Hola a todas.
Estoy saliendo con un chico desde hace unos meses. Él siempre me ha dicho que le encanta estar conmigo, que me quiere, que está enamorado de mí... Y lo cierto es que cuando estamos juntos estamos genial. Pero él vive a una hora de donde yo vivo y no podemos vernos todos los días.
Cuando no nos vemos, él es más frío, le cuesta llamarme o enviarme mensajes y siempre soy yo la que tiene que andar buscándole.
Un poco harta de esta situación, después de habérselo dicho mil veces, que necesitaba más, que me sentía desatendida, y que él no me hiciera caso o me dijera que eran imaginaciones mías, decidí tomar cartas en el asunto.
No me enorgullezco de eso, pero averigüé su contraseña de Facebook y revisé las conversaciones con su mejor amiga, a la que se lo cuenta todo. Y cuál fue mi sorpresa al descubrir que a ella le decía que estaba bien conmigo, pero que no estaba enamorado de mí. Que si me ponía pesada, que me buscase a otro. Que no le gustaba pasar más de dos días conmigo, porque se aburría. Que había veces que se quedaba a dormir en mi casa por pereza de volver a la suya. Que no sentía lo mismo por mí que lo que había sentido por su ex.
Y así muchos más mensajes. Había también algunos en los que le decía que yo le trato muy bien, que le quiero mucho, pero ninguno diciendo que él me quiere a mí. Incluso su amiga le decía que era un ... conmigo, que tenía que ser más considerado. Pero él le respondía que no le salía.
¿Qué debo hacer? Si le digo que he estado revisando su Facebook quedaré yo como la mala. Pero no soporto más esta situación.