Foro / Pareja

Relación abierta. Dudas

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las :30
A
alvin_18629079
23/10/19 a las 4:27

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las 4:50
En respuesta a alvin_18629079

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

necesitan mucha madurez... es algo que no cualquier puede hacerlo...si tienes dudas e inseguridades esa relacion te llevara a sufrir mucho..no te convendria hacerlo.

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las 4:50
Mejor respuesta
En respuesta a alvin_18629079

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

necesitan mucha madurez... es algo que no cualquier puede hacerlo...si tienes dudas e inseguridades esa relacion te llevara a sufrir mucho..no te convendria hacerlo.

U
uli5zk1
23/10/19 a las 6:09
Mejor respuesta
En respuesta a alvin_18629079

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

Si te agrada la idea de experimentar ese tipo de cosas , solo ten en mente que no puedes sentir sentimientos hacia la otra persona sino solo ir por algo pasajero dde cero compromiso.

A
alvin_18629079
23/10/19 a las 11:17

  Ver, aclaro...
 Él no me ha propuesto una relación poliamorosa(o polígama) sino abierta y más bien, a parte de tener la libertad de tener relaciones con otras personas ajenas, hacer tríos y demás.
 Según él, quiere compartirlo conmigo...

H
hiart_18709676
23/10/19 a las 11:20
En respuesta a alvin_18629079

  Ver, aclaro...
 Él no me ha propuesto una relación poliamorosa(o polígama) sino abierta y más bien, a parte de tener la libertad de tener relaciones con otras personas ajenas, hacer tríos y demás.
 Según él, quiere compartirlo conmigo...

Si eres inteligente dirás no.

A
anri_18718894
23/10/19 a las 11:23

Se aburrió de tí hace mucho y por eso busca otros entretenimientos.

D
daya_9012141
23/10/19 a las 12:44
En respuesta a alvin_18629079

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

Si tienes dudas, si no sabes si podras con ello, si entras en este foro pidiendo opiniones es porque, definitivamente, ese tipo de relacion no es para ti.

Seguramente accedas a tener ese tipo de relacion porque pienses que si no accedes a sus deseos podrias perderle...y ahí esta la cuestion.
Si no accedes a tener una relacion abierta y el te deja por eso es porque no quiere una relacion abierta, mas bien quiere que seas una consentidora....son dos cosas muuuuuy diferentes.

Una relacion abierta es una relacion donde ambos se quieren, se respetan y son leales el uno al otro...solo que en ocasiones puntuales alguno puede tener una RELACION SEXUAL con una tercera persona (un encuentro intimo puntual ) 
Estas suelen ser pareja consolidadas, de personas adultas y maduras que entienden que segun las circunsrancias de la vida y en un momento dado pueden tener relaciones sexuales con terceras personas, pero que su relacion sentimental esta por encima de todo.

Hoy en dia cuando alguien propone abrir la pareja, normalente es gente joven, parejas no consolidadas, alguno de los dos miembros que se ha canasdo sexualmente de su pareja, etc...
NADA QUE VER CON LO QUE ES UNA RELACION ABIERTA...

Lo dicho....que si lo tienes que estar consultandonen un foro es porque eso no es para ti.

A
alvin_18629079
23/10/19 a las 12:57
En respuesta a hiart_18709676

Si eres inteligente dirás no.

Por qué dices eso?
 Me gustaría que detallaras el porqué, po favor...
Quiero saber la opinion de todos, pero de un modo imparcial o más bien tolerante, es devir, son prejuicios de por medio.
 También me gustaría conocer la experiencia que haya tenido alguien.

 Agradezco mucho vuestras respuestas, de verdad...

A
alvin_18629079
23/10/19 a las 13:02
En respuesta a daya_9012141

Si tienes dudas, si no sabes si podras con ello, si entras en este foro pidiendo opiniones es porque, definitivamente, ese tipo de relacion no es para ti.

Seguramente accedas a tener ese tipo de relacion porque pienses que si no accedes a sus deseos podrias perderle...y ahí esta la cuestion.
Si no accedes a tener una relacion abierta y el te deja por eso es porque no quiere una relacion abierta, mas bien quiere que seas una consentidora....son dos cosas muuuuuy diferentes.

Una relacion abierta es una relacion donde ambos se quieren, se respetan y son leales el uno al otro...solo que en ocasiones puntuales alguno puede tener una RELACION SEXUAL con una tercera persona (un encuentro intimo puntual ) 
Estas suelen ser pareja consolidadas, de personas adultas y maduras que entienden que segun las circunsrancias de la vida y en un momento dado pueden tener relaciones sexuales con terceras personas, pero que su relacion sentimental esta por encima de todo.

Hoy en dia cuando alguien propone abrir la pareja, normalente es gente joven, parejas no consolidadas, alguno de los dos miembros que se ha canasdo sexualmente de su pareja, etc...
NADA QUE VER CON LO QUE ES UNA RELACION ABIERTA...

Lo dicho....que si lo tienes que estar consultandonen un foro es porque eso no es para ti.

Puede que tengas razón en lo de si lo consulto en el foro, es que no es para mí...pero lo consulto en el foro porque no tengo a nadie con quien hablar de ello, es un tema bastante tabú en la sociedad y no sabría con quien hablarlo que no fuera con él mismo
Lo único que me quedaba era pedir opinión de personas que no conozciera, que me dieran opiniones y puntos de vista diferentes.

D
daya_9012141
23/10/19 a las 13:06
En respuesta a alvin_18629079

Puede que tengas razón en lo de si lo consulto en el foro, es que no es para mí...pero lo consulto en el foro porque no tengo a nadie con quien hablar de ello, es un tema bastante tabú en la sociedad y no sabría con quien hablarlo que no fuera con él mismo
Lo único que me quedaba era pedir opinión de personas que no conozciera, que me dieran opiniones y puntos de vista diferentes.

Pues ya las tienes...

H
hiart_18709676
23/10/19 a las 13:47
Mejor respuesta
En respuesta a alvin_18629079

Por qué dices eso?
 Me gustaría que detallaras el porqué, po favor...
Quiero saber la opinion de todos, pero de un modo imparcial o más bien tolerante, es devir, son prejuicios de por medio.
 También me gustaría conocer la experiencia que haya tenido alguien.

 Agradezco mucho vuestras respuestas, de verdad...

Porque según tu correo original se deduce que no estás preparada. Muy pocos aguantan una relación así, siempre se desequilibra, los celos, las mentiras, el orgullo. Casi siempre acaba mal, con el fin de una relación... tibia. Porque una pareja que vive así está muy consolidada. Y se aceptan. Una pareja joven, nunca estará lo suficientemente preparada.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 15:47
En respuesta a alvin_18629079

  Ver, aclaro...
 Él no me ha propuesto una relación poliamorosa(o polígama) sino abierta y más bien, a parte de tener la libertad de tener relaciones con otras personas ajenas, hacer tríos y demás.
 Según él, quiere compartirlo conmigo...

Nadie consulta algo, si ya tienen seguridad u confianza, ya te han dicho que no estás preparada y concuerdo, nunca hagas algo sin querer hacerlo, si x amor te metes en este rollo, saldrás lastimada, si uds tienen forma de amar diferentes, entonces no son compatibles, y deben terminar. 

Yo jamás le haría a mi esposo una propuesta para tener un trío o tener una relación abierta  porque lo conozco y sé que me diría que no.  

L
lobna_18466304
23/10/19 a las 18:04
Mejor respuesta
En respuesta a alvin_18629079

Hola a todos y todas.
 Como dice en el título, mi pareja de hace ya casi tres años, me ha propuesto una relación abierta...
 Él me había hablado de ello antes, pero no esperaba que lo propusiera ya seriamente.
 Tengo muchas dudas y no sé con quién hablar, además, soy una persona con bastantes complejos e inseguridades que no sé si sabré sobrellevar en una relación así.
 La cosa es que, según lo pienso, a veces me parece buena idea y otras, pésima.
 Espero que vuestras opiniones me puedan ayudar a decidir.
Gracias de antemano...🤗

Primero: Debes tener claro si realmente aceptas esta propuesta o no y lo que implica.

Segundo: En caso de tentarte la idea de aceptar, debéis marcar claramente las normas de dicha relación abierta. Sin esas normas, se puede acabar rompiendo la relación.

Pero, por lo que escribes y las inseguridades que expresas, ahora no es el momento.

albertordz
albertordz
23/10/19 a las 18:50

Ya no pelees jajaja Mejor si quieres una relacion abierta conmigo mandame mensaje, ok?

A
alvin_18629079
23/10/19 a las 21:03

 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me gustaría conocer experiencias, a parte de opiniones sobre lo que expuse al principio.
 Valoro mucho que hayais comebtado e intentado ayudar.
Creo que debo intentarlo aunque sea por probar, pues la relación(si no funciona) se terminará de un modo u otro y, a fin de cuentas, ese era mi principal miedo.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 22:37
En respuesta a alvin_18629079

 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me gustaría conocer experiencias, a parte de opiniones sobre lo que expuse al principio.
 Valoro mucho que hayais comebtado e intentado ayudar.
Creo que debo intentarlo aunque sea por probar, pues la relación(si no funciona) se terminará de un modo u otro y, a fin de cuentas, ese era mi principal miedo.

Que triste lo que comentas, este tipo de relacion, no es como probar un caramelo, si piensas que igual van  a terminar, que es lo más lo seguro, porque te planteas intentar hacer algo que a leguas se nota  que no te convence.

A
alvin_18629079
23/10/19 a las 22:50
En respuesta a rai_18555821

Que triste lo que comentas, este tipo de relacion, no es como probar un caramelo, si piensas que igual van  a terminar, que es lo más lo seguro, porque te planteas intentar hacer algo que a leguas se nota  que no te convence.

 Porque, vuelvo a decir, que no sé si lo he explicado bien, que en sí, él no me plantea el que cada uno vaya por su lado, sino que quiere probar un trío. He estado hablando con él esta tarde y eso siempre viene bien, ha sido sincero y yo también.
 Por supuesto, no es cualquier cosa y no es como probar un caramelo, pero sí lo veo como una nueva experiencia que desde el principio he dicho, no me parece mala idea... tenía dudas y las puedo seguir teniendo, pero creo que está en cada uno saber qué hacer en un momento determinado. Las opiniones me sirven, pero no puedo basar mi decisión en la opinión o experiencia de otra persona.
Quiero decir, no creo que sea triste, es la vida.
 Como he dicho, agradezco vuestros puntos de vista.

R
rai_18555821
23/10/19 a las 22:58
En respuesta a alvin_18629079

 Porque, vuelvo a decir, que no sé si lo he explicado bien, que en sí, él no me plantea el que cada uno vaya por su lado, sino que quiere probar un trío. He estado hablando con él esta tarde y eso siempre viene bien, ha sido sincero y yo también.
 Por supuesto, no es cualquier cosa y no es como probar un caramelo, pero sí lo veo como una nueva experiencia que desde el principio he dicho, no me parece mala idea... tenía dudas y las puedo seguir teniendo, pero creo que está en cada uno saber qué hacer en un momento determinado. Las opiniones me sirven, pero no puedo basar mi decisión en la opinión o experiencia de otra persona.
Quiero decir, no creo que sea triste, es la vida.
 Como he dicho, agradezco vuestros puntos de vista.

Completamente de acuerdo, es tu vida y decision.....


Yo mantengo mi opinion...

SSuertSuerSueSuSuerSuerte

A
anri_18718894
24/10/19 a las :30

No es lo mismo una relación abierta que hacer un trío.
Como ha cambiado la historia en un día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir