Foro / Pareja

Estuve con dos a la vez y ahora quien amo ya lo sabe y me a pedido un tiempo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 9:06
A
aymen_5392475
27/9/12 a las :32

Amigas (os) ayuda...yo estuve con Cesar desde el 2006 luego tuvimos problemas en 2010 luego en 2010 conoci a Alberto. De un tiempo ambos se enteraron de la existencia del otro, Cesr dice q aun me ama, aparte de eso yo a Alberto lo molesto y celaba mucho, pero ahora lo extraño y quiero serle fiel, antes yo queria desacerme de Alberto por q llego a aburrirme y cuando lo consegui me da pena y lo extraño, Alberto me ha dicho q quiere un tiempo q esta con la cabeza como loca q no lo presione q tiene miedo q yo siga en esa doble vida q por eso quiere tiempo... creen q me ama aun? yo fui su primera mujer or favor q opinan ya me ha perdonado varias veces,quiero saber si el me ama aun

Ver también

A
aymen_5392475
27/9/12 a las :35

Algo mas......
El me dice q no lo presione q quiere poner en claro las cosas cuando le pregunto si volveremos me dice q el destino lo dira me han dicho q el esta dolido por mis infidelidades

L
luan_7051170
30/9/12 a las 9:06
En respuesta a aymen_5392475

Algo mas......
El me dice q no lo presione q quiere poner en claro las cosas cuando le pregunto si volveremos me dice q el destino lo dira me han dicho q el esta dolido por mis infidelidades

Imaginate que
cada infidelidad es un mazazo que le diste, esta tan mareado y aturdido que lo menos que puede pedirte es un poco de tiempo y si consigue despertar te largara ...
Puedes decirle que cada infidelidad es como una flor que le regalas, como ya juntaste unas cuantas le hiciste una corona y ahora es el rey de los cor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir