Foro / Pareja

Mi novio me golpea

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 11:22
L
larysa_8018229
14/2/12 a las 21:38

Buena tarde, Saben, realmente esto del amor, y la convivencia con una persona me genera "CONFLICTOS".

Permitanme comenzar con un pequeño historial. Mi pareja proviene de una familia disfuncional, en donde él mas de una vez llego a intervenir en una discusión con su padre, para proteger a su mami. Su papá es un hombre un tanto agresivo ademas de alcoholico.

La historia comienza cuando, un día mi novio salio enojado de la casa (donde vivimos juntos), yo opte por salir y tomar aire, en fin cuando regrese me grito, y me dijo que era de lo peor, me jaloneo y realmente pense que me golpearia, pero esa noche por suerte no paso.

Han pasado 2 o 3 meses de aquel incidente y prometio que ya no me haria daño, hasta que paso una pelea más, a mi no me gusta discutir así que en 2 o 3 discusiones me di la vuelta a lo QUE ÉL REACCIONO VIOLANTAMENTE Y ME JALONEO (inclusive en la calle) SOLTANDOME DOS GOLPES EN LOS BRAZOS.

Anoche, discutimos nuevamente por una tonteria, me dijo que se iria (eran como las 1:00 am) y yo comente "YA ME CANSE, YA ESTOY ARTA" a lo que el me dijo ven aca y me jaloneo, no pude evitarlo así que le di 1 BOFETADA, y el me RESPONDIO CON DOS GOLPES EN LA CARA, ME EMPUJO HACIA LA CAMA (yo realmente pense que me seguiria golpeando, estaba llena de miedo), me jaloneo para sentarme a si lado, y ME DIO UN ULTIMO GOLPE EN LA PIERNA, BAJO LA ADVERTENCIA QUE TENIA QUE OBEDECERLO Y QUE NO LO VOLVIERA A GOLPEAR SI NO ME PARTIRIA LA MADRE.

Me grito que me durmiera así que solo me acoste llorando de miedo y coraje (por permitirle eso), a los pocos minutos me pidio que no lo despreciara y que lo permitiera abrazarme, mientras me pedia perdón, YO SOLO CONTESTABA NO TENGO NADA QUE PERDONARTE. Se que fue una respuesta tonta, pero estaba llena de miedo, me sentia impotente, ...

Cuando él se durmio pudedormitar un poco. Realmente no se bien que hacer.

Ver también

A
alva_9806987
14/2/12 a las 22:13

...
pues as visto que cada vez va a peor...tu lo amas y por eso lo aguantas porque creemos que cambian yo tengo fe de que con terapia se pueda pasar pero si llegan a mas a palizas y mas a menudo no creo la verdad....

M
mirari_733085
24/2/12 a las 11:22

Hola canela
Como habras leido en este foro, hay muchos casos como el tuyo, y todas tenemos la misma respuesta, estos anormales no cambian jamas. Este es un camino largo, a mi me ayudo muchisimo este foro, empece a leer algunos libros de psicologia que tambien me abrieron los ojos (Mujeres que aman demasiado y Acoso Moral)- Generalmente las que pasamos por esto tambien venimos de familias disfuncionales. donde tambien hubo algun tipo de maltrato, sea fisico o psicologico, o grandes carencias afectivas. . Y tal vez, esa necesidad de sentirnos "necesitadas" nos lleva a soportar a estos monstruos, que en el fondo siempre les tenemos lastima, porque , como vos dijiste, "su papi era alcholico, su mami una mujer golpeada..", pero eso ya no cuenta, aca cuenta nuestra vida que esta en riesgo al lado de un hombre asi .

Espero que de a poquito vayas tomando fuerzas, te aconsejo leer mucho, informarte, conocer bien el perfil del maltratador, y el tuyo tambien . Tene en cuenta que ellos socaban la moral, la autoestima, te debilitan hasta volverte dependiente de ellos. Una vez que tengas identificados todos estos puntos, lo vas a poder enfrentar con mas firmeza. Ademas cada recaida, cada "volver a intentarlo" nos debilita mas y mas, pero se puede!! se puede salir!!
Nunca te rindas y vales mucho! estoy segura que sos una excelente persona, y que mereces un hombre que te ame.

Un beso grande!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir