En respuesta a an0N_969444099z
.
Una cosa es extremadamente importante y debes tenerla en cuenta: tu hijo es tu responsabilidad.
Mi psicólogo siempre me ha dicho esto: NUNCA someter a un niño a escenas violentas.Que no las presencie: ni gritos, ni golpes.
No es sólamente por el trauma psicológico. Es que, por lo que tengo entendido, su cerebro puede quedar física e irremediablemente dañado ¿entiendes? Esto es como si golpearas a tu hijo. Y esto incluye cuando está en tu tripa, tengo entendido.
¿qué puedes hacer? Ante todo, evitar las escenas violentas. Y lo mejor para eso es cambiar de espacio físico cuando veas que la cosa se puede ir de madre.
Y si crees que tenéis un problema de pareja y no es cuestión de maltrato, poneos en manos de profesionales, juntos o por separado, que os ayuden a controlar vuestras reacciones y a ser más racionales.
Ya no sois niños, por la sencilla razón de que ese puesto le va a corresponder ahora a tu hijo.
Mucho cuidado, porque es muy serio.
Ánimo y no permitas que las cosas sigan así.
Necesito ayuda
Tengo 21 años y mi pareja 30 tenemos un bebé de un añito, recientemente quede embarazada aun tomando mis pastillas, el desde q se entero me a rechazado enormemente me dice q es mi culpa y mas nunca se acostara conmigo, me esta obligando a abortar cosa que como mujer no quiero, me a pegado empujado dicho q soy una inmadura, claro habíamos tenido problemas antes por que descubrí que me a engañado, en casi nunca me hace el amor me dice que yo lo único q pienso es en eso, y me hace sentir mal, ahora con el bebe todo a empeorado, me dice que se ira de la casa y yo me quede sin empleo a principios de año, no se que hacer me siento muy triste pero no creo aguantarme mas