Foro / Pareja

Mi novio me mintió sobre su virginidad

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 23:21
K
karime_18526222
12/8/19 a las 16:42

para hacer corta la historia, yo soy virgen aún y mi novio también( se suponía, pq una vez hablando del tema me dijo que lo era). Cuando llevábamos aproximadamente un año, estuvimos apunto de tener sexo, y era lo más lejos que habíamos llegado hasta entonces, pq yo siempre he sido muy recatada para esas cosas y me gusta que sea con tiempo y seguridad. Ya, yo me fui feliz de su casa pq el también estaba contento, pero cuando llegue a la mía, recibí un msj de el que me decía que si yo sabía que el no era virgen... y ahí empezó todo, me sentí tan traicionada, estuve todo un año creyendo que lo que hacía conmigo era tambn su primera vez y que era tan especial... me dolió mucho, demasiado, tuvimos muchos problemas y hasta hoy me cuesta olvidarlo a veces... le estaré dando mucho color? Quizás, por eso quiero saber que hubieran hecho ustedes. Yo quiero olvidar pero me cuesta, cabe destacar que ya llevábamos casi 2 años, los leo...

Ver también

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 19:29

Una mentira, siempre es una mentira. Pero solo tú puedes valorar cuánto te afecta.

K
kalen_18526758
12/8/19 a las 22:25

Hablando podrías entenderlo. El recuerda siquiera que te dijo que era virgen? Pero al final del día el té mintió y si no lo hablan créeme que la confianza va desaparecer poco a poco.

me sucedió algo inverso, mi novio me dijo que ya había retenido un encuentro pero me mintió, y el me comentó  que lo hizo por inseguridades, lo hablamos bastante. 

S
sarahy_18301291
12/8/19 a las 22:47

Qué importancia tan absurda. Bienvenida al nuevo mundo y al siglo XXI

S
shabir_13663382
12/8/19 a las 23:21

Si lo que te molesta es que te mintió y engañó, es válido, como bien te dicen, sólo tu valorarás cuánto te afectó eso.

Si te molesta que no sea virgen, pues depende de tí,  mi esposo  no era virgen y yo sí cuando empezamos a tener relaciones,  no me importó para nada,  eramos muy jóvenes. Preocupate por vivir el presente. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir