Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido una relacion abierta

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las :42
F
faouzi_9065274
12/10/10 a las 23:18

Hola llevo 12 años con mi mujer y la verdad tengo mucha confianza con ella, en la cama nos llevamos bien aunque yo soy mucho mas caliente que ella, pero el otro dia surgio el tema de que a ella le gustaria acostarse con otros hombres, la verdad que me extraño un poco ya que ultimamente chatea mucho, no le he dado importancia pero al salir el tema es cuando uno empieza a unir cosas. La pregunta me choco, pero ella dice que no le importaria que yo estubiera con otras mujeres, pero aunque os suene un poco raro a mi no me apetece estar con otra mujer, pero es cierto que llevamos mucho tiempo juntos y alguna relacion exporadica con otra persona nos vendria bien a ambos, ya que ella dice que queria aprender cosas nuevas(de sexo) con otros hombres para ver si en la cama mejoramos.
¿creeis que nos vendria bien una relacion abierta por un tiempo?

Ver también

T
tao_8534711
15/10/10 a las :39

Mi experiencia
Hola. Yo soy mujer. con 19 años me casé y ya antes de casarnos mi marido me pidió una relación abierta, o sea que yo trajera hombres y él mujeres. A mi no se me habia pasado por la cabeza hasta me dió mal rollo. Lo que pasó luego es ke él no se komió un rosko y yo empecé a tener muchos amantes y me dí cuenta de ke mi marido en verdad a mí tampoco me gustaba. A los 6 meses de matrimonio lo mandé a paseo.
Ahora tengo 37 takos. He estado kon un hombre conviviendo desde nov 2008. En enero 2010 le pedí una distancia para aklarar mis ideas y en mayo 2010 le dije ke si le salía algo ke era libre de hacer y deshacer. En agosto vino a verme y le dije ke habia tenido un rollo kon un hombre y tambien kon un ex. El me dijo ke ya lo suponia, kuando yo le dije ke podia hacer era por ke era yo la ke iba a hacer, y esa era una manera de prepararle y de darme permiso sin pedirlo directamente.
kreo ke lo ke importa en verdad es ser honesta/o con nosotros mismos en primer lugar y kon nuestro/a kompañero/a también, komo no. Hablar sobre nuestros deseos y sueños.
Es interesante tener klaro ke nos vamos a morir lo mismo, y ke todo lo demás son experiencias de vida. Depende de nosotro/as ke sean beneficiosas o tortuosas. Solo vosotros sabeis si os viene bien o mal una relación abierta, por un tiempo o más... Por lo ke has escrito ya parece ke tienes dudas. Estoy segura de ke tú sabes mas ke nadie en este foro de vuestra relación.
por cierto hay libros muy interesantes sobre el amor consciente y la apertura de chakras en la fusión de los amantes y tambien hay cursos. Buska a Shiva y Shakti, ellos eran expertos amantes. Juntos obtubieron una gran sabiduria sexual y no necesitaron a otros/as amantes.
Salut amigo y recuerda:
Dame Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar aquellas que puedo. Y Sabiduria para reconocer la diferencia

T
tao_8534711
15/10/10 a las :42

Ke buena
YA ME VOY YO. POR QUE LA QUE SE VA SIN QUE LA ECHEN, REGRESA SIN QUE LA LLAMEN.
SALUT COMPANY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest