Foro / Pareja

Mi novio me golpea embarazad

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 23:47
B
bela_7055775
4/5/15 a las 22:33

tengo un año y medio con mi novio, los 2 tenemos 18 años y estamos esperando una bebe tengo 7 meses de embarazo al principio de nuestra relacion todo iva muy bien el se portaba de lo mejor pero con el embarazo cambio mucho apartir de los 2 meses de embarazo nos peliamos mucho cada vez que nos peliamos me dice cosas que me hacen sentir mal me grita y cuando esta ebrio me a llegado a pegar el antes del embarazo nunca me habia pegado apenas ahora que estoy embarazada me a pegado como 5 vecez y cada vez me pega peor la ultima vez que me pego fue antier andaba muy ebrio y me pego de una manera muy fea peor que las otras veces, hasta me empujo y yo cai acostada boca arriva me pegue muy fuerte en la cabeza hasta me marie cuando caminaba me iva para los lados de lo mariado y todo porque penso que le llame a un amigo yo ya lo termine lo bloquie de redes sociales pues cada vez que me hace algo lo termino pero pasa una o dos semana y me pide perdon arepentido y me dice que ya va a cambiar que lo hiso porque andaba ebrio que me ama y cosas asi y yo de mensa le creo y regreso con el y al principio si parece que va a cambiar pues ya estamos bien y ya se porta bien pero pasa un mes que estamos bien y empiezan otra vez los problemas yo lo amo mucho y pienso que por eso le guanto todo pero yo ya no se que hacer como orita segun ya estoy decidida a ya no volver con el mas por mi bebe porque no esta bien que me pegue embarazada pero tengo miedo de regresar con el no se que hacer
y cuando anda bueno y sano si es cariñoso & amoroso platica con mi bebe y todo pero cuando se pone borracho se transforma necesito ayuda
consejos?

Ver también

O
orla_8431259
5/5/15 a las 19:49

No seas tonta
No seas tonta corazón. Estas poniendo en peligro la vida de tú bebé y la tuya. Sí un hombre te pega estando embarazada imagínate q no le importa nada. Cuando nazca tú bebé q vas a hacer? Vas a dejar q te mate adelante de el? O peor sí es violento hasta puede golpear a esa indefensa criatura. Vos sos la única q puede librar a tú bebito de un sorete como el. Podes amarlo y creer q va a cambiar pero todo hombre violento hace la misma. Te golpea pone excusas se arrepiente es cariñoso y te vuelve a pegar. No va a cambiar. Metetelo en la cabeza. Sos chica. Vas a poder sola. Apoyate en tú familia o demostrate a vos misma tú fortaleza. No vuelvas. No seas la próxima de las noticias. Cuando dios no quiera le pase algo a tú hijo te vas a arrepentir de no haber hecho algo a tiempo. Ponete firme. Denuncialo. No seas tonta

R
rabie_5634817
7/5/15 a las 11:05
En respuesta a orla_8431259

No seas tonta
No seas tonta corazón. Estas poniendo en peligro la vida de tú bebé y la tuya. Sí un hombre te pega estando embarazada imagínate q no le importa nada. Cuando nazca tú bebé q vas a hacer? Vas a dejar q te mate adelante de el? O peor sí es violento hasta puede golpear a esa indefensa criatura. Vos sos la única q puede librar a tú bebito de un sorete como el. Podes amarlo y creer q va a cambiar pero todo hombre violento hace la misma. Te golpea pone excusas se arrepiente es cariñoso y te vuelve a pegar. No va a cambiar. Metetelo en la cabeza. Sos chica. Vas a poder sola. Apoyate en tú familia o demostrate a vos misma tú fortaleza. No vuelvas. No seas la próxima de las noticias. Cuando dios no quiera le pase algo a tú hijo te vas a arrepentir de no haber hecho algo a tiempo. Ponete firme. Denuncialo. No seas tonta

Pide ayuda...
esa gente no cambia nunca. ..va a peor...

X
xiuzhu_8335232
18/5/15 a las 3:24

Entiendo como te sientes
Hola...se como te sientes porque he pasado por Una situacio muy parecida o peor. Llevo 6 años con mi Novio y la verdad noce como he aguantado tanto el daño psicologico emocional y fisico me he convertido en Una completa tonta y creo que he perdido mi valor como mujer al aguantar el maltrato y no hacer nada para salir de un circulo vicioso. Yo tambien estoy embarazada tengo 3 meces y me a agredido 2 veces el Siempre dice k yo me lo busco pero ninguna mujer merece maltrato eso lo tengo Claro,solo k tampoco se como salir de esto. No puedo decirte k hacer pero si puedo decirte k ahora por lo menos yo quiero enpezar a quererme y a trabajar en valorarme asi tenga k alejarlo a el de mi vida, ya tengo k luchar no solo por mi sino tambien por este bebe que no pidio venir al mundo...mi madre dice k el valiente dura hasta que el cobarde lo permite y creo k tiene razon.Animo y Espero que Salgas adelante en esta situacion tan triste.

D
deise_5167826
19/5/15 a las 23:47

Fuerza
Mi nina tienes aue tener fuerza ..sal adelante con tu bbe y tus seres queridos. Olvida ese hombre porque ni hombre se puede lllamar ..tienes q ser fuerte se q es dificil pero tu sola saldras adelante..porque tu quieres el resto d tu vida q te maltrate q tu hijo vea lo que te hace? No carino olvidale te mereces una vidanmejor y ninguna mujernse merece esto. Y los maltratadorrs nunca cambian. Animo y fuerza guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir