En respuesta a wahib_7877587
Se lo que es eso...
Mi novia me pidio un tiempo luego de 7 años, me dijo que volveriamos mas fuertes. Lo peor es que dijo que ella me hablaria cuando me extrañara, pasaron 21 dias y que me truena y me juro que ella habia dicho "si regresamos, regresamos mas fuertes" Ay, que mentirosa. Yo espero que este no sea tu caso. Yo llevo ya 2 meses de esto y semana a semana presento alguna mejoria. Apoyate en tu familia y amigos y escribe una carta como si pensaras darsela pero no se la des, dandole todos los calificativos que quieras y sacandolo todo, es buena terapia. Acuerdate que no estas sola en esto y que muchos hemos o estamos pasando por lo mismo. Pero todos podemos salir de esto. Animo!!! Esto no te tira!!!
Supongo que todo está en manos del tiempo.
Hola languacha a mi me ha pasado lo mismo llevabamos cuatro años y de repente cuando yo pensaba que era la más feliz dice que se ha dado cuenta de que no siente lo mismo que antes que ya no está enamorado y que es mejor dejarlo lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y yo siento que le necesito pero el por lo visto dice que lo está pasando mal pero que ahora quiere estar solo .
Alguien lo entiende???????? Yo le pedí si me quería dice que si pero que no me quiere como hay que querer a una novia!!!
Increíble. Yo no sé que hacer si tener la esperanza de que algún día se dé cuenta de que me necesita o pensar que nunca volverá!!!
Alguién me puede ayudar.
Besitos