Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tiempo y no se como actuar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las 22:54
B
bilali_8471353
9/9/15 a las 21:15

Buenas verán hoy mi pareja la persona que mas quiero me ha pedido un tiempo me ha dicho que tiene que reflexionar y liberarse un poco yo no se como actuar me ha dicho que me quiere y que en un futuro quizás podamos volver dice que de momento que soy su mejor amiga que no me preocupe porqué no va a buscar una nueva relación con otra persona ni nada que me comporte como siempre que hablemos y tal, yo lo respeto y no me importa que se tome su tiempo pero no se como actuar para que en un futuro quiera estar de nuevo conmigo ya que yo le amo muchísimo y he vivido el mejor tiempo de mi vida junto a esta persona y me ha dado a entender que no le importaría volver conmigo

Ver también

M
mora_6407965
9/9/15 a las 21:23

Haz exactamente eso
Lamentablemente amiga, no puedes forzarlo a aue regrese contigo, asi que si lo quieres y vale la pena tienes que respetar su decision, sea cual sea su razon.. Sigue hablando con el y tu continua haciendo tus cosas.. sal, distrae esa mente y si todo sale bien veras que regresa.

Si puedes darte una vuelta, apreciaria mucho tu ayuda..
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#5r

Y
yunxi_5610538
9/9/15 a las 22:06

Lo siento pero no
No va a volver contigo. Si alguien te pide tiempo no te quiere, si te quisiera no te pediria tiempo. Va a dar una vuelta x ahi a ver si encuentra a otra y si no, volvera contigo. Por experiencia son mejores las cosas de todo o nada. Y si te aclara q no buscara a otra es pq ya la tiene. En su momento me hubiera encantado q alguien me dijera las cosas tan claras, no deseo lastimarte. Suerte

C
canuto_8237952
9/9/15 a las 22:37

Haz tu vida
Hola mira mi ex también me pidió tiempo y lo pase muy mal me llevaba las noches llorando y hablándole diciendole de quedar y arrastrándome un poquito y no conseguí nada así ... Y lo que hice fue hacer mi vida, me puse guapa y empecé a salir con mis amigas conocí otros chicos, hice nuevas amistades y cada vez estaba mas feliz y mas agusto y al ver el que estaba tan bien se preocupo y me buscó y me dijo que quería volver que se había dado cuenta que me qquería muchísimo pero yo ya no quería volver con el estaba muy bien y había aprendido a estar sin el. Luego conoci al que ahora es mi novio y llevamos dos años desde que me dejo mi ex

M
melisa_9490223
9/9/15 a las 22:54

Es muy sencillo
haz tu vida sin el (pedir tiempo=a dejar relacio) mi ex me pidio tiempo y mils gracias a eso conoci a mi marido cuando m dijo q ya lo tenia claro me kede y le pregunte q habia q pensar algo??? porque yo he seguido haciendo mi vida y conoci a mi marido un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook