Foro / Pareja

No se cuando mi novio miente o esta hablando en serio

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las :23
A
aldara_8245555
4/8/12 a las 19:19

me siento realmente mal , no se por donde comenzar , bueno tengo una relacion de 2 años al inicio como toda relacion todo marchaba bien , pasado el tiempo me di cuenta que mi novio era algo fanfarrón , lo observe charlando tanto en directo con las personas o por internet y exageraba las situaciones , no le di mucha importancia , ya pasado un tiempo use la computadora y los mensajes osea el historial se habia guardado y empeze a leer , cosas muy desagradables , con sus amigos haciendo alarde de que si le daba la gana podria irse a buscar mujeres , y cosas por el estilo , lo increpe respecto a eso y me dijo que solo lo hacia por molestar que no era nada en serio lo que decia , desde ese dia me causo la incertidumbre , se que hice mal pero consegui como entrar a su correo , un tiempo lo estuve espiando pero ya no habian ningun tipo de conversaciones con otras personas de ese tipo asi que deje de hacerlo , por que ademas de ello parecia ya no hablar de esa forma con los demas como que lo sentia cambiado y me senti bien , ahora el esta de viaje y lo extraño mucho , ayer despues de tiempo me dio esa maldita curiosidad de ver que decía , y sorpresaaa encontré algo realmente que me molesto , decia que me extrañaba eso estaba bien y su amigo le decia que si se sentia con ganas de tener relaciones y esas cosas y el le dijo que si por que tenia mucha actividad sexual cuando estaba conmigo y su amigo le dijo que buscara a alguna mujer y el dijo que no por que no queria lios que mejor alguien que conociera una amiga , y el amigo le dice que no por que siempre entre amigos hay lios y le sugiere que busque una desconocida , y el dice de lo mas normal que mejor alguien que conosca pero que no haya ningun sentimiento de por medio que solo tengan relaciones y que ambos se satisfagan y ya, me parecio horrible todo eso , y no se si realmente esta hablando en serio o como siempre esta fanfarroneando para seguir la conversacion y que quede como todo uh macho.

necesito ayuda estoy a punto de volverme loca

no se como afrontar eso decirle por que el ignora totalmente que puedo leer sus conversaciones , como decirle como sacar la conversacion a luz y que me diga sus intenciones.

e tenido relaciones muy complicadas , antes te infidelidades de parte de mis parejas de 2 para ser exacta por eso soy muy desconfiada , al inicio lo era pero descubriendo las fanfarronadas de mi novio me e vuelto una paranoica.


el siempre a demostrado amarme me lo dice todo el tiempo y me dijo que jamas me haría alguna barbaridad yo quiero creerle , por favor ayudadenme.

Ver también

T
tama_8521533
5/8/12 a las :23

Mi opinión objetiva
Hola xmaray. Yo creo que todas las mujeres tenemos una intuición especial para saber cuando un hombre nos esta mintiendo... Lo que tienes que tener en cuenta es que las cosas no son nunca ni blancas ni negras, puede que a veces fanfarronee y nada de lo que dice llegue a hacerlo, pero CUANDO EL RÍO SUENA AGUA LLEVA. Supongo que te resultara difícil darte cuenta si le quieres, pero deberías plantearte si merece la pena estar con alguien que te hace padecer tanto... Una pareja ha de aportarte confianza ante todo. Es el pilar básico en una relación y si no te da eso para empezar, vamos mal... No crees? Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook