Creo que pasa muy a menudo.
Creo que ese tipo de pedidos es algo relativamente normal en los hombres; pero para que se lleve acabo , ambos componentes de la pareja deben de estar de acuerdo. Creo que Tú, de alguna forma lo estas casi aceptando e incluso te provoca algo de morbo la idea de probar algo nuevo; pero te aconsejo q si asi lo decides, que nunca sea con alguien conocido; de ninguna manera lo hagas con el compañero de trabajo; haslo con alguien desconocido que te atraiga, lo encontraras en una discoteca, video , etc. Iras sola y provocadora con la unica intension de tener sexo con esa persona. sabemos que para una mujer es facil conseguir un hombrer para tener sexo y mas si este esta con algun efecto del licor. Y solamente haslo una vez ; por ningun motivo lo hagas dos, o mas veces; por mas que la experiencia haya resultado agradable en extremo o si resulto desagradable , ya encontraras a alguien que lo haga mejor, pero nunca poir nunca lo vuelvas a hacer otra vez con la misma persona , pues corres el riesgo de que te puedas enamorar de ese persona; y si amas realmente a tu marido y quieres que tu familia no se desintegre no lo haras: Hay muchos hombres y buenos en todo sentido.
Bueno ; si deseas que te aconseje en algo mas , solo escribeme y cuentame los avances.