Foro / Pareja

Mi novio me desconcierta y a veces creo que "me maltrata". ayudarme con él.

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 20:23
A
Anónimo
29/3/09 a las 3:37

Como veréis he puesto "me maltrata" entre comillas porque me parece injusto ponerme en el mismo sitio que mujeres que son vejadas y ultrajadas hasta no sentirse ni personas. Pero en cierto modo, creo que a veces lo hace.

No siempre. Normalmente se porta muy bien. Pero sí en ocasiones parece que se le va la olla, (y eso que es una persona muy cuerda). Por favor sé que es largo, pero me haréis un gran favor al opinar.

Esto fué lo que me dijo tras hacer el amor, yo no llegué al orgamos como otras veces y me dijo "no importa que seas rara me da morbo" (naturalmente en tono de broma) pero a mí no me hizo ninguna gracia, como supondréis. Tras ésto y ver que no me hizo gracia, no creais que me pidió disculpas o me dijo porque había dicho eso de que le parezco rara. No... Se limitó a reir y a decirme "esque te enfadas por tonterías". Para empezar yo no lo veo ninguna tontería... Pero aunque a él le pareciera realmente así ¿acaso es una tontería mi opinión sólo por ser distinta?

Siempre anda con el mismo cuento cuando me provoca en una cosa de estas. Que, como digo, son escasas veces y no van en aumento. "Son tonterías...". Bueno al final conseguí que me pidiéra perdón ¡tras tres días! Naturalmente no me dijo porque me dijo aquello diciendo que si era una broma y que a veces él decía tonterías porque no era perfecto. ¿Y a mí de qué me vale la palabrita disculpas una vez se ha reido de mi dolor? Es que se me hace difícil creer en ella, (por no decir imposible). Parece más bien que me lo dice para salir del paso, no porque lo sienta.

Como digo, esto es muy muy esporádico y normalmente se porta más que bien. Sin embargo me descoloca cuando tiene estos arranques. A todo esto, él es una persona muy tranquila, muy meticulosa y controlada, no se da facilmente a la violencia de ningún género. Así pues parece que estas "tonterías" como las llama son más que pensadas.

Tb me llama mucho la atención que nunca tenga queja de mí. En todas las parejas hay enfados de vez en cuando. En la mía si me enfado alguna vez soy yo, él casi nunca... Y eso que es exigente con la gente más no poder... y que naturalmetne yo no soy perfecta.

Otra cosa que me llama mucho la atención es que puede ser el más puro y moralista de la tierra como decir en alto a una que tiene defecto de cojera "¿por qué esa tía anda así de raro?".

Yo soy muy sensible, dependiente y me rallo mucho, sé que me quiere, pero en vista de todas estas contradicciones a veces realmente pienso que no tanto... Y siento que está conmigo porque no ha habido otra que haya ido por él (pues fuí yo quien le conquisté).

Llevamos dos años juntos y siempre que he planteado este tema de sus contradicciones me contesta que entienda que si no es perfecto y que a veces dice muchas gilipoyeces. Pero yo no puedo evitar a pesar de quererle y tratar de comprenderle sentirme insegura en ocasiones y muy sola, porque no entiendo su forma de ser. Lo reconozco.

Yo lo veo "bueno" (que no un ángel tp) pero ... ¿Qué pensáis vosotras? ¿No os desesperan los hombres que no te tratan de "tú a tú"

Ver también

A
angele_721752
29/3/09 a las 3:49

Aaahhh..pero que hay??
si son eso..tonterias!!!..ademas me parece simpatiquisimo...jej, muy majo tu chico, te creas problemas el le quita hierro ..y tu te enfadas?? yo no le veo que se ria d etu dolor , mas parece que quiere que tu no sufras y trata de no darle importancia...

Tienes una tremenda inseguridad...solo eso..solo porque tu le conquistaste.....humm..si el no quisiese no duraria esto,..y tampoco veo tantas contradicciones..veo a un chico dulce y cariñoso con un toque de humor para quitarle dramatismo a las cosas....pero claro, yo no lo conozco..y el "maltrato" soy incapaz de verlo..incapaz..para mi no existe.

Relajate!!!...has pensado en tratarle de "tu a tu", tu a el?

A
Anónimo
29/3/09 a las 4:02
En respuesta a angele_721752

Aaahhh..pero que hay??
si son eso..tonterias!!!..ademas me parece simpatiquisimo...jej, muy majo tu chico, te creas problemas el le quita hierro ..y tu te enfadas?? yo no le veo que se ria d etu dolor , mas parece que quiere que tu no sufras y trata de no darle importancia...

Tienes una tremenda inseguridad...solo eso..solo porque tu le conquistaste.....humm..si el no quisiese no duraria esto,..y tampoco veo tantas contradicciones..veo a un chico dulce y cariñoso con un toque de humor para quitarle dramatismo a las cosas....pero claro, yo no lo conozco..y el "maltrato" soy incapaz de verlo..incapaz..para mi no existe.

Relajate!!!...has pensado en tratarle de "tu a tu", tu a el?

Gracias

Me has abierto los ojos! Mi inseguridad claro!! se trata de eso! No se ríe cuando algo realmente me duele sino que se trata de que le intenta quitar hierro al asunto... Parece que lo conoces mejor que yo jeje.

En serio, muchas gracias. La inseguridad es la peor de las desgracias; algo horrible que te oprime y hace que todo alrededor se vuelva oscuro cuando es luminoso como un cometa (jeje aprendiendo de sentido del humor de mi chico !! )
.
Me voy corriendo ha hacer el amor con él!!

Gracias por tu sabiduría.

Y
yrama_7402192
29/3/09 a las 4:08

Ó quiza resulta que el inseguro es él...
Quiza esas contradicciones sean una forma de ocultar que se siente inseguro en algunos momentos y por eso tiene esas salidas de tono, a mi lo de "rara" tambien me habria molestado, pero lo veo más como una forma de ocultar que quiza se pudo sentirse responsable de que tu no consiguieras llegar al orgasmo y dijo esa tonteria, bueno si todo queda en eso no lo veo tan grave, pero cuando te moleste algo dilo en el momento y pide explicaciones , estoy segura que él lo haria si se sintiera mal por algo, besos y te deseo lo mejor.

A
angele_721752
29/3/09 a las 4:08
En respuesta a Anónimo

Gracias

Me has abierto los ojos! Mi inseguridad claro!! se trata de eso! No se ríe cuando algo realmente me duele sino que se trata de que le intenta quitar hierro al asunto... Parece que lo conoces mejor que yo jeje.

En serio, muchas gracias. La inseguridad es la peor de las desgracias; algo horrible que te oprime y hace que todo alrededor se vuelva oscuro cuando es luminoso como un cometa (jeje aprendiendo de sentido del humor de mi chico !! )
.
Me voy corriendo ha hacer el amor con él!!

Gracias por tu sabiduría.

tan rapido te
he convencido?? y ni un solo "pero"?

vaya!! cualquiera diria que ya sabias la respuesta ....entonces...tampoco estas tan insegura..tu lo que quieres es que todo el mundo vea que tienes una linda pareja y te felicite..si??

FELICIDADES!!!..

A
Anónimo
29/3/09 a las 4:15
En respuesta a yrama_7402192

Ó quiza resulta que el inseguro es él...
Quiza esas contradicciones sean una forma de ocultar que se siente inseguro en algunos momentos y por eso tiene esas salidas de tono, a mi lo de "rara" tambien me habria molestado, pero lo veo más como una forma de ocultar que quiza se pudo sentirse responsable de que tu no consiguieras llegar al orgasmo y dijo esa tonteria, bueno si todo queda en eso no lo veo tan grave, pero cuando te moleste algo dilo en el momento y pide explicaciones , estoy segura que él lo haria si se sintiera mal por algo, besos y te deseo lo mejor.

Hola nacar

Yo soy más insegura que él. Que se sienta mal por no haberme hecho llegar no es excusa. Eso es como justificar que yo le llame picha floja cuando él no llega.

Lo que me sentó peor del asunto, y dime tú si no es para tanto, es que me viera mal (y sabe cuando estoy mal) y se riera y dijera que si sólo son tonterías con tono de autoridad . Inseguro introvertido o no... Creo que está mal. Y no no es para tanto pero me desconcierta porque yo soy muy boba y si algún día no me defiendo puede que con eso de "tonterías..." al final ni me pida perdón porqu eno le haga falta...

Cuando algo no me gusta se lo digo, viene al final de mi narración, el problema es que él siempre alude a que si no es perfecto o a que si son tonterías para salir del paso y no dar más explicaciones. Como digo, son cosas exporádicas y por lo general es buen chico. Pero a mí esas cosas pues me siguen intrigando y molestando.

¿Y qué me dices de eso de decir por la calle a una coja que si se hace la coja...? ¿No te parece eso mal? Creo que ahí la inseguridad poco tiene que ver. Yo soy muy insegura y no voy diciendo esas cosas para que me oigan...

De todas formas muchas gracias por contestar nacar. Un besito.

Y
yrama_7402192
29/3/09 a las 4:27
En respuesta a Anónimo

Hola nacar

Yo soy más insegura que él. Que se sienta mal por no haberme hecho llegar no es excusa. Eso es como justificar que yo le llame picha floja cuando él no llega.

Lo que me sentó peor del asunto, y dime tú si no es para tanto, es que me viera mal (y sabe cuando estoy mal) y se riera y dijera que si sólo son tonterías con tono de autoridad . Inseguro introvertido o no... Creo que está mal. Y no no es para tanto pero me desconcierta porque yo soy muy boba y si algún día no me defiendo puede que con eso de "tonterías..." al final ni me pida perdón porqu eno le haga falta...

Cuando algo no me gusta se lo digo, viene al final de mi narración, el problema es que él siempre alude a que si no es perfecto o a que si son tonterías para salir del paso y no dar más explicaciones. Como digo, son cosas exporádicas y por lo general es buen chico. Pero a mí esas cosas pues me siguen intrigando y molestando.

¿Y qué me dices de eso de decir por la calle a una coja que si se hace la coja...? ¿No te parece eso mal? Creo que ahí la inseguridad poco tiene que ver. Yo soy muy insegura y no voy diciendo esas cosas para que me oigan...

De todas formas muchas gracias por contestar nacar. Un besito.

Hola amiga...
Perdona que me repita, tú le conoces y yo no, pero incluso lo de reirse de un defecto fisico de alguien para mi lo que denota es una gran inseguridad que pretende ser enmascarada, la verdad es que he salido con hombres que en apariencia eran tremendamente seguros de si mismos y al final todo quedaba en nada, y tenian esas salidas que cuentas...bueno guapa te deseo que al final se solucione todo y seas muy feliz, si le quieres lucha por él pero piensa que lo primero eres tú, besos.

A
Anónimo
29/3/09 a las 4:46

Creo que tienes mucha razón
en dos puntos: "pero igual con tu actitud no lo fomentas, o igual tu novio, con su actitud, es el que te provoca esa inseguridad".

Yo creo que ambas cosas son ciertas. En cuanto a lo de la dependencia ya te digo si es un problema... aunque creo que eso no me impide ver las cosas tal y como son. Pero sí me afectan más y me hace sentir inferior.

El no es que sea frío. Es decir es de los que dan besos y caricias, pero luego parece que no necesita realmente de la confianza de la pareja... Y yo necesito muchísimo de esto último. A él le gusta jugar con los dobles sentidos. Es muy introvertido y a veces tengo la sensación de que busca más compañía que complicidad, (en cuanto a comprensión del uno por el otro).

Mi sensibilidad ya la controlo, además no creo que sea algo nocivo si no se utiliza para hacer daño. En cuanto al cambio, creo que un pareja no va por buen camino si cree que sólo tiene que cambiar una parte. Es una situación completamente excluyente.

Jeje veo que mi chico tiene una personalidad que no sólo me atrae a mí. Perdona no lo digo con mal sentido pero es lo que me transmiten vuestras palabras. Además es muy comprensible , como misterioso no tiene precio.

Gracias por tus consejos pijama. Me ha gustado mucho el que te pongo al principio entre comillas.

Besos!!

A
Anónimo
29/3/09 a las 4:51
En respuesta a yrama_7402192

Hola amiga...
Perdona que me repita, tú le conoces y yo no, pero incluso lo de reirse de un defecto fisico de alguien para mi lo que denota es una gran inseguridad que pretende ser enmascarada, la verdad es que he salido con hombres que en apariencia eran tremendamente seguros de si mismos y al final todo quedaba en nada, y tenian esas salidas que cuentas...bueno guapa te deseo que al final se solucione todo y seas muy feliz, si le quieres lucha por él pero piensa que lo primero eres tú, besos.

En eso de que hay

hombres que son muy inseguros y que luego demuestran una gran inseguridad estoy completamente de acuerdo...

En lo de meterse con alguien por un defecto físico puede ser por inseguridad pero tb está realmente mal, no es excusa.

Gracias por tus deseos de felicidad. Besitos y buenas noches si te acuestas ya

A
Anónimo
29/3/09 a las 20:23

Gracias por vuestras respuestas chicas

si alguna más quiere seguir opinando mejor hacerlo en privado. Intentaré meterme por el foro pero voy a estar muy liada y supongo que la charla estará muy atrás la próxima vez que pueda entrar; así que me será más fácil meter la clave y ver quien me ha escrito.

Me quedo con todas vuestras opiniones para tratar de mejorar mi relación. Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir