Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tener relaciones con otras mujeres

Última respuesta: 23 de febrero de 2020 a las 8:26
Y
youba_19522235
23/2/20 a las 4:41

Llevamos 4 años y ya esta aburrido, dice que su instinto es mayor y que necesita mantener relaciones con otras mujeres. El es joven y ya me puso los cuernos dos veces. Una de ellas con una misma chica durante un mes entero. La otra en una orgia (aunque no hubo penetracion sinle hixi unos dedos y ella a él le cazó una paja y le metió el dedo) todo esto me lo contó el. Ahora estoy entre triste, mal, dañada y también por otro lado lo trato de comprender. 
Que haríais en mi situación? Nos queremos mucho pero el dice que necesita explorarse sexualmente con otras personas.
Estoy triste y confusa porque le quiero con locura pero por otro lado me siento engañada y que no ha sabido confiar en mi para decírmelo antes. Me lo ha dicho ahora, tal vez por cansancio o porque ya no me quiera o desee. No tengo ni idea. Necesito ayuda, es muy duro enfrentarse a algo así. 

Ver también

B
belen_18817015
23/2/20 a las 4:43

que haria pues dejarlo...no te respete y no te valora...te ha sido infiel otras veces y ahi has seguido aguantando..lo tuyo no es amor...el amor no perdona traiciones ni mucho menos engaños...no se que edad tengas pero suena a que no te quieres quedar sola y prefieres aguantar que el tipejo que tienes por marido te maneje a su antojo.

A
atmane_19223794
23/2/20 a las 6:15

Mira qué descarado, tenerte y mientras follarse a otras ¿eso te gustaría? Yo creo que no, ahora te está avisando que te será infiel y así tú ya sabes, ya no le reclamas y él te dirá con cuántas, cómo se lo hizo, o sea, todo el detalle, pero si tú así lo quieres, adelante pero sufrirás y peligro te pase una enfermedad y si no ¿qué esperas para mandar a volar a ese patán? 

S
suhail_8608228
23/2/20 a las 8:25

Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre... y lo seguirá haciendo quieras o no quieras

B
belen_18817015
23/2/20 a las 8:26
En respuesta a suhail_8608228

Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre... y lo seguirá haciendo quieras o no quieras

la pura realidad..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir