Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido que le sea infiel

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 11:54
A
an0N_648431399z
26/12/06 a las 17:35

NO comprendo la actitud de mi pareja -estamos juntos desde hace 5 años- me ha confesado que su mayor fantasia es que yo me acueste con otro hombre y luego le cuente como me lo he pasado.
Mis dudas son las siguientes; ¿Ya no me quiere? ¿Es un enfermo sexual? o ¿Es una fantasia normal y corriente?
Le he dicho que NO pero la verdad es que en el trabajo hay un chico que me gusta bastante.Ahora bien, el problema es que no sé como puede afectar esto a mi relación, pues supongo que estos juegos sexuales son peligrosos.
Si hay alguna chica o chico en mi situación por favor que me aclare un poco.
Gracias.

Ver también

R
rada_8446857
26/12/06 a las 20:54

Creo que pasa muy a menudo.
Creo que ese tipo de pedidos es algo relativamente normal en los hombres; pero para que se lleve acabo , ambos componentes de la pareja deben de estar de acuerdo. Creo que Tú, de alguna forma lo estas casi aceptando e incluso te provoca algo de morbo la idea de probar algo nuevo; pero te aconsejo q si asi lo decides, que nunca sea con alguien conocido; de ninguna manera lo hagas con el compañero de trabajo; haslo con alguien desconocido que te atraiga, lo encontraras en una discoteca, video , etc. Iras sola y provocadora con la unica intension de tener sexo con esa persona. sabemos que para una mujer es facil conseguir un hombrer para tener sexo y mas si este esta con algun efecto del licor. Y solamente haslo una vez ; por ningun motivo lo hagas dos, o mas veces; por mas que la experiencia haya resultado agradable en extremo o si resulto desagradable , ya encontraras a alguien que lo haga mejor, pero nunca poir nunca lo vuelvas a hacer otra vez con la misma persona , pues corres el riesgo de que te puedas enamorar de ese persona; y si amas realmente a tu marido y quieres que tu familia no se desintegre no lo haras: Hay muchos hombres y buenos en todo sentido.
Bueno ; si deseas que te aconseje en algo mas , solo escribeme y cuentame los avances.

R
rihan_6325147
27/12/06 a las 2:45

Aaaaa
ke si toos los hombres, toas las personas tienen fantasias..
alomejor el wn kere saber si disfrutai mas con otro...
si te gusta mas o menos
o ke ace el otro ke el no...
o kere calentarse
o algo po


pero no creo ke no te kera

solo kere fantasear

A
alon_8667947
27/12/06 a las 5:14

Voy a intentar explicarte el "desvario" de tu pareja
Bueno mira esa fantasia del hombre suele explicarse de este modo. A él lo que le atrae de este asunto es que está con una mujer que puede atraer a todos los hombres, pero que es su mujer. En este caso te ha pedido que vayas sola y que le cuentes los detalles. Bueno en principio siendo así siempre te lo puedes inventar.
Otro tema es el de los trios, que bueno al ser una actividad en común de los dos con un tercero bueno es algo diferente, yo no lo aconsejo pero paradojicamente en parejas de muchos años juntos y que ya lo han probado todo entre ambos, puede salvar una relación de la rutina sexual. (Me parece peligroso llegar a eso)

Como bien te han indicado por ahí y sin cerrarte posibilidades, el mezclar a un tercero, en fin, una pareja son dos no tres, entiendes?

Y concluyo diciendo que tu misma y algunos que te han contestado tenéis razón. Estos juegos sexuales son peligrosos.

S
saer_5550522
28/12/06 a las 11:38

Mi consejo
hazlo con tu compañero, ese que te gusta, despues se lo cuentas al cornudo y si se encabrona, luego le dices que eran mentiritas que no lo hiciste por que lo amas, que le mentiste porque te lo aconsejaron en este mugre foro, y si le gusta, pues lo que sigue es el trio y todo mundo feliz.

soy un genio, de nada.

R
rima_9853382
28/12/06 a las 11:54

Hola
A mí no me parece normal, y no será que él quiere liarse con alguna y después de que te líes tú con uno aprovechar él? no sé. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir