Foro / Pareja

Cuando la vida te golpea...

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :21
S
suad_6982376
11/2/09 a las 23:42

Cuando la vida te golpea una y otra vez desde que eres una niña, te das cuenta de que los cuentos son una utopia que jamas se haran realidad, y que quizas, algun pribilegiado consiga tocar esas historian con final feliz, peo esa persona seguramente no se de ni cuenta de ello...

Llega un momento en el que todos esos golpes empiezan a doler, empiezar a doler todos juntos, todos a la vez y piensas en si vale la pena luchar y luchar si cada vez que consigues levantarte de cada caida, otro golpe te tira al suelo.

Entonces tambien recuerdas esos pequeños momentos, esos pequeños momentos que parecen tan insignificantes pero que te hacen la persona mas feliz, y piensas en que te gustaria que tu vida estuviese llena de pequeños grandes momentos.

¿Vale la pena luchar y luchar para conseguir pequeños momentos que enseguida pasaran a ser recuerdos?

Mucha gente responderia que si, que asi es la vida, que en eso consiste. Es verdad, en eso consiste, en que cada uno viva su cuento de hadas para conseguir pequeños momentos. Muchos siguen esperando el final feliz del cuento sin saber que lo importante son los pequeños momentos...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erena_7462284
12/2/09 a las :04

Por muchos palos que de la vida...
siempre hay que tener esperanza en que nos va a suceder tarde o temprano algo bueno porque si no que nos queda??

Los cuentos de hadas no existen pero esos pequeños momentos de los que hablas son los que realmente nos ayudan a seguir día tras día, los que nos hacen levantarnos y darnos cuenta de que la vida tiene golpes muy duros pero también pequeñas dosis de felicidad por las que debemos seguir adelante.

Un café con tus amigas, el abrazo de algun familiar, el elogio o piropo de alguien por algo que as hecho, una mirada de complicidad, un te quiero al oido, una palmada de ánimo...cosas insignificantes que a mi me hacen un mundo, incluso en los momentos más duros.

Bonito post y con mucha razón

A
an0N_817166799z
12/2/09 a las :05

No existe final .. sino camino
al igual que el titulo de mi respuesta comparto la idea de que no existe final feliz sino camino por recorrer; no vivimos en un cuento de hadas donde la princesa consigue al principe y alli termina la historia(con " vivieron felices ....para siempre"), el final de la vida real es incierto solo sabemos que acaba con la muerte; y la muerte para nadie es un final feliz! la vida en cambio es un camino de momento bellos; chiquitos, cortos, dificiles; hermosos; tardios, amplios, satisfactorios, duros,feos, romanticos, tristes,alegres..entre otros. que nos impulsan a seguir; cuando vivimos los malo con la esperanza de que lleguen los buenos; y cuando estan los alegres difrutandolo y esperando no vivir los tristes; la vida es una montaña rusa de momentos, todos experimentamos diferentes sensaciones y respuestas.
Unos pasamos por momentos buenos otros por no tan buenos y es que la verdadera vida es aprender a recorrer ese camino difrutando lo mas minimos detalles y fortaleciendonos en los dificiles.
si vale la pena luchar por esos momentos hermosos ya que son la razon de vivir, experimentar el amor por ejemplo por mas pasajero que este sea da fuerza al espiritu para continuar el camino... y al llegar a cierto punto del camino valdra la pena recordar todos eso momentos especiales!

S
suad_6982376
12/2/09 a las :21

Un trocito de mi vida sin mi
"Ahora ves las cosas claras. Ves todas las vidas robadas, las voces enlatadas, Milly Vanilli por todas partes.

Miras todas las cosas que no puedes comprar, y que ahora ya ni quieres comprar. Todas esas cosas que permanecerán cuando te vayas, cuando estés muerta. Y caes en la cuenta de que todo lo que hay en los escaparates, todas las modelos de los catálogos, todos los colores, todas las ofertas, todas las recetas de Marta Stuart, todas las montañas de comida grasienta, están ahí para mantenernos alejados de la muerte...

Y no lo consiguen"

Precioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook