Todos son iguales
kisas te paso algo similar k ami, y todo por k no saben kerer, o kisas kieren pasar mas tiempo con los amigos, les da miedo el compromiso, te has fijado como es con su familia, dicen k una se casa tambien con la familia, pero ellos cuando se casan no se casan con la nuestra, por k no sotras las mujeres si podemos apartar a nuestra madre y nuestras hermanas y hermanos pro ellos, pero ellos jamas se apartaran de sus hermanos y menos de su mama, te lo digo pro experiencia propia, mi ahora esposo cuando eramos novios tambien me pidio u tiempo, despues de casi 3 años, y siendo k desde el año teniamos relaciones intimas, el siempre me demostraba k me amaba, con cada gesto k tenia conmigo, despues de 3 años de llevar una relacion casi matrimonial , me pide tiempo, y a la fecha tenemos 6 años de casados sin contar los 5 años de novios, y aun cada discucion, k tenemos le da por irse con su mma, ajjajaj me da risa k aun no es cpas de dejar las faldas de su mama, no entiendo por k no enfreta los problemas, siempre se kiere ir con su mama, no se k pienza, hay veces k se derrite de amor por mi, tenemos una niña de 6 años, si asi es de 6 años, pues te daras cuenta k nos casamos pro k me embarazo, no se si esta conmigo por la niña, o por k realmente me kiere,
y aun me da miedo k un dia se vaya para no volver, pero estoy desicida k la proxima k diga m,,, me voy con mi ama, ese dia yo le aviento su rropita y k se vaya con su mamita,
espero y no te vaya como ami , por k si es triste, tener a tu lado a un hombre inseguro, incapas de amar, a la mujer k le da todo,