Foro / Pareja

Mi novio me miente. pero no se como enfrentar la situación ya que yo también hice algo malo

B
bonosa_5748765
12/4/12 a las 17:32

Lo que me pasa es que hoy cumplo 8 meses con mi novio, ya sé que no es muuuucho tiempo, pero al menos yo estoy enamorada y el también.
lo que pasa es que soy muy mala para recordar fechas y no estaba segura de si su cumpleaños era el 16 o el 26, no quería preguntárselo porque podía sentirse mal. entonces se me ocurrió la genial idea de meterme a facebook pero no tenia publica la fecha de su cumpleaños, así que dije bueno me meto un segundo a su cuenta veo la fecha y me salgo, la verdad es que fue así no me interesa invadir ni revisar todas sus cosas pero cuando me meto se me abre una ventana y era de su ex, le decía que le enviaba el ensayo es decir un trabajo de la universidad, que lo tenia listo (ellos no son compañeros ni estudiando lo mismo es más ella vive bastante lejos). también le decía que lo había llamado. nada muy comprometedor todo normal ella está embarazada de su novio. La verdd si me molesta que hable con ella y me duele que le pidiera ayuda en su ensayo ya que a mi me pidió lo mismo primero y lo hice, es decir, mi trabajo debe haber estado mal y creyó que ella podía hacerlo mejor. para rematar pude darme cuenta de que borra sus conversaciones con ella así que debe pensar que yo me puedo meter a su fb a revisarle sus cosas, lo cual nunca hice! no entiendo porque tuve que meterme a su cuenta ! ahora hasta preferiría haberme equivocado en la fecha de su cumpleaños. Tambien encontré que le había dicho rica (lo que en mi país significa guapa) a una ex compañera de trabajo, y él me había dicho que encontraba fea y antipatica a esta misma chica.
Me siento tan extraña es como si no lo conociera el siempre me hizo sentir querida y me llama todos los días y viene a verme siempre pero ahora siento como si me hubiera traicionado. Y no sé como decirselo ya que yo también lo traicioné al ingresar en su cuenta sin que el supiera. aunque juro que solo fue para comprar su regalo de cumpleaños.
¿QUE PUEDO HACER? ME SIENTO FATAL Y LO VERÉ EN UNAS HORAS YA QUE QUEDAMOS EN QUE VENDRÍA ANTES DE YO SABER ESTO.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest