Buenas, verán, desde hace tres meses un chico y yo nos estamos conociendo, todo iba bien, saliamos, cenabamos, ibamos al cine, nos acostabamos.... me ha presentado a sus tios y a algunos de sus primos tambien...todo marchaba bien, hasta hace un par de días.
Tuvimos una discusion por celos (tiene una amiga, por llamarla de alguna manera, que va detrás de él y el no la frena y le dice que ya está conociendo a alguien, es cierto que no le sigue el juego, pero tampoco lo frena, cosa que me disgusta) el caso es que cuando acabamos de discutir, me pidió que le diera algo de espacio porque estaba empezando a agobiarse, me dijo que no quiere nada serio conmigo por ahora (eso ya lo sabía, la verdad que yo tampoco quiero nada serio por ahora, me conformo con como estabamos) pero me ha pedido vernos mas ocasionalmente (nos veíamos todas las semanas dos o tres veces a la semana y yo me quedaba en su casa a dormir y todo) y que estemos menos pendiente el uno del otro, ya que dice que esto parece una relacion seria.
Estoy algo confundida, me dice que quiere seguir conmigo, solo que está agobiado y necesita algo de espacio, pero no se como tomarmelo, además, estoy algo de bajón, ya que yo no pensaba que me iba a acabar pidiendo espacio y me ha hundido un poco la moral; quiero darselo para que se aclare, pero me está costando mucho, porque no puedo parar de pensar en el tema y me estoy empezando a rayar mucho, me está costando "desconectar" de él, por decirlo de alguna manera.
Agradecería opiniones o consejos de todo tipo. Muchas gracias a todas.