Foro / Pareja

Mi novio me mintió por 3 años

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 16:55
H
hira_8509369
7/4/17 a las 2:18

Bueno les vengo a contár que conocí a mi actual novia y la única que e tenido y con la cual perdí mi virginidad soy de Perú Lima hace 3 años la conocí en un grupo soy medio tímido para interactuar con las personas ese grupo se formó en el l Facebook  y todos quedamos en reunirnos en esa reunión la conocí me enamore a primera vista ahora ella tiene 26 y yo 21 ya ps nos conocimos y salíamos yo soy bien curioso así que no dude en preguntar si ya tubo un novio antes o si se a besado y todos sus respuestas fueron no que no estaba con nadie antes que yo,  bueno no le creí pe o dije nada y me lo guarde la primera vez que hibamos a tener relaciónes sexuales le pregunte si era virgen y me dijo que si lo era fuimos a un hotel y como que no le gustaba que vea su cuerpo así que lo hicimos sin luces no se que se debe sentir al tener sexo por primera vez.  Pero ese rato.me di cuenta que no sangraba sospeche algo y bueno me lo guarde y no le dije nada en ese tiempo yo tenía 18 y ella 23 luego de tener relaciones cada uno nos besamos y nos fuimos a nuestra respectiva casa luego de eso ella me dice llegue y mi calzón estaba con sangre seguro panqu no sospeche que no era virgen. 
pasaro meses y seguiamos teniendo recilaciones varias veces le pregunté si era virgen la primera vez como jugando pero la misma respuesta que si lo era, un día me dijo  que estaba enamorada de su primo y pero eso despues de un año asi que solo me rio ya pasaron 3 años y me presento a su familia  yo so una persona celoso y po simpre y no me  gustan las mentiras ellaa lo sabe ultima vez que tubimos relaciones. Pregunté de nuevo si era virge y pos lo acepto qu no lo era la primera vez que tubimos relaciones me dijo qu era media virgen no entiendo aun qu trato de decirme ya pasaron  dias y en uno de ells la jodi para  que me diga con quien tubo relaciones no  me queria decir hasta qude tanto qu le pregunté me dijo qu fu con su primo y ella le propuso para que tengan sexo y sgun ella solo una vez lo tubieron ahora nose qu hacer yo la amo y creo que también ella a mi peo me a mentido demasiado 

Ver también

H
hira_8509369
7/4/17 a las 6:58

 todo eso me entere ayer que tubo relaciones con su primo y que me engaño durante los 3 años que estuvimos, no quería decirme la verdad ya que según ella sentía demasiada vergüenza.
en los primeros años de relacion me mentia, siempre tenia algo oculto y yo siempre lo sospechaba pero lo de su primo me jodio mucho cada que recuerdo me da cosas. 
no se como olvidar eso yo quiero seguir con ella pero su pasado y sus repetidas mentiras me joden. ella me dijo qu cambiara, no se si creerle.  
 

H
hira_8509369
7/4/17 a las 7:59

en una parte si omitio decirme sobre su primo en esos 3 años, lo otro es que siempre mentia en algo.
ejemplo: su edad me entere casi al finalizar nuestro primer año siempre buscaba escusa para no decirme, eso lo entendi ya que por la diferencia de edad seguro penso que la hiba a dejar.
asi varias mentiras menores me habia dicho como su nombre que recien me entere a los 6 meses de nuestra relacion y entre otras mentiras.
recien el año pasado empezo a dejar de mentir a confiar mas en mi, eso note ya que cada que me mentia no se como pero lo sabia.
para navidad me presento a su familia, ella vive con sus tios y odia a su padre por abandonarla segun me conto. 
no se si me a engañado con otros hombres eso no me entero aun, los dos primeros años como que no queria que nadie se entere de nuestra relacion. 
su primo ya tiene un hijo creo si se siguen viendo aun no se eso pero lo tiene agregado a su facebook con sus dos cuentas asi que creo que hablaran aun.

y sobre lo que ella cambiaria es sobre que  ya no me mentira no me ocultara cosas.

el año pasado me dijo lo mismo pero me ocultaba lo peor de todo. no se si le guste ocultar cosas ya que ella tenia una cuenta de facebook de hombre que ella misma se publicaba cosas y se decia mi amor en los comentarios bueno eso pasaba antes de nuestra relacion y al primer año, luego de eso no volvi a ver esas publicaciones yo no sabia que era su propia cuenta  y por eso parabamos peleando   y no me queria contar que era de ella, recien este año tambien me lo conto.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/17 a las 15:01

Yo me preocuparía más de que mi pareja fuese capaz de follarse a un familiar a que me dijera que no es virgen. Y además el hecho de que sea mentirosa, hasta el punto de inventarse un "novio imaginario" para aparentar. Tú  crees que esa mujer está bien de la cabeza? Te digo porque conozco gente mentirosa compulsiva y llegas a un punto que no confías en esas personas.

K
knarik_9434948
7/4/17 a las 16:55

Bueno, comento en base a lo que alcancé a entender:

1º: las mujeres no dejamos un charco de sangre nuestra primera vez. En miu caso dolió un poco, y manché apenas mi bombacha, no mas.

2º: ¿¿por qué tanta obsesión con la virginidad de la mujer??

3º: es raro que a los 23 siguiera siendo virgen. No imposible pero sí raro. 

4º: seguramente te obsesionaste y presionaste tanto con el tema de la virginidad, que ella no se animó a contarte antes por miedo al rechazo. · años después y te sigue perturbando el tema??? por favor..!!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram