Foro / Pareja

Mi pareja es menor que yo y me golpea

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 22:32
I
ibana_6155164
10/8/05 a las 20:28

hola la verdad necesito ayuda mi pareja yyo llevamos mas de 5 años juntos yo tengo 21 y el 19 el aun esta en el cole y yo curso 5 semestre de la u todo empezo un dia que yo le dije a el inocentemete que queria ser la mujer perfecta para el pero nunca me imagine que el decir eso era hacer todo lo que el dijiera vivimosen un conjunto cerrado y el todos los dias me revisa y tengo mi vagina rasurada si me coloco pantis hilos y si no los tengo me los quitay en ocasiones me golpea, si boy a salir debo llarmarlo y pedirle permiso yo no puedo ir a rumbera con mis amigos pór que segun el ellos solo me quieren viuolar no me considera bonita pero me cuida mucho en verdad yo tengo pretendientes pero en donde el me vea con otro hombre se irrita mucho, en ocasiones me llama tarde de la npoche para que vaya a visitarlo y si no puedo al otro dia hay problemas,
quiero una orientacion soy muy joven y pues en realifdad lo quiero mucho pero me lastima seguir asi
por favor ayudenme camilita29

Ver también

Z
zahyra_690091
10/8/05 a las 20:59

Mujer quierete...
no debes aguantar esto, quizas te cueste dejarlo, pero debes hacerlo. No hace cosas normales, debes estar con alguien que te quiera y no que te maltrate, no vale la pena, ademas eres joven y tienes todo el tiempo del mundo para ser feliz

P
puy_9774459
10/8/05 a las 21:03

Problema
CON LO QUE TE VOY A DECIR, NO QUIERO QUE TE VALLAS A OFENDER, OK, AQUI VAMOS...

EN PRIMER LUGAR, ME PARECE QUE HAY UN PROBLEMA DE AUTOESTIMA, AL PARECER ESTA EN NIVELES BAJOS, (PUES DE LO CONTRARIO REPROBARIAS LA RELACION ROTUNDAMENTE Y SIN NINGUN PROBLEMA)

EN SEGUNDO LUGAR Y DERIVADO DEL PRIMERO, HAY FALTA DE AFECTO NO SOLO EN AUTOESTIMA, SINO DE LA GENTE QUE TE RODEA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERAN, SINO QUE LES PUEDE HACER DIFICIL, DEMOSTRARTE LO CUAL VALIOSA ERES PARA ELLOS.

EN TERCER LUGAR, HAY UNA INSEGURIDAD TREMENDA QUE NO TE PERMITE DEJAR A TU NIVIO, QUIZA PORQUE PIENSAS QUE NO HAY NADIE QUE TE PUEDA QUERER MEJOR QUE TU NOVIO.

EN ESTE MOMENTO TE ENCUENTRAS CON UNA VENDA EN LOS OJOS QUE TE IMPIDE VER MAS AYA, CLARO ESTA QUE TU ACEPTAS LO MALO QUE HACE, PERO SI ESTO ES AHORITA EN EL FUTURO VA A SER MUCHO PEOR. IMAGINATE!!!

ALOMEJOR LA INMADUREZ Y LOS PUNTOS ANTES SITADOS TE HACEN QUE SOPORTES ESAS CALAMIDADES, NO TE RINDAS, HAY HOMBRES MUCHO MEJORES QUE EL, QUE ESTAN DISPUESTOS A AMARTE, TAL CUAL ERES, YO SE SE PERFECTAMANTE QUE EL AMOR EN OCACIONES, CIEGA, Y PIESNSAS QUE ESE HOMBRE QUE TE HACE DAñO ES EL MEJOR, O QUE ES EL UNICO QUE TE PUEDE QUERER Y FIJARSE EN TI, (EL CUAL FUE MI CASO)!.

AL DEJAR A MI PRIMER NOVIO FUE LA DECICION MAS ACERTADA QUE PUDE HABER HECHO EN MI VIDA, CLARO, A MI NO ME GOLPEABA, PERO ME HUMILLABA DE MUCHAS MANERAS, ME CELABA, Y NO QUERIA SALIR A PASEAR CONMIGO, PUEDES CREEROLO!!!!! ERA UNA TONTA, PERO HOY POR HOY ME SIENTO MUY BIEN CON MI ACTUAL PAREJA, MI ESPOSO!, AL CUAL ADORO.

CUIDATE MUCHO Y NO HAGAS CASO OMISO A MI CONSEJO!!!!!! PORFAVOR Y POR TU BIEN!

ECHALE GANAS Y QUIERETE MAS!!!!!!!

A
an0N_725028599z
10/8/05 a las 21:18

Dejalo ya
debes dejarlo, lo q ace no esta bien y te diga loq te diga lo ara solo para envaucarte, no cambiara por muxo q te diga, dejalo y olvidate de el pro dificil q sea. Te lo decimos todas.

V
valeri_6373274
10/8/05 a las 21:28

Amiga
mira no sabes cuanto me ha dolido leer tu mensaje, te recomiendo de todo corazon no solo que le dejes y busques ayuda de un terapeuta si no que lo denuncies por agresion asi ayudaras a qu eotra mujer no sufra lo que tu estas sufriendo.. besos

J
judite_6533996
10/8/05 a las 22:32

Con mucho cariño te digo:
Córtalo! Tu debes ver por ti misma, ese hombre no sabe amar, ni aunque te pida una segunda oportunidad no se la des, no permitas que eso siga, puede llegar, que Dios no lo quiera, a hacerte un daño irreversible, nadie tiene derecho a pegarte, ni Dios, ni ninguna persona le han dado el derecho a ningun hombre de apoderarse de tu vida y decirte lo que tienes o no tienes q hacer. Y si le dieras una segunda oportunidad (es predecible) sea algo en equipo, y que nunca mas suceda esto, ni tu mandas, ni el manda. Una relacion se basa en confianza, comunicacion e independencia. Si no tienes eso, no va para ningun lado. Si no hay confianza, van a haber mentiras, engaños, falta de comunicacion. Si no hay comunicacion hay falta de confianza, y sucederan cosas que les moleste a los dos y por no tener ese valor no se lo diran, nada de estar diciendocelo a amigas, hay q decirse todo en la cara. Y si no hay independencia, por ej. q tengas tus propios amigos, q puedas pasar tiempo con ellos o realizar tus pasatiempos preferidos, va a ser todo una prision, y no puede haber independencia sin confianza o comunicacion. Si el no puede con ese ritmo, no vale la pena, tomalo como un amor de la juventud, en el cual te equivocaste, todos nos equivocamos. Pero puedes remediar esa equivocacion: termina con el. Va a ser dificil, pero no te arrepentiras, hazlo antes que te obligue y qdes embarazada y le hagas daño a tu hijo o que te hagas daño a tu misma. No todos los hombres te veran bonita, pero busca uno que SI, que le parescas hermosa por dentro y por fuera, y que en vez de bajarte la autoestima, te la suba. Eso que te dice que solo quieren violarte es mentira, no todos los hombres son asi, puede ser que algunos tengas intereses ocultos, pero hay otros dispuestos a amarte u ofrecerte su amistad. ¿te vas a privar de eso solo por miedo a algo que ni sabes si es verdad y x mandato de otro? No eres la mujer perfecta: eres su esclava. ¿es eso lo que quieres ser toda tu vida? ¡Hazte valer, que t respeten! Eres una persona igual a todos, con tus virtudes y defectos, tienes derecho a tu vida, libertad y respeto. Hombres asi: no cambian. Espero q el caso de el no sea una escepcion. Todos te lo decimos xq nos importas, aunq no te conoscamos, ya q es algo q, increiblemente es muy comun, a pesar dq hay tantos anuncios, tantas peliculas y cosas asi q te aconsejan ponerle un ALTO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir