Foro / Pareja

Mi novio me miente todo el tiempo, nose que hacer.

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 9:58
A
an0N_942650599z
13/3/11 a las 22:56

Hola, me gustaria que me ayudarais.Llevo casi 2 años cn mi novio,le amo muxo y el a mi, y jamas me seria infiel ni yo a el, pero el tiene una forma de ser muy peculiar y yo soy muy desconfiada y muy posesiva, me miente en tonterias y compulsivamente, alomejor va al bar a tomar algo cn ls amigos y me dice k esta en kasa y cosas asi xke dice k sino me cabreo, y asi esta todo el dia mintiendome y estoy harta ya n se k hacer, da iwal k se lo diga k no y yo siempre acabo perdonandolo, encima ultimamente discutimos x todo cualkier tionteria es buena pa discutir, y yo a veces me porto mal cn el xke le doy guantazos en la cara cuando salimos y estoy un poko bebida, vamos k ahora mismo la relacion es un desastre, kiero arreglarla xro nse k hacer.ya lo intente todo.ayudenme xfavor.

Ver también

A
an0N_942650599z
13/3/11 a las 23:12

Xfavor ayudenme
necesito consejos...

B
beata_9590117
14/3/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_942650599z

Xfavor ayudenme
necesito consejos...

No te preocupes...
Debéis hablar ambos sobre todo lo que os pasa, deciros las cosas que os molestan de cada uno y a poner remedios, pídele seriamente que confie en tí y te diga la verdad para poder estar tú en paz. Pero si empieza a serte sincero tendrás que confiar más en él y controlarte un poco, yo también soy un poco posesiva y celosa pero intento controlarlo

A
amelia_10038766
14/3/11 a las 13:51

Creo que exageras un poco.
Te entiendo porque yo he sido así también,y lo único que puedo decirte,esque esas discusiones por problemas menores solo traen problemas a la relación.Acabará con la paciencia de él,y llegará el momento en el que no te des cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Intenta ser feliz,y disfrutar,se va con sus amigos a tomar algo..no de ... .entonces habria motivo para ponerse así,sé un poco mas abierta y disfruta de la relación porque no lo estas haciendo.

A
an0N_942650599z
14/3/11 a las 14:12

A mi no me molesta que salga
a mi lo k me molesta eske me mienta, xke ultimamente me miente en todo, cualkier pijada ya me miente y estoy un poko cansada, hoy decidi dejarle aver k pasa como reacciona el, para darle un escarmiento.

M
mavis_6996550
15/3/11 a las 9:58

Ayuda rapida
nena tienes un gran problema!!!!no tienes por que desconfiar, dejale en paz, a su aire que el es libre aunque este contigo alomejor si no le agobiaras tanto el no tendria miedo a decirte la verdad y si resulta que te pone los cuernos te enteraras tarde o temprano no le espies se supone que tenemos cosas mas importantes que hacer, no espiar a nuestros maridos.otro buen y gran consejo nunca nunca jamas se deben llegar a los insultos en una discusion y menos a guantazos ¿que va a ser lo proximo?eres una cobarde por hacer eso¿ donde esta el amor?....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram