Mi novio me ha pedido un tiempo ayuda opiniones
Bueno, os cuento mi historia porque necesito hablarlo con alguien y que deis vuestras opiniones:
Mi novio y yo llevamos 10 meses juntos, aunque conocer o conozco desde hace casi 2 años. Eramos amigos y yo me fui a estudiar fuera 1 año, yo sabia que el quería algo conmigo y yo no estaba segura de lo que sentia, al final cuando volvi a mi ciudad quedamos y empezamos a salir. Desde el primer momento nuestra relación fue estupenda, el estaba totalmente enamorado de mi y a mi me enamoro en poco tiempo. Teniamos un gran compromiso desde el principio, yo al mes y algo me fui con el a vivir a su piso de estudiantes y todo nos fue muy bien sin discusiones ni nada, todo era positivo como un sueño. El siempre me dijo que era la mujer de su vida (habia tenido una relación anterior de 6 años) y que lo nuestro era para siempre, hicimos planes de futuro y todo. Conoci a su familia en nada y el a la mia también y todo iba estupendamente, eramos como un matrimonio.
El es un hombre responsable, maduro, comprometido, fiel, sincero... todo lo que se puede pedir, se entregó al 200% en nuestra relación.
Poco a poco en nuestro piso de estudiantes nos ibamos siento incomodos con los otros compañeros y decidimos ir a vivir a un piso cercano los 2 solos, lo alquilamos y nos mudamos y asi llevamos viviendo desde febrero.
Todo iba bien al principio, pero pronto empezaron a torcerse las cosas. Yo estoy estudiando y este año por motivos personales y dificultades no me ha ido muy bien en la carrera y he decidi dejar este año en plan "sabático" y retomar la carrera al año siguiente, eso me ha hecho sentirme muy mal, inutil y tener mucho estrés por autoculpa.
Como el trabaja 1 día de cada 3 fuera, se tiene que ir a a la ciudad de al lado 1 dia entero de cada 3 y vuelve al día siguiente, ese día me quedo sola. Antes lo llevaba bien, pero desde hace unos meses me he sentido mal cada vez que se iba y se me hacía difícil. Yo creo que es porque estoy pasando un momento difícil y cuando me quedo sola empiezo a cabilar y soy muy negativa, por lo que me hace falta su presencia. Eso ha hecho que algunas veces que haya tenido que quedarse mas tiempo o días de lo normal fuera yo me haya enfadado con el porque me ha dejado sola, cosa que a el no le ha gustado nada ya que el ama su trabajo y se ha sentido muy presionado por mi. Por este motivo ultimamente hemos tenido muchas discusiones, ya que yo no comprendía que se quedara mas tiempo fuera de su horario laboral para ayudar y el intentaba que yo lo entendiera y no me enfadara.
Al final, el lunes me dijo que esto no podía seguir así, que el se sentía muy agobiado y que no era lo mismo que antes. Yo me disculpé y le dije que es verdad que había estado presionado por muchos sitios y que en mi no había encontrado tranquilidad si no lo contrario, y el me perdonó y me dijo que no pasaba nada, que aunque no sentía lo mismo que el primer día que seguiamos adelante que ya se le pasaría.
Al día siguiente fuimos a casa de sus padres y pasamos el día fuera, estuvo "bien" conmigo pero yo le noté un tanto pensativo y distante y cuando llegamos a casa me dijo que no podía, que lo había pensado mejor y que se sentía agobiado que llevaba todo el día dándole vueltas. Decía que yo me acercaba a el y le besaba pero que le no tenía la misma necesidad hacia mí, que no sabía si sentía lo mismo. Yo le pregunte llorando que si eso significaba que se terminaba para siempre y me respondió que necesitaba un tiempo para aclararse.
Yo me lo tomé muy mal, lo entendí pero no podía parar de llorar del disgusto ya que no me lo esperaba, para mi es una cosa inimagiable. El intentaba consolarme y que me tranquilizara ya que me suelen dar ataques de ansiedad y el no quería eso. Decidimos darnos el tiempo, que me quedaría esa noche y a la mañana siguiente me llevaría a mi casa con el pretexto para mis padres de que iba a estudiar alli tranquila por unos días. Esa noche nos acostamos juntos, hicimos el amor varias veces, tanto el como yo queríamos, a pesar de que sabía que al día siguiente me iría. Al día siguiente me monté en el coche y empezamos a hablar, acabé llorando muy nerviosa y el dio media vuelta y me volvio a dejar en nuestra casa. Me dijo que no preocupara, que el me quería y que todo iba a salir bien, que no me tenía que preocupar de nada. Yo le dije que no me lo creia, que no lo hiciera por pena y me dijo que confiara en el y me prometio que sería así. Se fue a dormir y cuando lo llame para comer me dijo entre lagrimas que no podía, que no podía seguir así que necesitaba ese tiempo por encima de todo. Yo me quedé flipando porque cambiaba de opinión en cuestión de 1h y nuevamente me destrozó. Al final nos tranquilizamos y me llevó a mi casa. Le pusimos a mi madre la excusa de los estudios para que no sospechara nada y el se fue en el coche, me dijo que cuando se aclarara vendría y e diría su decisión.
Al día siguiente lo llame por un asunto del pago de nuestro piso y la conversación desembocó en el tema nuestro. Acabé pidiendole perdón y diciendole que me había dado cuenta de todos mis fallos y de la responsabilidad que es un trabajo y de que no le había respetado. Le prometí que no volvería a pasar ya que había comprendido lo mal que me había portado pero que entendiera que yo estaba en un mal momento también y no era muy racional. El me dijo que se había sorprendido con mi reflexión pero que dudaba que eso fuera a ser así y que no tenía nada claro.
Ayer, estaba tan traquila en mi casa y de repente se me subieron mucho las pulsaciones, tenía la tensión bastante alta y me costaba respirar. Mi madre me llevo al médico y me hicieron varias pruebas de urgencia. Me salió que tenía ataques de taquicardia en el electro y me dieron medicamentos. Cuando llegué a casa le llamé y le dije lo que había pasado (no le eché la culpa ni nada de eso) y comenzamos a hablar de lo nuestro. El me dijo que también lo estaba pasando mal pero que necesitaba aclararse, que me tranquilizara y esperara pacientemente estos días. Que todavía no sabía nada, no había tenido tiempo de pensar. Me dijo que no sabía si sentía lo mismo que antes, que no sabía si yo era su pareja ideal y que tenía que comprobarlo estando solo para ver si me echaba de menos. Me dijo que de momento no me había echado mucho de menos, pero que solo había pasado 2 noches sin mi y era poco. Que se sentía raro pero más tranquilo. Al final me dijo que no le dijera a nadie lo del tiempo, especialmente a mi madre, que esperara.. que iba a venir el día 21 sin llamar (a mi casa) y me diría su decisión... que pensaba que en esas 3 semanas me podía echar de menos pero que tenía que sopesar pros y contras. Le dije que no le llamaría más para dejarlo tranquilo y que le esperaría aquí.
Así que aquí estoy, a prácticamente 20 días de conocer mi destino, nerviosa perdía y arrepintiendome de todo. Además no puedo dejar de atormentarme con la idea de que de un día para otro se desilusiones tanto y deje de quererme tanto que no se pueda arreglar... si estaba loco por mi hasta el día anterior de decirme eso y lo demostraba. Hasta nuestos padres se conocieron 3 días antes de esa conversación. No lo entiendo, no se que esperar y me vuelvo loca.
A veces pienso que me está dando un escarmiento para que cambie y las cosas vuelvan a ser como antes, otras veces pienso que está postergando lo inevitable pero el me ha prometido que si lo tuviera claro ya me habría dejado (como su relación anterior) El es una persona muy tajante y me da miedo que no me de una segunda oportunidad, ya que sin el no se lo que haría...
Se que es largo pero necesito opiniones AYUDA
Ver también
Hola
Primero gracias por tu opinión, pero yo no tengo dependencia... He dejado este año los estudios porque hice traslado de expediente desde otra universidad y me lo dieron muy tarde y empecé el curso a la mitad prácticamente. Entonces cuando llegué a clase no me enteraba de mucho y decidi empezar el año que viene desde 0 el curso. No he dejado mi vida, vivo con el pero voy a mi gym, tengo mis amigos con los que salimos y veo a mi familia. Trabajar nunca he trabajado pero ahora iba a trabajar en el mismo sitio que el a partir de Agosto los fines de semana para sacar dinero para los gastos.
No tengo dependencia, simplemente me he sentido mal por lo de mi carrera porque no estoy acostumbrada a ese fracaso y he necesitado más su compañía y me he pasado, he tenido un fallo pero me he dado cuenta y quiero rectificarlo.
No me hago la víctima, simplemente si a mi novio le pasara algo me hubiera gustado saberlo y por eso le llamé y el me lo agradeció y no se tomó mal la llamada, es más, hablamos por más de 1h.
Se que dice cosas que no son muy positivas pero también dice otras que si, como por ejemplo no quiere que mi madre ni nadie se entere, me ha dicho cuando va a venir a hablar conmigo y me ha dicho q va a venir a mi casa... va a venir a mi casa a dejarme? No sé, no me parece tan negativo como lo pintas no se que señales dices pero yo tengo esperanza