En respuesta a an0N_940659699z
Hola
Te quiere tener en su vida por la situación que tiene con su familia, no por otra cosa, es muy listilla ella, mientras se busca a otro que la mantenga y que le ofrezca su casa para vivir seguirá jugando contigo. Por cierto, ¿dónde está viviendo ahora?
Tú la metiste en tu casa, enfrentaste a tu familia porque ella estuviera feliz contigo en tu casa, pues si se le ha acabado el amor que te lo diga claro, y no te haga falsas ilusiones sólo para hacerte más daño, pues está actuando muy injustamente, a mí me da que ya no quiere nada amoroso contigo, sólo quiere tener ese colchoncito de salvamento para cuando tenga que huir de su casa tener un lugar al que ir. Y otra cosa, ¿ella no aportaba nada a la casa? ¿buscaba trabajo o tampoco?
Hola xenaprinces
No habia visto tu comentario sorry.
Ella trabajaba cuando estaba en mi casa, pagó 3 facturas de la luz y llenó la nevera unas cuantas veces, eso durante todo el tiempo que estuvo en mi casa....que es muyy poca cosa....
Ella esta viviendo con su tía pero dice que no esta comoda.
Yo ya le dicho que no soy su segundo plato y que sea muy clara conmigo por mucho que me pueda doler lo que me diga...
Mostrar más