Foro / Pareja

Consejo urgente! mi novio me mintio y no me escribe!

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 23:56
L
lira_6500326
9/2/14 a las 21:15

buenas tardes, necesito un consejo urgente!
llevo una relación a distancia ya que mi novio se mudo a otra ciudad hace meses, el antes de mi tenia una novia, con la que duró muchos años, hemos tenido muchas discusiones al respecto porque ella aún lo busca, y yo creo q ella no sabe de mi existencia, el punto es que el prometió decirme todo referente a ella, ya que una oportunidad ella fue a su ciudad y se vieron, con unos amigos suyos, y aunque no tengan nada me molestó muchisimo enterarme por los demás, despues de ésto el juró que no volvería a suceder.
hace dias me entero que ella fue nuevamente para allá, y el me mintió al respecto, al principio me dijo que NO, hasta que le dije como me habia enterado y no le tocó otra que decirme la verdad, me sentí muy debastada, lloré incontrolablemente, porque sentí que me había fallado, el me jura que no ha pasado nada, que ella va allá por otras razones, buscando a su hermana, realmente ella lo busca, aunque el no quiera admitirlo, pero me dolió que el no me lo diga y enterarme por otras personas, según el no me lo dice por miedo a perderme y porque ya hemos arrastrado muchas discusiones por la distancia.
Cuando hablamos por telefono y le hice el reclamo, lo insulté muchisimo, le dije muchas cosas horribles, pero es que estaba decepcionada y me sentia muy muy mal... pues han pasado ya 4 días, y aún no me busca, no me escribe, ni siquiera disculpandose, ni un mensaje, NADA! Y ESO me pone peor, él me falló y aparte de eso se hace la victima diciendo que no me quiere escrbir por las cosas que le dije? el no deberia ser quien debe escribirme por todo lo q me hizo sentir? por cómo me falló? acaso esto significa que no me ama y que todo termino definitivamente? AYUDA

Ver también

A
alonso_7953926
9/2/14 a las 23:56

Las ex...
por experiencia te digo que si no te lo cuenta es uno, o porque hay algo raro o porque de verdad los tios son asi de cobardes q prefieren mentirnos a enfrentarse a las consecuencias de hacer algo q saben que no nos parece bien. mi consejo? ni se te ocurra llamarle, dale frio y dejate ver como que estas bien...xq se va a acojonar y vendra corriendo...son asi, saben q nos tienen en la mano y solo reaccionan si ven que te sueltas la cadena de perrito faldero...


mucha suerte!ya nos iras contando un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest