Foro / Pareja

Mi novio me miente en cosas sin importancia, no se como tomármelo.

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 2:49
D
dalila_6741639
17/1/16 a las 21:40

Buenas a todos/as, seré directa. Tengo un novio que tiene 24 (yo tengo 23) y el caso es que nosotros dos al no tener trabajo ni nada que hacer a veces jugamos de manera online a un juego. El caso es que a veces lo veo conectado y le hablo y me responde alguien diciéndome que no es el que es un amigo. Yo se que en su cuenta se mete a veces un amigo para probar una cosa pero ayer le mire el movil y le vi que hablaba con un amigo diciéndole el siguiente mensaje " dile que eres tu que no quiero jugar con ella que es una pesada". Es decir mi novio le decía eso a un amigo porque no quería jugar conmigo. Me pidió perdón y me dijo que no lo volvería a hacer que si tiene algún problema la próxima vez me lo diría. Otras veces me miente y me dice que hace tal cosa y que por eso no puede hablar conmigo mediante el skype, cosa que es mentira porque después me entero por otro amigo que esta jugando.
En fin son mentiras un poco tontas la verdad, el no me ha engañado con cuernos ni con otra chica ni nada, pero el caso es que sienta realmente mal que te engañen aunque sea lo mas tonto.
He de decir lo siguiente, también es verdad que lo veo cada 4 días y me quedo entre 3-4 días en su casa, me llama todas las noches antes de dormir para ver como estoy. El caso es que no se si estoy equivocándome yo, ya que a lo mejor el me esta mintiendo porque quiere jugar con sus amigos y yo me enfado si esta online y no me dice nada. ¿Crees en opinión que podría estar quitando mucho tiempo o incluso metiéndome y quitando le espacio?

Ver también

T
taila_9729420
17/1/16 a las 21:49

Tuve la misma experiencia
Buenas guapa, yo tuve una pareja que comenzó a mentirme en tonterías de ese estilo, mentiras piadosas, para que yo no me enfadara decía, obviamente me enteraba de todas y claro, una tras otra, por muy tontas que fuesen... eran mentiras, mi problema se complicó a más, me engañaba con practicamente todo, y además llegaba un punto que se creía sus propias mentiras, obviamente la relación se acabó, perdió toda mi confianza.

Creo que deberías hablar con él y decirle que no te mienta, que te hará desconfiar en un futuro, que si no quiere jugar contigo que te lo diga claro; "mira ahora mismo no me apetece jugar ya mañana" por ejemplo, y cómo con eso, con todo.


Aunque mi experiencia fue más gorda, puesto que apenas nos veíamos y yo ya estaba muy arta, veo que tu chico se interesa por tí, así que seguro si lo hablas y le dices que te digas las cosas que no pasa nada, lo hace

Espero haberte ayudado.

A
adei_9384105
19/1/16 a las 2:49

Tal vez..


A- Sos mala en el juego y no quiere jugar con vos.

B- Le hablas mucho, o le haces preguntas reiterativas...

C- El juego es parte de su mundo privado...

https://www.youtube.com/watch?v=z3WlC9kCtqs

Una cosa es que compartan algunas cosas pero talvez sea un caso de "esto por separado"

http://statics03.vayagif.com/gifs/2013/11/GIF_183506 ... ahora_no_mama.webm


Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir