Foro / Pareja

Mi novio me miente

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:58
K
kamla_8757465
27/3/10 a las 18:16

Reconozco que soy muy celosa, pero no puedo evitarlo y como mi novio estaba comportandose según mi parecer mas distante, le cogí y revise su movil.
Descubrí que había un nombre de mujer que le escribía mensajes poco apropiados para ser solo una amiga, vamos mucho mamoneo. Por esta razón, investigue como meterme en su correo electrónico y ví que los mensajes de esta persona tambien aparecian aquí y que él le seguía un poco el juego. Además la chica le envió fotos suyas que mas tarde descubrí que las guardaba mi novio en su pendrive.
Ante mi mosqueo le pregunté si había alguién con la que estubiera tonteando y me dijo que no que eran alucinaciones mías. Él, muy cabreado e indignado, me lo niega siempre y me pregunta de donde me he sacado eso, pero yo no puedo decirle que le he cogido sus cosas porque sería terminar con la relación, pero estoy que echo chispas.
No se que hacer, no se como decirle que conozco su nombre y e visto fotos sin que mediga que le he abierto su correo.
Por favor ayudarme porque me voy a volver loca.

Ver también

L
lamina_9853471
30/3/10 a las 10:03

Me pasa lo mismo q puedo hacer??
No se cuanto llevais juntos y si vivis tb juntos..yo llevo un año y 3 meses con mi novio, tb le he pillados fotos de una tia en su correo y llamadas de movil en su factura de telefono a una chica no se si sera la misma. Estamos a dos dias de meternos a vivir juntos en una habitacion..y ahora tengo unas dudas q no me dejan tranquila. No se si el esta tomando en serio nuestra relacion como hago yo o en verdad le gusta el juego de estar con una y a la vez conociendo a otras..
A mi tb me esta afectando y me noto que no puedo ser la misma con el cada vez q estamos juntos porque a la minima salto, estoy desconfiando de cada llamada q recibe, mensajes..y cuadno me dice q esta en algun lado me asalta el panico de q pueda estar conociendo a esa tia de las fotos...
es un completo disparate todo..no se q hacer si dejarle o q?

S
sainza_6373198
31/3/10 a las 7:36

A mi me pasa igual
con mi novio me pasa igual el me miente,me ha mentido en muchas cosas, le he pillado en varias de sus mentiras y me lo niega en la cara, luego si le muestro las pruebas me dice que soy una loca, que soy una enferma por buscar todas esas pruebas, pero yo no estoy loca...son simplemente pruebas de que el me miente.
he visto que el le escribe mesajitos a otras coqueteando y ellas a el tambien le responden y el dice que estoy loca, yo tampoco se que hacer.

Yo quisiera terminar con el, pero el problema es que lo quiero mucho y se que voy a sufrir mucho si terminamos, pero es que no puedo permitir que me trate asi, que mienta y no me respete.

Bueno... a LO TUYO estamos en situaciones muy similares, no se si yo sea alguien apta para darte consejos, pero quizas estaria bien de todos modos decirle que lo sabes todo y sobre todo ten las pruebas, no permitas que el borre sus correos comprometedores para dejarte como una loca, hazles una copia o algo y aunque quedes en evidencia de haber revisado sus cosas muestrale que sabes que te esta engañando.

A
an0N_812338799z
31/3/10 a las 15:27

Ante la mentira, tolerancia cero
¿Para que buscas pruebas que no vas a poder usar?.

Yo creo que si dudo de mi pareja, lo primero que tengo que hacer es hablar con ella, insistir en que merezco saber que tipo de relación tengo porque es mi derecho.

Si niega mis dudas pero me sigue oliendo mal, investigo. Miro su factura de teléfono, su correo, sus pendrives, lo que haga falta. Como si me tengo que dejar los ahorros contratando a un detective privado, no iba a ser la primera. Y una vez demostrado lo que sea, mensajes, fotos....se lo coloco delante de las narices, faltaría más y que me de explicaciones, todas las del mundo.

Si le parece mal que lo enfrie, le eche azúcar y se lo tome en dos tazas, peor me parece a mí que la pesona más importante de mi vida me engañe. Y si se va, será lo mejor que podría pasarte. Eso significa que además de engañarte tampoco le importas demasiado.

Lo superarás.

Un saludo

Y
yousra_5285176
3/4/10 a las 20:18

Yo e pasado por lo mismo
yo e pasado por lo mismo.seis años de engaños siempre le pillaba cosas y despues siempre me lo negaba a la larga descubri q m fue infiel.era un ... mentiroso.si te doy un consejo un ombre que miente a la mujer cn quien esta y tontea cn otras no es trigo limpio mandalo a tomar por saco que ombres ay muchos para esta sufriendo.no desperdicies tu tiempo cn un cinico

N
nasera_6746762
7/4/10 a las 16:51

Te entiendo perfectamente
Si eres celosa, te aseguro que es porque tienes motivos y es cierto que los tienes. No quieres decirle que le has pillado xq acabará la relación, pero no te parece suficiente motivo para acabarla?? o para enseñarle tus pruebas y a ver si es capaz de mentirte a la cara??
Te lo va a negar siempre y te tratara de enferma celosa cuendo sabes q no estas enferma, eso no es justo.
Yo pase por lo mismo, y llegue a pensar que era celosa cuando en otras relaciones jamas lo habia sido, y si yo era asi, es xq intuia y veia cosas raras, suficientes para saber q me mentia pero yo le creia y tb creia q kizas era muy celosa, lo fui dejando pasar pensando que no era nada hasta que descubri que se la tiró (A saber desde cuando), me entere gracias a mi cuñada que miró sus conversaciones de mesenger de su ordenador cuando el no estaba y me lo conto, jamas le confese como me entere, (ni que a parte me podia entrar en su face y correo),
Asi q nisikiera le pregunte xq estaba claro q se la habia tirado, directamente le dije de todo, que lo sabía y q esto se acabo.
Al principio me decia q estaba enferma y al cabo de una semana me lo reconoció, sin tener que mostrarle las pruebas q tenia ni como me entere de lo ultimo.
De como hacerlo todo depende si vas a perdonarle o no y las posibilidades q tengas de pillarle cosas. Esta claro que de alguna forma lo debes frenar, xq lo vas a pasar muy mal.
Te dejo mi correo x si kieres hablar anamartinez_oro@hotmail.com









Ademas si te deja xq entras en su correo es porque algo escondera, n??

Asi q por un lado te entiendo, pero es q tienes q desenmascararle xq cada vez sera peor y jamas se arrepentira.

E
ema_6202622
9/4/10 a las :43

Hola.
No parece que esté claro que te está siendo infiel, al menos aún. Sin embargo, que guarde fotos de ella en un pendrive es de lo más sospechoso, porque no se trata de que ella le ha enviado fotos por voluntad propia y están en el correo, es que él se ha preocupado de guardarlas, seguramente para verlas con detenimiento. Da la impresión de que ha conocido a la chica por internet, o sea, en una página de contactos, y él le ha pedido fotos para decidir si se enrolla o no con ella.
Podrías hacer una cosa, entra en una página de contactos, conoce a alguien y pídele fotos, luego las pones de salvapantallas en el ordenador, y cuando él te pregunte, le dices que al menos tú no las escondes como él. Si te acusa de fisgonear sólo tienes que decirle que necesitabas el pendrive para guardar algo y descubriste las fotos, y que luego has estado entrando en páginas de contactos, solo para no ser menos que él. Si te pregunta si has hecho algún amigo dile que sí, a ver si le gusta el juego cuand le toque a él estar del otro lado. Siempre tienes la excusa de que él empezó, con el agravante de que actuó a tus espaldas y tú lo has hecho sólo para que él sepa lo que se siente.

T
tone_9884614
9/4/10 a las 16:22

Mas o menos iwal ke tu
hola xoxete. ace 1 semana m paso iwal k a tirevise una pagina d interne donde el estaba registrao y descubri ke se abia registrao cn un msn distinto al suyo asi ke le pregunte y me juro ke no sabia ke pasaba asi ke me puse a investigar y a los 2 dias descubri k si lo tenia asi ke se lo dije con toda la kara dura del mundo. SI EL TIENE CARA PARA HABLAR CON OTRA ESTANDO CONTIGO HAZ TU LO MISMO Y DILE KE TE AS METIO EN SU CORREO no lo dejes ke juegue contigo xula nadie es mas ke tu. 1 besito wapa ya m kontaras

L
lianet_5494215
10/4/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_812338799z

Ante la mentira, tolerancia cero
¿Para que buscas pruebas que no vas a poder usar?.

Yo creo que si dudo de mi pareja, lo primero que tengo que hacer es hablar con ella, insistir en que merezco saber que tipo de relación tengo porque es mi derecho.

Si niega mis dudas pero me sigue oliendo mal, investigo. Miro su factura de teléfono, su correo, sus pendrives, lo que haga falta. Como si me tengo que dejar los ahorros contratando a un detective privado, no iba a ser la primera. Y una vez demostrado lo que sea, mensajes, fotos....se lo coloco delante de las narices, faltaría más y que me de explicaciones, todas las del mundo.

Si le parece mal que lo enfrie, le eche azúcar y se lo tome en dos tazas, peor me parece a mí que la pesona más importante de mi vida me engañe. Y si se va, será lo mejor que podría pasarte. Eso significa que además de engañarte tampoco le importas demasiado.

Lo superarás.

Un saludo

Hola loleta
Oye podría darme un consejo??
Creo que me podría ayudar tu opinión porfavor...
me siento mu mal mi historia esta publicada en el Foro
saludos
y gracias de cualquier forma

S
sirena_9565376
28/10/10 a las 16:37
En respuesta a ema_6202622

Hola.
No parece que esté claro que te está siendo infiel, al menos aún. Sin embargo, que guarde fotos de ella en un pendrive es de lo más sospechoso, porque no se trata de que ella le ha enviado fotos por voluntad propia y están en el correo, es que él se ha preocupado de guardarlas, seguramente para verlas con detenimiento. Da la impresión de que ha conocido a la chica por internet, o sea, en una página de contactos, y él le ha pedido fotos para decidir si se enrolla o no con ella.
Podrías hacer una cosa, entra en una página de contactos, conoce a alguien y pídele fotos, luego las pones de salvapantallas en el ordenador, y cuando él te pregunte, le dices que al menos tú no las escondes como él. Si te acusa de fisgonear sólo tienes que decirle que necesitabas el pendrive para guardar algo y descubriste las fotos, y que luego has estado entrando en páginas de contactos, solo para no ser menos que él. Si te pregunta si has hecho algún amigo dile que sí, a ver si le gusta el juego cuand le toque a él estar del otro lado. Siempre tienes la excusa de que él empezó, con el agravante de que actuó a tus espaldas y tú lo has hecho sólo para que él sepa lo que se siente.

No que va guapa,nada de andarse con tonterias
lo mismo me ha pasado ami con el mio,solo que el mio lo hacia mandando correos de amor a sue x,luego le preguntaba y me decia que nunca la vio que necesitaba camelarla para una necesidad personal que el tenia,en concreto la nacionalidad...cosa que no me creo xq a el no le ace falta..ademas siempre decia que no la queria y tal..descargue un programa espia en mi ordenador,y asi le pille,pille que tenia cuenta en baddo,pille que mandaba fotos a tias..en fin yo no me ande con tonterias y le dije que entre a su correo ,ele no sabia que decir..se quedo muerto...el siempre me prometia sinceridad y que ha hacho?mentirme y mentirme,porque para mi aunque no haya hecho nada el andar con esos mamoneos no me hace ni ... gracia,en fin lo deje pasar..pues resulta que el tiene dos correos ,hoy averiguo la clave del otro correo y entro y cual es mi sorpresa????????????otra cuenta mas en badoo,pues yo entro como es normal y pillo mensajes de su ex acia el,mensajes que el no ha contestado,pero que nunca me ha comentado que ella se los ha enviado,y muchas veces le pregunte si ella le buscaba o le mandaba correos y el siempre me juraba que no..pues le he llamado aver quetal estaba y el como me a notado mal yo se lo e soltado,y cual a sido su respuesta??????ponerse como un loco dicindome vete a tomar por culo que te den estas loca,y le he dicho vale quedate tranquilo me marcho de casa..ahora me ha llamado para ablar conmigo y decirme que no hay nada de malo en hablar con tias,cosa que si yo lo hubiera hecho me habria matado..y decirme que no sabe porque esos mensajes,que badoo los manda solos,pero eran conversaciones.el no quiere que le deje sinceramente le kiero pero tanta mentira ha hecho que me vaya desenamorando,en fin que no pienso volver con el,y tu deberias dejar a ese payaso que tienes por novio,que el mundo no se acaba porque el no este en tu vida.

L
lijie_9033676
29/10/10 a las 22:58
En respuesta a ema_6202622

Hola.
No parece que esté claro que te está siendo infiel, al menos aún. Sin embargo, que guarde fotos de ella en un pendrive es de lo más sospechoso, porque no se trata de que ella le ha enviado fotos por voluntad propia y están en el correo, es que él se ha preocupado de guardarlas, seguramente para verlas con detenimiento. Da la impresión de que ha conocido a la chica por internet, o sea, en una página de contactos, y él le ha pedido fotos para decidir si se enrolla o no con ella.
Podrías hacer una cosa, entra en una página de contactos, conoce a alguien y pídele fotos, luego las pones de salvapantallas en el ordenador, y cuando él te pregunte, le dices que al menos tú no las escondes como él. Si te acusa de fisgonear sólo tienes que decirle que necesitabas el pendrive para guardar algo y descubriste las fotos, y que luego has estado entrando en páginas de contactos, solo para no ser menos que él. Si te pregunta si has hecho algún amigo dile que sí, a ver si le gusta el juego cuand le toque a él estar del otro lado. Siempre tienes la excusa de que él empezó, con el agravante de que actuó a tus espaldas y tú lo has hecho sólo para que él sepa lo que se siente.

Ayuda
Ayuda, estoy confundida, desde hace dos años vivo con mi pareja, el es muy bueno me ayuda en todo solo que nunca desde que lo conosco ha sido detallista y o simpre le reclame eso y el me decia que estaba tratando de cambiar, pero desde hace como un mes noto algo extraño en el, en algunas ocasiones siento que me oculta algo y como que se ha vuelto mas celosos con su cel yo no se lo reviso pero me da la sensacion que tiene miedo que lo vea y tiene como un mes que empezo ha tener detalles conmigo y no se si es porq ue hizo algo o por que deverdad esta cambiando lo malo es que como tengo esa duda no aprecio del todo sus detalles y hoy hizo algo que me dejo con mas duda, resulta que el es muy ahorrador con el saldo de su cel y tiene apenas 20 dias que tenia $100 y hoy me dijo que ya se le acabo cuando a lo mucho se gastas $30 0 $50 a la quincena y anoche por la duda que siento que me oculta algo le revise el cel y no tiene llamas recientes ni muchos mensajes que el haya hehco entonces como es que se le acabo su saldo si solo tiene como 10 mensajes y conmigo no gasta por que yo le marco ya que lo tengo gratis, creen que me engaña con alguien mas o es mi idea, yo no tengo nada mas que la duda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir