Hola a todas.
Antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi historia.
Bueno mi interés en abrir esta charla es que no se hasta que punto una mujer debe dejar pasar ciertos hechos. Mi relación con mi esposo en general es buena, de novios siempre fue atento hubo ocasiones en las que me preparo una comida, me ayudaba a hacer queaseres en lo que podía ya que entonces vivíamos cada quien con nuestros padres, siempre me sentí apoyada en todos mis proyectos y trabajos.
Ya de casados cambio mucho, el primer año de nuestro matrimonio fue muy difícil, hubo peleas fuertes y fue entonces que llegue a tener moretones pequeños en mi cuerpo por su causa, la causa de los pleitos fue en si tonterías, ejemplo de estas fue que se iba con sus amigos y llegaba tarde, esto me molestaba mucho ya que en no se porque razón dejamos de salir a divertirnos y bueno me quedaba en casa, otras veces era en la forma en como me pedía las que hiciera las cosas, y bueno así paso nuestro primer año, el segundo año fue mas relajado, comencé a trabajar y seguimos una rutina que hizo las cosas mas fáciles, claro hubo peleas pero ya no tan fuertes, sin embargo hubo ocasiones en las de nuevo uno que otro moretoncito apareció en mi cuerpo, para estas fechas y casi por cumplir dos años y medio de casados me siento muy decepcionada de él, a pesar de que trabajo tengo que ocuparme casi al 100 de la casa, muy poco o casi nada me apoya con las labores y en consecuencia ocupo mi tiempo libre en la casa por lo que tengo que invertir mas tiempo para tareas de mi trabajo. Le he pedido que me ayude en las labores pero no he obtenido una respuesta constante.
Me critica mucho con respecto a mi forma de vestir siempre que vemos la tv y ve lo que le parece un buen conjunto me dice que así debería vestirme, no es mi estilo en general, hace poco recibió un dinero se compro ropa cara y después me dijo mañana vamos a comprarte ropa pero yo la voy a escoger imaginen como me hizo sentir eso, me critica mi cuerpo, si mis brazos son gordos, si tengo panza, etc. De mi parte no intento ya defenderme a veces eso me enoja e iniciamos con ofensas o peleas. En el plano sexual me siento muy insatisfecha, ni siquiera siento deseos no se si sea debido a las pastillas anticonceptivas pero casi nunca tengo ganas de tener relaciones, no se si se deba a que el siempre termina antes que yo y después se duerme y punto. Siempre esta pidiéndome tener relaciones de modos que no me gustan y por mas que le digo que no, el no para de insistir, me toca de formas que en un inicio fueron jugo pero ya me hartaron y por mas que le pido que deje de hacerlo, él siempre comienza de nuevo.
Siempre deja que sea yo quien me encargue de seguridad de casa, y cuando el se encarga de eso es debido a que yo le insistí un largo rato.
Esta semana peleamos, debido a que a él tenia que hacer algo le insistí varias veces y como estaba dormido le molesto, comenzamos a agredirnos el me golpeo mi pierna muy fuerte y de nuevo una marca grande en mi cuerpo.
Bueno, busco la opinión de mujeres, no se que tan normal sea esta relación, yo lo amo mucho a pesar de todo y los momentos tranquilos son muy buenos y felices.
Me interesa saber que tan normal es esto ya que mi hermana me dice que así empezó una de sus amigas quien se divorcio porque la golpeaba, me siento una mujer sumisa ya que siempre trato de mantener al margen nuestra relación para prolongar la tranquilidad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Mostrar más