me siento realmente mal , no se por donde comenzar , bueno tengo una relacion de 2 años al inicio como toda relacion todo marchaba bien , pasado el tiempo me di cuenta que mi novio era algo fanfarrón , lo observe charlando tanto en directo con las personas o por internet y exageraba las situaciones , no le di mucha importancia , ya pasado un tiempo use la computadora y los mensajes osea el historial se habia guardado y empeze a leer , cosas muy desagradables , con sus amigos haciendo alarde de que si le daba la gana podria irse a buscar mujeres , y cosas por el estilo , lo increpe respecto a eso y me dijo que solo lo hacia por molestar que no era nada en serio lo que decia , desde ese dia me causo la incertidumbre , se que hice mal pero consegui como entrar a su correo , un tiempo lo estuve espiando pero ya no habian ningun tipo de conversaciones con otras personas de ese tipo asi que deje de hacerlo , por que ademas de ello parecia ya no hablar de esa forma con los demas como que lo sentia cambiado y me senti bien , ahora el esta de viaje y lo extraño mucho , ayer despues de tiempo me dio esa maldita curiosidad de ver que decía , y sorpresaaa encontré algo realmente que me molesto , decia que me extrañaba eso estaba bien y su amigo le decia que si se sentia con ganas de tener relaciones y esas cosas y el le dijo que si por que tenia mucha actividad sexual cuando estaba conmigo y su amigo le dijo que buscara a alguna mujer y el dijo que no por que no queria lios que mejor alguien que conociera una amiga , y el amigo le dice que no por que siempre entre amigos hay lios y le sugiere que busque una desconocida , y el dice de lo mas normal que mejor alguien que conosca pero que no haya ningun sentimiento de por medio que solo tengan relaciones y que ambos se satisfagan y ya, me parecio horrible todo eso , y no se si realmente esta hablando en serio o como siempre esta fanfarroneando para seguir la conversacion y que quede como todo uh macho.
necesito ayuda estoy a punto de volverme loca
no se como afrontar eso decirle por que el ignora totalmente que puedo leer sus conversaciones , como decirle como sacar la conversacion a luz y que me diga sus intenciones.
e tenido relaciones muy complicadas , antes te infidelidades de parte de mis parejas de 2 para ser exacta por eso soy muy desconfiada , al inicio lo era pero descubriendo las fanfarronadas de mi novio me e vuelto una paranoica.
el siempre a demostrado amarme me lo dice todo el tiempo y me dijo que jamas me haría alguna barbaridad yo quiero creerle , por favor ayudadenme.