Foro / Pareja

Mi esposa me golpea

L
loreto_6440682
15/10/18 a las :59

Hola buen dia! Mi historia es larga de contar pero se las resumo un poquito. Hace 16 años convivimos juntos con mi esposa de cual tenemos tres hermosos hijos de los cuales estoy muy orgullosos de ellos. Les cuento mi problema. Cuanfo arrancamos con la convivencia eramos apenas jovenes de 20 años. Tomamos la responsabilidad de ser papas y llevar la familia con nuestro primer hijo. En principios nuestra relacion se basaba en peleas pero decidimos llevar la familia adelante ya que no queriamos dejar sin papas a nuestro primer hijo. Al pasar de los años no mejoro mucho y en 2006 nacio nuestra segunda hija. Idas y venidas de supuestas separaciones pero despues volviamos a estar juntos (sumado a esto golpes e insultos, por parte de ella) no es que quiera victimisarme pero siempre trate dedefenderme y no golpearla como hay casos que terminan golpeando a la mujer. En 2013 tuvimos una de las tantas peleas hasta q mi cabeza dijo basta e intente separarme. No llegue a buen termino ya que vi mis hijos sufrir mucho por esto y decidi hacer borron y cuenta nueva. Los animos estaban calmados pero es como que en principio no era lo mismo de antes. La luchamos siempre. Me vieron caer muchas veces pero siempre tuve la esperanza de seguir adelante aunque muchas veces heri mis pensamientos y sentimientos decidi ser un sometido para poder estar con mis hijos. Hace dos años atras 2016 nacio nuestra tercer hija. Un sol como los otros dos.... Pero llego un momento de tamabaleo en mi vida el cual nos encuentamos por cosas que necesitamos y sumado a esto tarjetas de creditos escuela luz gas telefono etc...y verdaderamente no puedo salir. Si bien tengo mi familia hoy discutimos como nunca lo habiamos echo. Empezo con un me voy a conseguir otro porque no me servis, lo cual le conteste que si era asi que lo haga y tocamos el eterno tema del dinero y salio con que era un mantenido por su madre quien le dio dinero para pagar parte del viaje de nueatro hijo...y aqui no me quede callado respondi... No te olvides que pago yo laburo para pagar las cuentas sin esa olata no podria pagar la extencion de la tarjeta de tu mama asi que antes de hablar de que soy un vividor pensa q si no tuviera trabajo no podria pagar nada. Les cuebto tengo un buen sueldo del cual se me va la mitad en financiaciones de atrazos de cuentas atrazadas por ser unos consumistas mediocres....en fin se fue y a la vuelta me empezo a golpear en la cabeza me rompio la sega y nariz. Y asu vez la tarjeta de credito que esta a su nombre amenazandome que que iba a ser sin ese plastico (les soy sincero no lo necesito). Estoy desesperado porque esto no ocurria hace bastante y siento que no lw sirvo porque este año no me vienen saliendo las cosas. Ecima de esto aguantar las indirectas de su familia que pienza que me mantiene. A lo que voy me siento infeliz de la situacion pero me dan tristwza mis hijos si me separo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram