Foro / Pareja

Mi mujer me golpea

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 9:17
D
danyil_18281557
20/5/19 a las 5:12

Buenas noches,
hace un poco más de dos semanas, sali con mi  ex pareja a una reunión de mis amigos de la universidad, era el momento ideal para presentarla antes ellos.
En el transcurso de la noche tomamos y antes de irnos decido ir al baño y de acuerdo a lo que me dijo mi ex pareja que habían escuchado que mis amigos de la universidad estaban comentando de mi pareja que tuve un tiempo atrás.
Entonces yo al salir de los servicios higiénicos me doy cuenta que mi pareja no se encuentra puesto que ella había salido, entonces decido salir detrás de ella, cuando ella empieza a gritar, a empujarme e insultarme. Luego de caminar unas cuadras me empieza a atacar y me da un golpe en el ojo que me comprometió la vista.
Después de todo eso decidí llevarla a su casa y decidí alejarme de ella puesto que no era la primera vez que me agredia. Después de ese día no supe más de ella todavía la quiero pero me acuerdo de lo que me hizo y veo las fotos de mi recuperación en estas dos semanas y me doy cuenta que estoy mal; sin embargo, a pesar de todo lo que me hizo todavía la sigo amando. Estoy seguro que con ella esto va seguir así y cada vez va ser peor pero todavía la sigo amando espero seguir fuerte en mi decisión de alejarme de ella.

Ver también

S
saja_18243762
20/5/19 a las 5:19

Creo que estás emocionalmente afectado y podrías terminar peor.
No hay nada que justifique que tu novia te pegue, creo que es mejor que la dejes o vas a terminar mentalmente muy afectado.

I
iryna_730477
20/5/19 a las 7:44

Como hacen las mujeres en esos casos. Denunciala.

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 9:17

Típico de muchos hombres... ella me pega... pero que no se entere nadie. No eres más hombre por ocultarlo y seguir con ella... todo lo contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook