Foro / Pareja

Mi Novia Me Golpea y no se que hacer

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 17:23
T
toufiq_5379672
16/1/19 a las 4:24

Llevamos casi 2 años juntos cuando comenzó ella era distante mas de lonq es ahora y siempre me decía q nunca la tocará o le levantara la mano y pues yo la verdad estoy traumado x ello pues mi madre sufrio violencia y quede marcado no puedo tocar a una mujer sin embargo con el pasar del tiempo la fue queriendo maa y mas llege a amarla aum cuandk ella numca me dice q me quiero o algo asi segun ella no esta acostumbrada llegamos a lo físico pero ya desde hacia varios meses le da por golpearme darme cachetadas o pelliscarme todo muy fuerte ella dice q es x nervios  siempre me trata mal me dice q no sirvo de nada q todo lo malo en su vida es mi culpa y saben lo he llegado a creer pero bueno hace como 2 semanas yo estaba triste xq me dijo q no me queria (luego aclaro q lo dijo en broma) y mientras estaba en el sofa pensando en q habia echó para q dejara de quererme me comenzó a golpear cachetear yo solo pensaba xq lo hace logro sacarme 2 o 3 lágrimas finji q todo esta bien pero ahora no se q hacer no se si sea violencia contra el hombre ella afirma q todos somos iguales y yo se q no pues yo doy mi vida x ella q puedo hacer estoy confundido gracias x las opciones 

Ver también

La respuesta más útil

T
toufiq_5379672
16/1/19 a las 4:26

Psdt quiza solo sea yo q soy muy sentimental y sensible y xq no algo maricon

T
toufiq_5379672
16/1/19 a las 4:26
Mejor respuesta

Psdt quiza solo sea yo q soy muy sentimental y sensible y xq no algo maricon

Y
yeni_13067671
16/1/19 a las 4:56
En respuesta a toufiq_5379672

Psdt quiza solo sea yo q soy muy sentimental y sensible y xq no algo maricon

Nadie tiene el derecho a pegarte es maltrato está jugando con vos lo mejor es dejala hay muchas mujeres no es por maricon pero no mereces vivir así saludos

A
alla_6975214
16/1/19 a las 5:22
En respuesta a toufiq_5379672

Llevamos casi 2 años juntos cuando comenzó ella era distante mas de lonq es ahora y siempre me decía q nunca la tocará o le levantara la mano y pues yo la verdad estoy traumado x ello pues mi madre sufrio violencia y quede marcado no puedo tocar a una mujer sin embargo con el pasar del tiempo la fue queriendo maa y mas llege a amarla aum cuandk ella numca me dice q me quiero o algo asi segun ella no esta acostumbrada llegamos a lo físico pero ya desde hacia varios meses le da por golpearme darme cachetadas o pelliscarme todo muy fuerte ella dice q es x nervios  siempre me trata mal me dice q no sirvo de nada q todo lo malo en su vida es mi culpa y saben lo he llegado a creer pero bueno hace como 2 semanas yo estaba triste xq me dijo q no me queria (luego aclaro q lo dijo en broma) y mientras estaba en el sofa pensando en q habia echó para q dejara de quererme me comenzó a golpear cachetear yo solo pensaba xq lo hace logro sacarme 2 o 3 lágrimas finji q todo esta bien pero ahora no se q hacer no se si sea violencia contra el hombre ella afirma q todos somos iguales y yo se q no pues yo doy mi vida x ella q puedo hacer estoy confundido gracias x las opciones 

Las mujeres no tenemos derechos de pegarle a los hombres solo por ser mujeres. No te dejes, esta loca, terminale si te sigue haciendo daño y mas si es agresiva. Puedes bien hablar con ella de su actitud violenta y llegar a un acuerdo.

A
alby_13057874
16/1/19 a las 11:45

Yo me pegué dos años con una y me pasaba lo mismo y Lo que ha logrado en ti es lo mismo que logró en mi bajar tu autoestima pensar que sin ella no eres nada que no tienes vida sin ella y te aseguro que cuando el el paso de dejarla fue un tormento por mi inseguridad pensando que mo iba a encontrar a nadie pero te digo que a la semana me sentí completamente libre y lleno de vida, me empecé a ver guapo de nuevo, empecé a quererme y al poco tiempo ha estaba andando con mujeres de nuevo. Me convertí en una nueva persona desde que me separé de ella, conocí a otra mujer y vamos a tener un niño aunque bueno está mujer me ha dejado a mi ahora mo se por que pero bueno ya volverá.

D
dairen_11840390
16/1/19 a las 13:53
En respuesta a toufiq_5379672

Llevamos casi 2 años juntos cuando comenzó ella era distante mas de lonq es ahora y siempre me decía q nunca la tocará o le levantara la mano y pues yo la verdad estoy traumado x ello pues mi madre sufrio violencia y quede marcado no puedo tocar a una mujer sin embargo con el pasar del tiempo la fue queriendo maa y mas llege a amarla aum cuandk ella numca me dice q me quiero o algo asi segun ella no esta acostumbrada llegamos a lo físico pero ya desde hacia varios meses le da por golpearme darme cachetadas o pelliscarme todo muy fuerte ella dice q es x nervios  siempre me trata mal me dice q no sirvo de nada q todo lo malo en su vida es mi culpa y saben lo he llegado a creer pero bueno hace como 2 semanas yo estaba triste xq me dijo q no me queria (luego aclaro q lo dijo en broma) y mientras estaba en el sofa pensando en q habia echó para q dejara de quererme me comenzó a golpear cachetear yo solo pensaba xq lo hace logro sacarme 2 o 3 lágrimas finji q todo esta bien pero ahora no se q hacer no se si sea violencia contra el hombre ella afirma q todos somos iguales y yo se q no pues yo doy mi vida x ella q puedo hacer estoy confundido gracias x las opciones 

Déjala ya!!!!.Te ha perdido el respeto y eso no lo volverás a recuperar al contrario te humillada cada día más y te dirá para disculparse ella que son bromas.Vete de su lado y dejala no se merece ni tu amor ni nada que provenga de ti.
Se feliz con otra persona te mereces eso y más.

M
makki_13068100
16/1/19 a las 23:30

Y tené cuidado, si seguís teniendo relaciones con ella te puede pinchar el preservativo para retenerte, así que mejor no lo hagas más, ni con , ni sin, nada. Salí de ahí ahora. Te recomiendo este canal de youtube también: 
Podés hacer un ritual de rompimiento, uno de limpieza luego, y luego uno de protección en un lugar privado a solas. Así si estás amarrado te liberarás. En sus videos explica muy bien, siempre magia blanca para hacer el bien.

E
elide_13060217
17/1/19 a las 3:18
En respuesta a toufiq_5379672

Llevamos casi 2 años juntos cuando comenzó ella era distante mas de lonq es ahora y siempre me decía q nunca la tocará o le levantara la mano y pues yo la verdad estoy traumado x ello pues mi madre sufrio violencia y quede marcado no puedo tocar a una mujer sin embargo con el pasar del tiempo la fue queriendo maa y mas llege a amarla aum cuandk ella numca me dice q me quiero o algo asi segun ella no esta acostumbrada llegamos a lo físico pero ya desde hacia varios meses le da por golpearme darme cachetadas o pelliscarme todo muy fuerte ella dice q es x nervios  siempre me trata mal me dice q no sirvo de nada q todo lo malo en su vida es mi culpa y saben lo he llegado a creer pero bueno hace como 2 semanas yo estaba triste xq me dijo q no me queria (luego aclaro q lo dijo en broma) y mientras estaba en el sofa pensando en q habia echó para q dejara de quererme me comenzó a golpear cachetear yo solo pensaba xq lo hace logro sacarme 2 o 3 lágrimas finji q todo esta bien pero ahora no se q hacer no se si sea violencia contra el hombre ella afirma q todos somos iguales y yo se q no pues yo doy mi vida x ella q puedo hacer estoy confundido gracias x las opciones 

Hola, lamento mucho la situacion por la que estas pasando, esta chica es una maltratadora y manipuladora, ella ya te estudio bien y abusa porque sabe que nunca te atreverías a responderle una agresion, por favor termina esa relación porque temo decirte que no va a cambiar, quiza cuando lo hagas tratara de chantajearte pero mantente firme no sedas a ninguno de sus chantajes no flaquees, te va a doler al inicio un monton. Alguien que te quiere no te maltrata de ninguna forma y mucho menos te dice que no te quiere,  piensa en ti imaginate que el día de mañana te cases con ella el infierno que te espera, no lo mejor es que te alejes de ella cuanto antes. Te mando un abrazo y nunca olvides NADIE tiene derecho a lastimarte.

J
jara_3133770
17/1/19 a las 5:14

Hola como estas ? Como sigues ? Me llamo Ana y quisiera darte un consejo , por nada del mundo permitas que nadie te golpee te insulte y te haga sentir menos , quien lo hace es por que no se sienten bien con ellos mismos y solo se calman humillando a los demás , tu eres un buen chico que merece que su amor sea correspondido de buena manera , que te sientas amado , querido y por que no tal vez protegido por tu pareja.  Nadie merece estar con alguien que te humilla o te toma como su juguete , lo mejor sería que termines tu relación, date cuenta que sus palabras ya están llegando a causar efecto en ti al grado que te crees lo que ella te dice , no permitas que desquite sus frustraciones contigo y tampoco te quedes con ella por lástima o por miedo , ella no te valora , y una persona que realmente te ama esta contigo en las buenas y en las malas , no quiere que nadie te haga daño, te demuestra su amor tal vez no siempre en palabras hay muchas forma de demostrar amor , pero claramente lo de ella es algo enfermo , es egoísmo, no dejes que te chantajee por que lo mas seguro que si llegas a terminar la relación querrá manipularte o incluso amenazarte pero eso debió pensar antes de causarte tanto daño, recuerda es por tu propio bien y salud mental, tal vez te dolerá un tiempo pero no toda la vida , y no pienses que si la dejas nadie te va a querer , eres un buen chico y podrás encontrar una buena chica , pero primero arregla esto, sana primero   ya es hora que enfrentes la situación ahora que aún estas a tiempo por que después te sentirás ahogado o peor aun tendrás hasta miedo de tomar una desicion por que no le parezca te lo digo por experiencia , te quitaras un gran peso de encima.  No se que edad tengas pero igual puedes pedir consejo a tus padres o aun familiar para que te apoyen y vean la situación . Di gustas platicar un poco mas con gusto puedes mandarme mensaje , esperó que estés mejor .

F
fodie_19262583
17/2/20 a las 16:34
En respuesta a alby_13057874

Yo me pegué dos años con una y me pasaba lo mismo y Lo que ha logrado en ti es lo mismo que logró en mi bajar tu autoestima pensar que sin ella no eres nada que no tienes vida sin ella y te aseguro que cuando el el paso de dejarla fue un tormento por mi inseguridad pensando que mo iba a encontrar a nadie pero te digo que a la semana me sentí completamente libre y lleno de vida, me empecé a ver guapo de nuevo, empecé a quererme y al poco tiempo ha estaba andando con mujeres de nuevo. Me convertí en una nueva persona desde que me separé de ella, conocí a otra mujer y vamos a tener un niño aunque bueno está mujer me ha dejado a mi ahora mo se por que pero bueno ya volverá.

No entiendo nada. ¿Te libras de alguien que te pega y lo que te preocupa es si vas a encontrar a otra persona o no? ¿Eso es lo más importante?

T
timea_18546192
17/2/20 a las 17:23
En respuesta a toufiq_5379672

Llevamos casi 2 años juntos cuando comenzó ella era distante mas de lonq es ahora y siempre me decía q nunca la tocará o le levantara la mano y pues yo la verdad estoy traumado x ello pues mi madre sufrio violencia y quede marcado no puedo tocar a una mujer sin embargo con el pasar del tiempo la fue queriendo maa y mas llege a amarla aum cuandk ella numca me dice q me quiero o algo asi segun ella no esta acostumbrada llegamos a lo físico pero ya desde hacia varios meses le da por golpearme darme cachetadas o pelliscarme todo muy fuerte ella dice q es x nervios  siempre me trata mal me dice q no sirvo de nada q todo lo malo en su vida es mi culpa y saben lo he llegado a creer pero bueno hace como 2 semanas yo estaba triste xq me dijo q no me queria (luego aclaro q lo dijo en broma) y mientras estaba en el sofa pensando en q habia echó para q dejara de quererme me comenzó a golpear cachetear yo solo pensaba xq lo hace logro sacarme 2 o 3 lágrimas finji q todo esta bien pero ahora no se q hacer no se si sea violencia contra el hombre ella afirma q todos somos iguales y yo se q no pues yo doy mi vida x ella q puedo hacer estoy confundido gracias x las opciones 

A ver querido despierta que si estás ahí sufriendo es porque quieres y buscas que alguien aquí te de la receta mágica para que lo suyo funcione pfff

Eres insalvable pero como sea, si no puedes dejarla por ti mismo, por que te acostumbraste a sufrir entonces ve donde un psicólogo para que te oriente, te diga lo que es lógico y te ayude a tener un gramo de autoestima en tu vida y de una vez captes que quién te agrede no te ama. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram