Foro / Pareja

Mi novio me mintió por mis celos

L
lianne_7262539
19/6/16 a las 10:39

Hola necesito consejo porque estoy desesperada emocionalmente. Les resumo llebaba un año con mi novio y se quejaba de que era celosa pero mis celos comenzaron porque nos presentó una amiga en común y a el hace años le gustaba y cuando estabmos juntos notaba q le prestaba mas atención a ella y me dijo que solo era amistad y bueno le pedi que me hicera más caso y su reacción fue contarle que le tenía celos... despues de tres meses el agosto pasdo me dejo y en septiembre volvimos. Y bueno siempre se queja de que soy celosa qno podemos ir a ningún sitio juntos pero nose si estaré loca porque a veces tengo la sensación qle gustan todas menos yo. Me tenia blokeada en facebook y agrego a otras chicas.
Lo peor fue q nunca me dejaba tocar su movil y yo le veia el icno de snapchat y me decia qno asi q me lo abri le hice una foto y le dije aqui tienes tu usuario y m dijo q se lo abrio kno se acordaba pero se la lie de tal manera que me dejó. Total a loscuatro dias casi ni se concta y se q su amigo se mete en badoo asi k me hice una cueta y alli estaba me dijo q solo x aburrimiento y se la cerro pero aun tiene la app en el movil. A todo esto el responde que ha actuado así por mis celos q puede ser que me haya pasado en algun momento pero haciendo esto creo q me daba la razon. Q opinan?? Ahora quedamos pero no estoy segura si debo confiar en el antes d eso nunca me había dado motivos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook