Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido un tiempo...me quiere??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 9:19
M
melca_5361270
13/9/06 a las :32

Buenas, os cuento, llevo 8 meses con mi novio y ultimamente hay varias discusiones, y tenemos que pensar muchas cosas en la relación, yo también, pues él está pensando irse fuera por motivos laborales unos meses y claro eso es un cambio en la relación, y me ha pedido un tiempo, es normal que se piensen las cosas si vamos a estar un tiempo separados, pero no entiendo algo, me quedé sorprendida cuando escuche, que tiene que pensar si realmene me quiere tanto como cree, que no sabe si esto va a tener futuro, en fin, palabras muy duras que a mi ni se me ocurririan, a pesar de que hayamos pasados alguna mala racha y alguna que otra pelea...

No se que siente realmente por mi, pues deberia aclarar todo cuanto antes porque me está haciendo pasar un mal rato, vosotras a todo esto que pensais?? creeis que me quiere? o que no está decidido a seguir teniendo una relación?pues no quiero pasar mi vida con alguien que no tiene claro lo que siente por mi, yo le quiero muchisimo, pero salí mal parada en una relación que tuve a distancia y por eso ahora me lo estoy pensando todo, porque no quiero que nada salga mal...

Espero que me ayudeis dandos vuestros consejos y lo que realmente opinais, Saludos!!y Gracias!!

Ver también

L
lizi_5753439
13/9/06 a las :33

Dale el tiempo
y datelo tu tambien, y si las cosas no van mas, tomate otros rumbos, no pelees por cosas que te haran daño, o no valen la pena. si te quiere no tendria porque tomarse tiempos

A
aimee_9384482
13/9/06 a las :34

Para mí
pedir tiempo es un modo de cortar... poco a poco, o bien sin pringarse del todo. Puede que no, pero...

Además, el que pide tiempo, puede perderlo todo en ese tiempo.

No sé, puede que te quiera, pero en este momento... me alejaría.

M
melca_5361270
13/9/06 a las :40

Gracias a las dos!
Gracias por darme vuestra opinión! si alguien más me ayuda lo agradeceria, eso es lo q he pensado yo, dejarlo tranquilo unos dias que se decida realmente, si me quiere volverá pero lo que no quiero es que venga con dudas, Saludos!!

B
bing_5666381
13/9/06 a las 8:39

Hola
Voy a hablarte desde mi experiencia.

Yo estoy a punto de pedirle a mi novio que me dé un tiempo para pensar sobre nuestra relación. No estoy segura de lo que siento por él. Tengo dudas de si quiero seguir con él o no. Por eso lo hago. En ese tiempo no quiero probar con otra persona sino a través de la distancia descubrir cuáles son mis sentimientos.

De todas formas, cuando haces eso, bajo mi punto de vista, no es muy buena señal. Me explico. El amor verdadero, la pasión verdadera, no admiten este tipo de dudas. Llegado el punto en que te entran tantas dudas, buff. No sé yo, pero me parece que algo va muy mal, que la persona que pide ese tiempo al final va a acabar cortando.

Un abrazo y ánimo.

Y
yanli_9703473
13/9/06 a las 9:19
En respuesta a bing_5666381

Hola
Voy a hablarte desde mi experiencia.

Yo estoy a punto de pedirle a mi novio que me dé un tiempo para pensar sobre nuestra relación. No estoy segura de lo que siento por él. Tengo dudas de si quiero seguir con él o no. Por eso lo hago. En ese tiempo no quiero probar con otra persona sino a través de la distancia descubrir cuáles son mis sentimientos.

De todas formas, cuando haces eso, bajo mi punto de vista, no es muy buena señal. Me explico. El amor verdadero, la pasión verdadera, no admiten este tipo de dudas. Llegado el punto en que te entran tantas dudas, buff. No sé yo, pero me parece que algo va muy mal, que la persona que pide ese tiempo al final va a acabar cortando.

Un abrazo y ánimo.

Hola leyre,
Creo que no nesariamente la persona que pide tiempo acaba cortando.A veces es bueno distanciarse para replantear la relacion, hacer algunos cambios etc.
Es cierto que en este tiempo de reflexion puedemos a llegar a conclusion que la relacion no nos interesa...
Yo ahora mismo estoy ahora en esta situacion pedi tiempo a mi novio despues de una bronca forte.Lo quiero muchisimo y me encantaria estar con el,el por su parte si hay alguna contradicion su reacion es cortar.No se que debo hacer, estoy loca por el y me questa distanciarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram