Foro / Pareja

Mi novio me miente

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 2:23
N
noris_5556689
16/6/09 a las 18:53

Primero quiero decir que no nos juzguen por la edad, él tiene 17 y yo 18 recién cumplidos.
Quizás él no sea el hombre con el que me llegue a casar o quizás sí. Lo que ahora importa es el problema que tenemos y para el que espero encontrar una ayuda.

Estos últimos meses, apenas pasabamos tiempo juntos porque "tenía que irse pronto a casa" (antes solíamos estar desde las 4 de la tarde hasta las 11, y ahora estabamos de 4 a 7). Vamos, me tenía bastante descuidada, pero lo entendía (ya que él no tenía culpa de eso).

Después me enteré que sus padres no querían verle conmigo. Yo no entendía nada, si siempre nos habíamos llevado genial!

Pero un día descubrí que él seguía llengándo a su casa tarde, incluso más tarde aún (sobre las 12 o la 1 de la madrugada, todo esto entre semana).
Lo que realmente pasaba era que estaba en el parque con sus amigos, fumando porros.
Y claro, eso sus padres no lo sabían... y que creían? Que lo de los porros y el estar hasta tan tarde, era por mi.

Él me dijo que cambiaría y que dejaría de fumar (o al menos, sólo se fumaría uno antes de dormir).
Pero un día le castigaron sin salir, porque lógicamente no querían que él fumase. Y él se volvió loco, hasta tal punto que tuvieron que llevárselo a un psiquiatra.
Cuando me lo contaba, me decía que se había puesto así porque quería verme y estar conmigo. Yo le creí.

Pero el otro día le volvieron a castigar, y le llamé para hablar y ahí se le escapó: "qué asco! Me han vuelto a dejar en casa... joer ahora me quedo sin fumar! Y me he vuelto a poner como la otra vezm, van pedirme cita con el psiquiatra para que vaya cada semana".
Sin fumar? Ya lo entendía: la otra vez se puso así por eso, y me hizo creer que era por no verme.

Qué opináis?

Ver también

P
puerto_7849276
17/6/09 a las 2:08

No lo vale
no vale la pena que sigas con este tipo. Al parecer le parece mas importante fumarse uno de esos que tenerte con él. Con esas gentes no tendrias que juntarte.

G
gaby_9049604
17/6/09 a las 2:23

Tu novio tiene un problema.....
deja k sean sus padres los k le ayuden junto al psiquiatra......dile k hasta k no se cure mejor soys amigos......no t compliques la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir