Sé que está mal pero, por favor, no quiero que juzgen eso sino la pregunta que voy a formular. Resulta que descubrí la contraseña de mi novio. Hace un tiempo el cursó idiomas en un instituto y su profesora siempre me dió mala impresión. Lo invitaba a jugar deportes, etc.. o sea, me despertaba celos... hacian fiestas y ella lo sacaba a bailar (el me lo conto). Una vez me invito a uno de esos festejos (estaba ella) y mi novio se comporto tan frio conmigo que me obligo a retirarme del lugar. En fin, desde que supe su contraseña, ella enviaba mails a todo el grupo invitando a fiestas (mi novio nunca las menciono, en una oportunidad yo sabia que esa noche ellos se reunian y le dije: que bueno seria ir a una fiesta esta noche, no? nadie te invito? y el lo nego rotundamente). Despues ella envio otro mensaje general invitando a una reunion porque era la inauguracion de su casa y el le contesto todo jocosamente pero con algo de coqueteo (por ejemplo, ella pone, hay este cuerpo ya se empieza a caer y el: bueno, saco entradas para ver que se cae.. etc)..
Tambien me entere que el la inscribio en el club de SU CIUDAD para que practiquen deportes juntos!!! (el vive en la mia pero se va en el verano, entonces escaneo la solicitud para que ella se inscriba)
Hace unos dias descubri QUE EL POR INICIATIVA PROPIA MANDO UN MENSAJE PERSONAL A ELLA PREGUNTANDOLE COMO ESTABA, LE ENVIO UN JUEGO VIRTUAL SOBRE EL DEPORTE QUE PRACTICAN Y UN VIDEO COMICO DE UN ARTISTA DE MI PAIS.. el mensaje es coqueteo puro y al ultimo le pone: cuando nos juntamos a jugar en algun dia de estos??
El problema es que EL NO SABE QUE YO SE TODO ESTO, PORQUE LO DESCUBRO POR SU MAIL.. A PROPOSITO LE PREGUNTO SI ELLA MANDA MAILS Y EL DICE QUE NO, QUE SI LO HACE TAMPOCO CONTESTARIA,ETC.. SON TODAS MENTIRAS Y CADA VEZ QUE LO VEO NO PUEDO EVITAR SENTIR RABIA, ME DA ASCO SUS BESOS, NO ME SALE SER NATURAL. El me pregunto que me sucedia y le dije que nada.. es que no puedo decirle de su contraseña, me odiara! Que puedo hacer para demostrarle que se sobre sus mentiras?? me duele que haga esto porque me miente... tambien descubri que cursa una materia de la universidad este año que supuestamente la habia aprobado el anterior.. para que me mintio diciendo que habia aprobado?
Hoy me invito su familia a cenar y no puedo decir que no porque vienen de lejos pero estoy cansada de fingir, que hago?