso se lo guardaba y que no le importaba si era mentira o no y yo intenté decirle que lo hago por su bien y por el bien de nuestra relación o cualquier relación que quiera tener a futuro, que nunca va a poder rehacer su vida si sigue viviendo en esa mentira y con ese peso encima, yo sé que el me ama mucho pero nuestra pareja no funciona si está todo el tiempo esa mentira en el medio y el no lo quiere ver. Yo no quiero perderlo pero quiero que él vea cómo son las cosas, yo lo quiero ayudar pero si lo seguía negando no podía ayudarlo. Que hago? Hice mal en decirle la verdad? Ya no va a funcionar nuestra relación? Creen que en verdad es solo por el tema del bebé o el en realidad sigue sintiendo cosas por su ex y por eso se aferra tango a ese recuerdo doloroso? Por favor leo respuestas y consejos, yo lo amo mucho y no quiero perderlo y sé que aunque quizás me odie por decirle las cosas él también me ama mucho pero está demasiado mal. No quiero que nos perdamos

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
25/8/19 a las 11:33

Tu no puedes hacer nada más. Ya le quieres , le avisas , le aguantas , le sufres, le perdonas , le dejas , le coges, ...

Si , estás enamorado de él, pero te autoengañas . Si el quiere creerse ese cuento de su inexistente bebé , es porque le conviene hacerse el victima para poder seguir viendola e interesarse en ella .

Ella es una buena actriz que se merece ese público. Y tu novio está encantado y fascinado con ella.

Tu eres la novia ,sufrida ,  buena, condescendiente , que le perdonará todo.

N
nill
25/8/19 a las 11:33
Mejor respuesta

Tu no puedes hacer nada más. Ya le quieres , le avisas , le aguantas , le sufres, le perdonas , le dejas , le coges, ...

Si , estás enamorado de él, pero te autoengañas . Si el quiere creerse ese cuento de su inexistente bebé , es porque le conviene hacerse el victima para poder seguir viendola e interesarse en ella .

Ella es una buena actriz que se merece ese público. Y tu novio está encantado y fascinado con ella.

Tu eres la novia ,sufrida ,  buena, condescendiente , que le perdonará todo.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 11:59
Mejor respuesta

No sé que haces aun con "un tonto" que te miente.
Ya te ha demostrado que le importa más la otra que tú.

Y no preguntes por qué entonces él sigue contigo, porque eso sólo lo sabe él.

Y
yongli_13665772
26/8/19 a las 5:34

Puede ser que solo siga contigo por qué no puede estar con ella 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir