Foro / Pareja

Mi novio me miente y me oculta cosas

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:05
I
iraida_8749044
28/1/15 a las 16:08

Hola chicas, soy nueva en esto y me gustaria compartirles lo que me esta pasando! Tengo 17 años y estoy de novia hace 1 año y 3 meses con un chico que tiene 19.
Al principio de nuestra relacion el prometio como todos no hacerme sufrir y bla bla bla
Resulta que los primeros 5 meses el sala a escondidas mia con sus amigos a bailar. Cuando yo me entere de esto (Fui una tonta por no darme cuenta antes) tuvimos muchos problemas por todas las mentiras que el me habia dicho. Decidimos dejar todo atras y empezar de nuevo el me prometio que no lo iba a volver a hacer y que estaba muy arrepentido, el me dijo que no sabia porque lo habia hecho y como yo era su primera novia le costaba darse cuenta lo que esta bien y lo que estaba mal. El me juro que en ningun momento me habia engañado en ese tiempo que salia con sus amigos y sinceramente le crei, conozco a sus amigos y conozco muchisimo a su mejor amigo y se que el nunca lo apoyaria en algo asi. Desde entonces nos vemos todos los dias, los viernes y sabados estamos toda la noche juntos (Salimos a comer, vemos pelis, etc)
Bueno hace unos dias yo estaba un poco enojada con el porque aunque nos viéramos todos los dias yo no sabia que es lo que hacia, sabia que no hacia nada malo pero era como que el no tenia la confianza para decirme lo que hacia hecho en el dia o cosas asi y eso me molestaba.
Me entere de cosas que habia hecho que yo ni cuenta me habia dado (No eran cosas malas) Solo que me molesta el no saber nada de el y que me las oculte cuando yo siempre le pregunto que es lo que ha hecho en su dia!
No entiendo porque no me cuenta las cosas, lo hable con el y dijo que se colgaba y se olvidaba que lo perdonara pero no entiendo como se puede olvidar o.O

Ver también

I
iraida_8749044
29/1/15 a las 18:05

Gracias!
Holaa, gracias por responder! em creo que tenes razon, la ultima vez que hablamos me dijo voy a cambiar voy a empezar a bla bla y muchas cosas me dijo y yo solo le dije que no queria que me dijiera las cosas, que solo las hiciera porque siempre que me dice algo nunca lo cumple. Voy a darle una oportunidad mas pero si vuelve a hacer lo mismo ya esta, no creo que una persona siempre tropiece con la misma piedra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir