en una parte si omitio decirme sobre su primo en esos 3 años, lo otro es que siempre mentia en algo.
ejemplo: su edad me entere casi al finalizar nuestro primer año siempre buscaba escusa para no decirme, eso lo entendi ya que por la diferencia de edad seguro penso que la hiba a dejar.
asi varias mentiras menores me habia dicho como su nombre que recien me entere a los 6 meses de nuestra relacion y entre otras mentiras.
recien el año pasado empezo a dejar de mentir a confiar mas en mi, eso note ya que cada que me mentia no se como pero lo sabia.
para navidad me presento a su familia, ella vive con sus tios y odia a su padre por abandonarla segun me conto.
no se si me a engañado con otros hombres eso no me entero aun, los dos primeros años como que no queria que nadie se entere de nuestra relacion.
su primo ya tiene un hijo creo si se siguen viendo aun no se eso pero lo tiene agregado a su facebook con sus dos cuentas asi que creo que hablaran aun.
y sobre lo que ella cambiaria es sobre que ya no me mentira no me ocultara cosas.
el año pasado me dijo lo mismo pero me ocultaba lo peor de todo. no se si le guste ocultar cosas ya que ella tenia una cuenta de facebook de hombre que ella misma se publicaba cosas y se decia mi amor en los comentarios bueno eso pasaba antes de nuestra relacion y al primer año, luego de eso no volvi a ver esas publicaciones yo no sabia que era su propia cuenta y por eso parabamos peleando y no me queria contar que era de ella, recien este año tambien me lo conto.