Foro / Pareja

Celos-Relacion abierta

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 13:49
M
matviy_13090570
20/2/19 a las 19:45

Como ser capaz de controlar los celos en una relación abierta? Algún consejo? Alguien lo ha vivido?

Ver también

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 20:08

Yo no sé, jamás tuve una relación abierta. Pero por sentido común me parece que si tienes celos lo de las relaciones abiertas tampoco deben ser lo tuyo (o suyo).

M
matviy_13090570
20/2/19 a las 21:06

Gracias por responderme. Me he tomado dos vinos.
Vale, pongamos que es eso,... puedo hacer algo con los celos? 

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 21:17
En respuesta a matviy_13090570

Gracias por responderme. Me he tomado dos vinos.
Vale, pongamos que es eso,... puedo hacer algo con los celos? 

Lo mejor sería que termines con la condición de "abierta" que tiene tu relación, si él no acepta pues apártate definitivamente. Si tú sientes celos sólo lo pasarás mal, no es compatible con el tipo de relación que pretendes llevar. No tiene sentido continuar así. 

R
renat_13132821
21/2/19 a las :52

Si eres celoso no puedes tener una relación abierta ,solo vas a pasarlo mal

J
jue_13118726
21/2/19 a las 16:56
En respuesta a matviy_13090570

Como ser capaz de controlar los celos en una relación abierta? Algún consejo? Alguien lo ha vivido?

Si no eres ni capáz de responder un mensaje mucho menos serás capáz de controlar algo como los celos.

J
joga_13117201
21/2/19 a las 19:40
En respuesta a matviy_13090570

Como ser capaz de controlar los celos en una relación abierta? Algún consejo? Alguien lo ha vivido?

Lo más importante es tener claro que lo principal es la pareja y lo que salga de la relación abierta es puro "divertimento" y jamás debe estar por encima de la relación estable. Llevo 10 años de relación abierta en un matrimonio de 30 años y nunca he sentido celos de ella porque tengo claro lo anterior

Es dificil si eras celosa (yo jamás lo he sido), pero si pones por delante la relación estable (yo usaba el ratio 9 a 1), todo se puede llevar y la verdad que es muy interesante

S
subhan_6863569
21/2/19 a las 20:07

Creo que uno debe de ser capaz de luchar por lo que quiere, a medias nada, una relacion abierta segun lo que tu pretendes por aqui, me suena a que no estas tomando las relaciones serias, por lo que lo primero seria replantear esta situacion a algo mas serio, ya que tienes claro esta situacion, creo yo, ahora si en ti misma ver si tienes un interes mas profundo por esta persona o es un capricho pasajero, del cual es efimero y que este de la noche a la manana se te va a pasar el coraje y despues cambias como si nada, evalua que es lo que te esta pasando en este momento, el asunto es que tu debes escoger la persona que mas te convenga, no permitas clavarte en relaciones de actores que solo te usan por un dia, una noche o lo que sea, y despues estos mismos te votan como basura, el cual seria muy injusto, toda mujer cualquiera que es su condicion debe de ser tratada con respeto, ahora considera si esto es pensado por la persona que estas saliendo ahorita o es un sentimiento genuino, por que aguas, si es lo segundo eso siginifca amor, y lo primero pues es algo que deberias de pensar mas para ver que tanta importancia hay en ti o otro interes. Con este corto espero poder yo ayudarte, en verdad, por muy abierta que es la relacion, siempre debe de existir un respeto y esto es lo minimo que se pide en las relaciones. Suerte. 
Mira si no tiene con quien platicar, aqui esta mi link por si sientes necesidad de que alguien te comprenda y claro puedes abrirte aqui todo lo que tu desees, sin prisas, Mi presentacion(otra vez remaxterizado), solo da click y me conoceras cuando tu gustes estamos a su servicio. 

M
matviy_13090570
21/2/19 a las 20:30

Gracias por vuestras respuestas.

Ni me usan por un día, ni se trata de una relacion que no me importe. 

Tampoco puedo saber si el vínculo conmigo es mas importante que cualquier otro que tenga.

Teniendo en cuenta:

Que sí te quieren, pero no significa que puedan querer igual o mas a otra persona...
y que esa relación de verdad te importa.

Es posible no torturarse especulando si  esa persona a la que quieres y que te quiere, quiere a alguien más y cuanto mas o menos que a ti?


 

M
matviy_13090570
21/2/19 a las 20:31
En respuesta a jue_13118726

Si no eres ni capáz de responder un mensaje mucho menos serás capáz de controlar algo como los celos.

Perdona, no se a que te refieres...

M
matviy_13090570
21/2/19 a las 20:42
En respuesta a umaro_13033253

Yo no sé, jamás tuve una relación abierta. Pero por sentido común me parece que si tienes celos lo de las relaciones abiertas tampoco deben ser lo tuyo (o suyo).

Tal vez no es lo que preferirías, y esta claro que yo tampoco, pero echale imaginacion... imaginate que alguien de verdad te importa, y te quiere y es buena persona.

Crees que es posible querer a alguien sin rencores independientemente de que esa persona no te de exclusividad sentimental?

El hecho de que pueda querer a alguien más... nos impide querer? Nos vuelve a todos locos? Es algo mío, .... es instintivo o cultural?.
 

M
matviy_13090570
21/2/19 a las 20:46
En respuesta a umaro_13033253

Lo mejor sería que termines con la condición de "abierta" que tiene tu relación, si él no acepta pues apártate definitivamente. Si tú sientes celos sólo lo pasarás mal, no es compatible con el tipo de relación que pretendes llevar. No tiene sentido continuar así. 

Ya... si no eres capaz de llevarlo sin sufrir no tiene sentido.

Pero cuando algo te importa es inevitable analizar si es o no algo superable... si la parte buena te compensa por lo que preferirías que fuera de otra manera

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 20:55
En respuesta a matviy_13090570

Como ser capaz de controlar los celos en una relación abierta? Algún consejo? Alguien lo ha vivido?

Los celos no se pueden controlar ,si los tienes entonces no puedes tener relación abierta.Para una relación abierta debes ser fría como un hielo.

S
suhar_13638181
22/2/19 a las 13:49
En respuesta a matviy_13090570

Gracias por responderme. Me he tomado dos vinos.
Vale, pongamos que es eso,... puedo hacer algo con los celos? 

En una relación abierta lo PRINCIPAL es la comunicación, que ambos conversen mucho de que SI Y QUE NO te gusta que haga con la otra persona y cosas quieres que solo las haga contigo, es algo muy personal... Pero yo te recomiendo que si te dan muchos celos, pues ya no sigas, porque es un poco masoquista de tu parte sabiendo que sufres... La relación abierta, es para explorar en la vida sexual, y comenzar a disfrutar de otras experiencias... Tienes que estar muy segura de vos misma de que tu pareja no te está engañando y tampoco te va a dejar por la otra ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir