Foro / Pareja

Mi novio me golpea pero aun asi lo amo

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 15:44
Y
yrama_7258585
2/2/15 a las 22:36

ya llevamos dos años juntos el no siempre me pega solo cuando tomamos y el se cruza me pega horrible una vez viajmos y tomamos mucho junto con sus hermanas y ese dia me rompio la nariz estaba desangrandome ese dia le hise llevar a la comisaria ahi se quedo por un dia. luego de eso me pidio perdon y me dijo q no volveria a pasar pero hace dos dias volvimos a salir a una disko y tomamos mucho ya al llegar a la habitacion ambos discutimos yo tambien comenze a pegarle y el reacciono me golpeo bien feo y hasta incluso me estaba orcando fue horrible al dia siguiente como si nada me pidio perdon que se sentia mal por lo q habia hecho cuando vi su cuerpo tenia bastantes arañones que le deje apesar de todo esto lo amoo muchisimo y hasta ya nos ivamos a casar en este mes la verdad nose que hacer para alejarme de el e querido separarme de el varias veces y no puedo hacerlo porque siento que me hace mucha falta aparte de eso el gana muy bien me da todo me engrie pero no me gusta que me trate asi cuando tomamos y siempre grita aveces o se molesta de todo cuando estamos sanos nose que hacer yo ahora estoy molesta con el nose que hacer si disculparlo o ya no

Ver también

I
ihart_5549272
3/2/15 a las 1:40

Si hace eso contigo
no tendra problema en repetirlo e incluso si teneis hijos después de casaros ellos pagaran las consecuencias. yo si fuera tu le dejaba. hombres hay miles y buenos. llevo 5 años y medio con mi pareja es la mejor persona que conozco me trata como a una reina y tu puedes encontrar a alguien que te trate igual de bien. haz lo ahora antes de que sea demasiado tarde y vaya la cosa a peor e incluso pueda llegar a matarte. no creas el no lo volveré a hacer xq no existe. espero que tomes la mejor decisión no querrás ver a tus futuros hijos con un padre maltratador y que sufran ellos por tu error de no dejarle a tiempo

S
shahab_8421550
11/2/15 a las 21:00

La golpeada y ama
disculpa pero que tonta y el que pega una vez pega dos oh mil vezes mas

N
nin_6276311
16/2/15 a las 23:41

Ambos tienen problemas
Yo te sugiero que ambos vayan a Alcoholicos Anonimos.
POrque entre ustedes ya hay violencia y el alcohol es el detonante.
Si dejando de tomar no mejoran su istuación te suguiero que te replantees si deben seguir juntos.

R
rubi_7174767
19/2/15 a las 2:19

Solución: o separados y tomar o no tomar y juntos
No tomar nada y si se toma algo ese día ya se sabe lo que hay que hacer, cada uno a un sitio diferente. Pero prevenir esta situación para que no entren ganas de ir con él y asegurarte de que estaréis separados.

M
manana_6967482
20/2/15 a las 15:44

Amiga haz algo
Es una relación enfermiza. Una vez escuché una frase muy cierta: " Aléjate de lo que te hace daño". Piensalo y mira si te conviene seguir con una persona que te trata así , cuando en el futuro podrías conocer a una persona que te ame de verdad y no te haga daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook