Foro / Pareja

Mi novio me ha pedido tiempo porque dice que esta bloqueado

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 13:55
A
an0N_972764099z
10/3/10 a las 15:32


Hola a todos, necesito desahogarme. Este sabado mi novio y yo haciamos 10 meses juntos, Y vivimos juntos casi desde el principio. Nos conocimos por una radio/foro de intenernet y en un principio solo eramos amigos que como vivian cerca quedamos para tomar un cafe. La primera vez que quedamos fue para Sant Jordi y me regalo 2 rosas, aunque solo eramos amigos. Asi fue ese dia i los que quedamos como amigos, sin que pasara nada.
Un puente nos fuimos d visita a conocer a otro xico del foro en Bilbao y alli surgio la magia. Yo creia que solo habia sido un desliz por parte de los dos pero el se mostraba siempre atento, tan cariñoso, y al terminar los 3 dias todos juntos y dejarme en mi casa me dijo que queria seguir viendome asi.
Fueron pasando los dias y como viviamos en ciudades diferentes solo nos veiamos los findes y algun miercoles que el podia venir. Todo era genial, los dos veniamos de relaciones complicadas y lo que estabamos viviendo era maravilloso.
Como el no tenia trabajo empezo a quedarse alguna noxe en mi casa(que yo para entonces vivia con mi padre), y como mi padre lo vio tan buen xico y nos veia tan bien a los dos, le dio una llave d nuestra casa, asi que casi sin planearlo estabamos viviendo juntos.
Los meses pasaban y cada vez estabamos mejor, nos ibamos d viaje, saliamos juntos parecia que llevabamos juntos toda la vida.
Teniamos nuestros choques como todas las parejas pero nada que no pudieramos solucionar con una charla.
Por fin iba a conseguir trabajo pero donde vivia el asi que sin pensarmelo mucho cogi todas mis cosas y nos fuimos a vivir alli antes de que empezara a trabajar para condicionar nuestro nuevo hogar ademas para llenar mi vacio por dejar mi familia y todo atras me regalo un cachorro, aunque el no era partidario de perros.
Una preciosa boxer de 2 meses, que se gano asta el corazon de el.

Una vez ya instalados el trabajo se torcio. pero seguimos viviendo alli buscado ambos un trabajo.Repartiendo nuestro tiempo con su familia i la mia, con sus amigos i con los mios... Todo bien

Hace cosa de un mes porfin consiguio un trabajo donde estabamos viviendo atraves de un conocido de mi padre.Un trabajo muy duro, 12h trabajando en un tunel tanto de dia como de noche. de 7h de la mañana a 19 h, si iba de dia y si era de noche de 19h a 7h. Nos veiamos poco y cuando estaba en casa era para descansar i yo lo entendia pero aveces le reproxaba que no estabamos juntos. Solo queria compartir un poco mas de tiempo con el, como haciamos siempre, solo le pedia ke se kedara en el sofa un rato conmigo, porque lo extrañaba.
Asi a estado un mes, que por mala suerte o destino, no le han renovado.

Hace una semana bajamos el domingo, que era el unico dia que tenia libre, a ver a mi padre.
El se marcho el lunes a trabajar y por cercania se quedo en nuestra casa a dormir, ya que habia trabajado toda la noche. Asi paso toda la semana hasta el sabado que se suponia que habia plegado alas 7 de la mañana. Yo lo habia llamado por la noche y mandado un mensaje porque nuestra perrita se habia puesto enferma y queria hablar con el y explicarle pero en el tunel no tenia cobertura.El mensaje le llego as 6h, pasaron las 7 i las 8 y lo llame i no contestaba y las 8.30h tampoco, las 9h, 9.30h....No supe nada de el hasta las 10h de la mañana. Yo tenia un cacao de sentimientos, estaba enfadada y preocupada a la vez. Y cuando me llamo solo quise colgarle al ya ver que estaba bien y apague el telf. No volvio a aparecer hasta las 21h. que llamo que venia a buscarme para ir a casa. La verdad que estaba tan enfadada que cuando llego aunque me moria por abrazarlo y decirle que lo habia exado tanto de menos toda la semana que no le dije nada. Fui fria y distante, aunque por dentro deseaba no serlo.
Paso el domingo y el lunes distantes. Y el lunes ya no queria ni dormir conmigo. Se quedo sentado en el rincon de la cama, yo pense que seria por el cambio por el trabajo, pero aun asi le pregunte que le ocurria.
No queria hablar conmigo no queria ni que lo tocara... queria estar solo. Asi que cuando mi padre se fue a trabajar alas 6 de la mañana, se vistio y se fue a dormir al sofa.
No entendia nada. Si que yo habia sido fria y distante pero abiamos pasado el dia anterior todo lo bien que podiamos.

Cuando se desperto se fue a desayunar y al volver yo me habia hecho tantas peliculas en mi cabeza, que ya no sabia que pensar. Empezamos a hablar y una d mis preguntas no se porque vino fue..."¿tu quieres que estemos juntos?.." y cual fue mi sorpresa y dolor cuando me dijo que queria estar solo por un tiempo.
Quizas serian dias, o unas semanas, tal vez un mes ... o quiezas no volveria, no queria darme esperanzas...

Quizas fui dura, pero no creo que tanto como para que reaccionara asi...

Me dijo que me traeria mis cosas, y se llevo todo lo que habia suyo en casa d mi padre. Devolvio las llaves y se quedo con las mias de NUESTRA casa.
No podia creermelo. Que habia pasado, necesitaba una explicacion, no se deja a alguien por algo asi, no de la noche a la mañana. No puedes decir que no sientes nada por nadie.
Y siento que no va a volver, lo siento por como actuo, por lo que dice y sobre todo por como me miro...

Llevo 2 dias sin dejar de llorar i sin acabar de entender que ha pasado.

Solo necesitaba desahogarme, es como si te arrancaran un trozoy no sabes porque...
Gracias por escuxarme/leerme...


Solo deseo que mi dolor termine...







Ver también

A
an0N_972764099z
10/3/10 a las 16:00

Gracias
Gracias por tu opinion trenchu69, pero me gustaria aclarar unas cosas.

Yo nunca lo controle, siempre fue libre de acer lo que quisiera, el dia que lo llame tan seguido fue porque estaba preocupada y al haber trabajado toda la noche y tener que coger el coche para llegar a casa, como no me contestaba estaba preocupada.

Yo no hice que se instalara en mi casa, el acepto las llaves que le dio mi padre y fue el quien decidio sus visitas ocasionales a quedarse porque el no trabajaba y asi podiamos estar mas tiempo juntos.

En cuanto al trabajo siempre estuve pendiente de el, me levantaba alas 5 de la mañana para preparle su comida para que se la llevara recien ella y el pudiera dormir una hora mas, cuando llegaba el tenia la cena preparada para que nada mas llegar cenara y pudiera descansar mas tiempo.

Ambos estabamos bien, por eso no entiendo como hemos llegado a esta situacion.

De todas maneras es cierto que de todo se aprende y si decide regresar tendremos ke encontrar el kit del porque se fue asi y si no vuelve, el tiempo lo curara, y si hay otra persona en mi vida el tiempo lo dira.

Gracias.

N
nara_5427418
30/3/10 a las 13:39

A mi mi novi me ha dejado porque me dice que está agobiado.
Mi historia es parecida a la tuya. Te cuento
Yo estaba saliendo con un chico con el que no tenía una relación muy buena, y en mi trabajo entró un chico que me llevaba muy bien con él. El es muy guapo, rubio de piel dorada y ojos azules, yo le gustaba a él pero yo no quería nada con este chico porque estaba con el otro pero la verdad es que el chico de mi trabajo me gustaba mucho.
Un día me invitó a salir y le dije que no que le había dicho a mi novio que no iba a salir y me dijo que por qué no me iba a su casa y me invitaba a cenar y que no me preocupara que no iba a intentar nada conmigo, pues accedi a ir a su casa.
La cena muy bien, es cierto que no intentó nada, me dijo que por qué no preparaba unas copas y cuando estaba haciendolo se acercó y le besé, estuvimos besandonos toda la noche. Luego quedabamos muchos días para comer, tomar café, etc...
Un día se me olvidó el tlfn en el coche del entonces era mi novio, y me dejó porque vio sms que me había mandado este chico.
A las dos semanas empezamos a salir y todo iba de maravilla, nos reíamos mucho, lo pasabamos bien juntos,etc. Imaginate trabajabamos juntos y después nos veíamos. Cuando llevabamos dos meses saliendo nos fuimos de vacaciones a su casa (porque el es de otra ciudad) me presentó a sus padres, familia, amigos...Todo era maravilloso, yo estaba en una nube. Luego nos hemos ido a varios viajes juntos, y aunque parezca mentira NUNCA discutiamos, recuerdo dos veces y en cinco minutos como si no hubiese pasado nada.
A el no le renovaron el contrato en el trabajo y se tuvo que marchar a su ciudad. El venía a verme 1 ó 2 veces al mes, cada vez que podía, yo no lo llevaba muy bien pero como lo quiero pues no me quedaba otra que estar así, hasta que empezase a trabajar al lado de mi ciudad. Teníamos planes que cuando el empezase a trabajar yo buscaria trabajo en la misma ciudad para irnos a vivir juntos.
Hace tres semanas empezó a estar muy frío, ya nunca me decía que me quería a no ser que yo se lo preguntase (cuando me lo decía todos los días) Me decía que me llamaría y no lo hacía. El me decía que estaba agobiado por la situación de no tener trabajo, por estar ahora viviendo con sus padres (tiene 32 años) pero que conmigo no le pasaba nada, que no me preocupara.
Un día ya estaba cansada de su cambio de humor y le dije lo que tu: Si quieres dejarlo me lo dices y ya está!!! Me dijo que no quería pero que necesitaba tiempo...ME QUERIA MORIR... Yo le pregunté que pasa ya no me quieres??? Y me dijo que sí pero que no sabía si sentía lo mismo. Yo le dije que si quería que pidiese vacaciones y así podía ir a verlo y me dijo que no quiere. También me dijo que no nos veía futuro juntos. Por qué si somos parecidos casi en el 97%?Siempre pensamos igual.Que prefiere que las conserve para este verano por si se arregla la cosa podernos ir juntos.
No creo que volvamos, sólo hace 5 días que pasó esto y no hago otra cosa más que llorar. Me pidió el "tiempo" el jueves me dijo que si me podía llamar al día siguiente,le dije que sí pero que yo no lo llamaria para no agobiarlo. No me llamó lo llamé yo el domingo no podía más y me dijo esta noche te llamo y tampoco me llamo, lo he llamado hace un rato y no me coge el telfn.
Yo también he estado con el 10 meses y creo que he sido un capricho. Ahora que está mal me quita del medio y un problema menos. Lo hecho tanto de menos!!!

D
didina_8545445
7/6/10 a las 13:55

Se por lo que pasas..
Hola, yo no se como estarás ahora, pq veo que hace meses escribistes esto. Ojala todo haya salido bien.
Yo estoy mal desde ayer, ni novio termino conmigo por cosas que aun no entiendo y lo peor de todo es que dijo que no pasaba nada que no era el fin del mundo. Yo pense claro que no es el fin del mundo, pero tu me has partido en dos. Tengo ganas de hablar con gente en mi mism situación porque mi tema es un poco delicado. Solo se que me siento como una mierda, que no duermo, que no como y todo esto con periodo de examenes. No paro de llorar, parece que me quiero morir de lo que siento por dentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram