Foro / Pareja

Mi novio me miente al decirme que está enamorado de mí

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 15:11
L
lixia_6117758
12/7/14 a las 10:55

Hola a todas.

Estoy saliendo con un chico desde hace unos meses. Él siempre me ha dicho que le encanta estar conmigo, que me quiere, que está enamorado de mí... Y lo cierto es que cuando estamos juntos estamos genial. Pero él vive a una hora de donde yo vivo y no podemos vernos todos los días.

Cuando no nos vemos, él es más frío, le cuesta llamarme o enviarme mensajes y siempre soy yo la que tiene que andar buscándole.

Un poco harta de esta situación, después de habérselo dicho mil veces, que necesitaba más, que me sentía desatendida, y que él no me hiciera caso o me dijera que eran imaginaciones mías, decidí tomar cartas en el asunto.

No me enorgullezco de eso, pero averigüé su contraseña de Facebook y revisé las conversaciones con su mejor amiga, a la que se lo cuenta todo. Y cuál fue mi sorpresa al descubrir que a ella le decía que estaba bien conmigo, pero que no estaba enamorado de mí. Que si me ponía pesada, que me buscase a otro. Que no le gustaba pasar más de dos días conmigo, porque se aburría. Que había veces que se quedaba a dormir en mi casa por pereza de volver a la suya. Que no sentía lo mismo por mí que lo que había sentido por su ex.

Y así muchos más mensajes. Había también algunos en los que le decía que yo le trato muy bien, que le quiero mucho, pero ninguno diciendo que él me quiere a mí. Incluso su amiga le decía que era un ... conmigo, que tenía que ser más considerado. Pero él le respondía que no le salía.

¿Qué debo hacer? Si le digo que he estado revisando su Facebook quedaré yo como la mala. Pero no soporto más esta situación.

Ver también

L
lixia_6117758
12/7/14 a las 12:23

Le he dejado...
Ha estado un buen rato al teléfono diciéndome que no entendía por qué quería dejarle. Yo le he dicho que no estaba bien, que en la distancia sentía que no me hacía caso y que pensaba que no me quiere tanto como él dice.

Él lo ha negado todo, dice que me quiere y que no quiere dejarlo, que no me volverá a desatender...

Y yo me he quedado con las ganas de decirle lo de las conversaciones del facebook. Sé que no debo decírselo, pero me encantaría ver cómo reacciona, ver si se atreve a negar la evidencia.

L
lixia_6117758
12/7/14 a las 13:04

No aguantaba más
No podía callarme más, por eso le he dejado. Aunque me haya contenido con lo del Facebook.

En cuanto a lo de que esa amiga podía ser un "recambio" no, no lo creo, ella está felizmente casada y con mi ex se conocen desde hace muchos años y nunca ha pasado nada.

Mi teoría más bien es que si le dijo todas esas cosas sobre mí, a cual peor, es porque sencillamente las sentía. Y no me las decía a mí porque así se aseguraba tenerme engañada y poder disponer de mí cuando quisiera.

L
lixia_6117758
12/7/14 a las 15:11

Gracias
Ahora toca lo más difícil, superarlo. Porque aunque él sea un ... y no me quisiera... Yo sí estaba y estoy muy enamorada.

No pretendo buscarme a otro inmediatamente, la verdad, aunque sí espero tener más suerte la próxima vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir