Foro / Pareja

Mi novia me ha pedido un tiempo

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 17:53
M
maur_7071404
1/1/12 a las 13:15

Hola chicas, me gustaria por favor que me dijerais vosotras que entendeis vuestra propia psicologia como veis este tema. Llevo 2 años y algo con mi novia y en ese tiempo todo a ido perfecto pero desde hacia un par de meses no la veia igual estaba algo mas desganada lo hablamos y decidio que lo mejor es que se diera un tiempo porque no sabia que le pasaba, la pregunte sinceramente si habia otra persona y me dijo rotundamente que no. Vivimos en ciudades diferentes pero cercanas y kedabamos los fines de semana y bueno el motivo es que no le apetece salir y que le apetece estar en su casa con su familia y tal, no ha pasado ni un mes de esto y ella me dijo que esto pasado un tiempo asi sin salir y tal que seguro se le pasaba, mantenemos el contacto por algun mensaje o charla por red social y me habla pues normal ni bien bien ni mal mal en estas fechas me ha felicitado la navidad y año nuevo ella primero. La verdad nose como actuar para que vuelva todo a la normalidad si decirla que la exo muxo de menos o estar algo pasota y nada mas que escribirla o algo cuando ella lo haga primero. Veis que es una rayada pasajera o es que me va a dejar definitivamente??? cuanto tiempo mas o menos debe pasar???

Ver también

A
alhena_9719961
1/1/12 a las 21:41

Pues yo no creo
que vaya a romper contigo. No todas las veces que se pide un tiempo es para cortar una relación.
Si ella te ha dicho que no hay otro chico es que no lo hay, confía en ella que has estado 2 años de relación.
No te preocupes, seguro que intenta aclarar lo que realmente quiere, ya llevais 2 años y seguramente tenga algo de rutina la relación, y se haya "cansado" por eso te pide un tiempo, para ver si te echa de menos. Pero vamos por lo que me cuentas yo creo que es totalmente pasajero y volverá contigo, tan solo necesita tenerlo claro.Ademas si hubiera otra persona o no te echara de menos pasaria de ti estas navidades, ni te felicitaría ni nada, es de lógica.
No te preocupes y animo ya nos cuentas.

A
alanna_7300191
2/1/12 a las 1:27

Pienso que..
Pienso que no es así, estoy más a favor de anaik, a mi me paso algo muy parecido.. la relación ya era monotonía vivimos en distintos pueblos, y era ir todos los dias para aya o estar pendiente de si él venia para aká.. se convirtió en rutina y hubo un tiempo que me paré a pensar si de verdad lo quería o no... pero resultó que sí, lo empezaba a hechar de menos y cada vez quería estar más con él, solo que la monotonia te cansa un poco... quizás deberías hacer algo nuevo sorprenderla, emocionarla!, yo tardé meses en causarme una reacción, y cuando me sorprendió con una sorpresa que se curró bastante lloré enmorecida, sentí que lo quería más que a nada^^

Pena que ahora tengamos unos problemillas pero bueno.. el tiempo lo dirá...

M
maur_7071404
2/1/12 a las 14:39
En respuesta a alhena_9719961

Pues yo no creo
que vaya a romper contigo. No todas las veces que se pide un tiempo es para cortar una relación.
Si ella te ha dicho que no hay otro chico es que no lo hay, confía en ella que has estado 2 años de relación.
No te preocupes, seguro que intenta aclarar lo que realmente quiere, ya llevais 2 años y seguramente tenga algo de rutina la relación, y se haya "cansado" por eso te pide un tiempo, para ver si te echa de menos. Pero vamos por lo que me cuentas yo creo que es totalmente pasajero y volverá contigo, tan solo necesita tenerlo claro.Ademas si hubiera otra persona o no te echara de menos pasaria de ti estas navidades, ni te felicitaría ni nada, es de lógica.
No te preocupes y animo ya nos cuentas.

Ojala
Ojala sea lo que dices, porque el resto de respuestas no han sido tan optimistas, La verdad que lo estoy pasando fatal solo de pensar que se puede acaba definitavamente. Que opinion tienes de como me debo comportar con ella?? estar bien como cuando estbamos normal o estar un poco mas pasota?? aun no me he atrevido a decirla de kedar los dos solos nose si querria, con una parjea de amigos si que kedamos y tal. A ver que opinais sobre el comportamiento que debo tener.

A
alhena_9719961
2/1/12 a las 16:41
En respuesta a maur_7071404

Ojala
Ojala sea lo que dices, porque el resto de respuestas no han sido tan optimistas, La verdad que lo estoy pasando fatal solo de pensar que se puede acaba definitavamente. Que opinion tienes de como me debo comportar con ella?? estar bien como cuando estbamos normal o estar un poco mas pasota?? aun no me he atrevido a decirla de kedar los dos solos nose si querria, con una parjea de amigos si que kedamos y tal. A ver que opinais sobre el comportamiento que debo tener.

Pues
Yo pienso sinceramente que sobre todo respeta el tiempo que te ha dado. Pedir tiempo es basicamente si puede vivir normal sin ti, si no te echa de menos, y eso tiene que hacerlo sola. En mi opinión no deberías ser tú el que le diga de veros o quedar, está bien quedar con unos amigos, pero solos...esperate a ver lo que ella hace.
Es mejor no agobiarla, además es contraproducente, cuanto mas estés encima de ella menos te echará de menos porque sentirá que te tiene muy seguro.
Te lo digo por experiencia de mis mejores amigos, que hace un tiempo ella le pidio un tiempo a él. Él al principio no paraba de llamarla, y ella se cansaba y pasaba totalmemte de él, hasta que él empezó a salir sin ella, a seguir su vida, entonces ella lo buscó y pidió volver.
No te digo que seas un pasota absoluto, pero no te arrastres, tienes que hacerte de valer! Se normal con ella, ni borde ni pasota, como erais, como tú eres, demuéstrale que la sigues queriendo
Y sigo pensando que es pasajero, ella misma te ha dicho que seguro que se le pasará, yo sigo pensando que es la monotonía, y cuando volvais juntos, importante hacer cosas nuevas, lo que sea, que la monotía destruye relaciones. Siempre se busca lo nuevo.

Ya nos vas contando por aqui

M
maur_7071404
2/1/12 a las 17:53
En respuesta a alhena_9719961

Pues
Yo pienso sinceramente que sobre todo respeta el tiempo que te ha dado. Pedir tiempo es basicamente si puede vivir normal sin ti, si no te echa de menos, y eso tiene que hacerlo sola. En mi opinión no deberías ser tú el que le diga de veros o quedar, está bien quedar con unos amigos, pero solos...esperate a ver lo que ella hace.
Es mejor no agobiarla, además es contraproducente, cuanto mas estés encima de ella menos te echará de menos porque sentirá que te tiene muy seguro.
Te lo digo por experiencia de mis mejores amigos, que hace un tiempo ella le pidio un tiempo a él. Él al principio no paraba de llamarla, y ella se cansaba y pasaba totalmemte de él, hasta que él empezó a salir sin ella, a seguir su vida, entonces ella lo buscó y pidió volver.
No te digo que seas un pasota absoluto, pero no te arrastres, tienes que hacerte de valer! Se normal con ella, ni borde ni pasota, como erais, como tú eres, demuéstrale que la sigues queriendo
Y sigo pensando que es pasajero, ella misma te ha dicho que seguro que se le pasará, yo sigo pensando que es la monotonía, y cuando volvais juntos, importante hacer cosas nuevas, lo que sea, que la monotía destruye relaciones. Siempre se busca lo nuevo.

Ya nos vas contando por aqui

Pero..
pero claro como la demuestro que la kiero si no la puedo llamar??? si no la puedo de decir de kedar???? nose creo que me ha comprado regalo de reyes nose si ese dia quedaremos solos para darnoslo hablo con ella del tema o no??? pero si es la monotonia ... solo tenia que a verlo dixo y cambiamos cosas no?? es que pfff son prguntas y preguntas que se me vienen a la cabeza y ya t digo a veces digo pfff es mejor pasar y que me exe de menos y otra es pfff llevo sin saber de ella 2-3 dias y me va a olvidar si no la digo nada.... por cierto muxas gracias por los consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir