Foro / Pareja

Me desconcierta, y lo malo es que empieza a atraerme, ¿a qué juega?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:47
A
an0N_943985799z
23/3/11 a las 20:37

Quería comentaros mi caso, que es un poco peculiar. Llevo 5 años con mi novio, con el que estoy estupendamente y dentro de poco nos iremos a vivir juntos. Tengo 30 años.
Hace unos meses vino un jefe nuevo a nuestro departamento, es casado, tiene dos hijos, 36 años y cuando me lo presentaron sinceramente no me llamó la atención ni tampoco me fijé en él, lo vi como un jefe más, sin ningún tipo de atractivo para mi.
Yo suelo ser además muy reservada con los jefes, y siempre procuro mantener el respeto y las distancias, no me gusta tener confianza más allá de lo laboral.
Sin embargo, a este hombre le encanta hacer bromas en el trabajo con sus subordinados, y poco a poco con el tiempo nos hemos ido soltando más con él. Aunque a mi aún me suele dar mucho corte seguirle las bromas.

Ahora viene lo desconcertante, al principio no lo di importancia, y aún hoy intento pensar que son cosas mías y que son parte de las bromas que me gasta...todo comienza un dia con un "hoy estás muy guapa", comentario que se ha repetido en más de una ocasión, y continúa con un... "A ver que anillo (sujetándome la mano)", otro día me suelta un "que buenas estais todas las mujeres" delante de mis compañeros, mirándome solo a mi. Muchos días me dice que por qué no me siento a su lado en el desayuno, varias veces me ha ayudado a ponerme el abrigo, y muchas veces se me queda mirando fijo, sonriendo, con la mirada de lado y sin decirme nada, hoy mismo lo ha hecho y le he dicho..."qué? alguna novedad o sucede algo?" y él me ha preguntado por cosas del trabajo, no sé si la mirada es en broma o que... luego cuando se pone serio por temas laborales cambia totalmente, me habla muy serio y parece que todo lo anterior no ha sucedido, que ni siquiera le importo.

Me suele dar una de cal y otra de arena...unos días me dice que estoy guapa, otros apenas me hace caso y está serio, y otros se mete conmigo con cualquier cosa que lleve de ropa en plan broma con mis compañeros, me cambia cosas de sitio en la mesa..., me viene por detrás según estoy sentada en mi sitio y me da un susto, etc.

Me tiene totalmente desconcertada, está consiguiendo que no sepa cómo tratarle, y si no fuera porque ahora viene lo peor de todo...me ha empezado a atraer y me gusta que se acerque a nuestro sitio y me diga cosas... Pero francamente estoy muy a gusto con mi pareja, y ni se me pasa por la cabeza cometer ninguna locura. Pero qué opinais?? le gusto?? a qué juega??? qué haríais vosotr@s en esta situación?? cómo comportarme??
Un beso para tod@s, y muchas gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_811278899z
26/3/11 a las 21:18

No te creas nada: huye
Yo que tú pasaría de un tipo así. No te creas sus elogios; eres una más de entre todas a las que él seguramente habrá piropeado; se habrá quedado atontado mirando o le habrá hecho bromas, antes y después de ti. Es una estrategia más que usará con todas las pueda hasta que alguna pique o hasta que su ego esté satisfecho al verlas seducidas. Y si no pica ninguna, que dudo, siempre tiene la excusa de que eran "bromas". Por tanto, no te dejes llevar por sus halagos, aunque ahora los estés necesitando, y piensa que un tipo así no merece nada la pena. En principio, porque está casado, y continuará casado, porque una cosa no quita la otra; y, en segundo lugar, porque si te llegas a creer que eres tan maravillosa que le has producido tal impacto inmediato, es que ese sujeto es una persona fácil de ser impactada por cualquier chica mona o vulnerable, más bien.¿Y te fiarías de alguien así?

K
kalina_5770538
1/4/11 a las 18:01

Hola
ten cuidado amiga, asi lo hacen los jefes, solo quieren algo ligero, sin compromiso. Yo te recomiendo que cortes las cosas de tajo, muestrate segura, no dejes que te intimide, demuestra que esos coqueteos (auque sean de tu agrado) estan fuera de lugar, que, para conquistarte a ti, se necesita algo mas que hacerse el simpático. Como mujer tu vales mucho y nadie tiene derecho de tomarte como entretenimiento. Animo!!!!!

I
irmina_6161336
2/4/11 a las 6:16

A mi me pasa lo mismo pero al reves
Mira yo creo que definitivamente le gustas, si quiere algo serio o no? quien sabe, pero si es casado lo dudo mucho. A mi tambien me gusta una ninia de mi trabajo y aveces la visito, le hago bromas. platico con ella, hay dias que estoy mas seria tambien y es porque me da coraje que no me de mas seniales. etc coqueteo cuando tengo ganas. En fin, ten cuidado con ese tio porque tal vez nada mas quiere un acoston.

A
an0N_943985799z
5/4/11 a las 23:47

Tenéis razón...
ultimamente está más distante conmigo, me gasta menos bromas, y creo que es mucho mejor así pues quiero acostumbrarme a tener un trato normal y poco a poco intentar no sentirme atraída. Pero qué complicado es esto de la atracción, no es para nada un tipo atractivo, ni me llamaba la atención al principio, pero luego ha conseguido que esté pendiente de él. Y es que diría hasta que es feo, poco a poco tengo que quitármelo de la cabeza... lo malo es cuando me sonrie, ahi temo que me note algo y temo bajar la guardia, no me conviene en absoluto. En estos días apenas habla conmigo y sí con mis compañeros, supongo que es la parte de "castigarme" para que esté pendiente de él. Ya os iré contando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir